Acceder

Predicciones de Enolagay

693 respuestas
Predicciones de Enolagay
10 suscriptores
Predicciones de Enolagay
Página
67 / 88
#529

Re: Predicciones de Enolagay

¿Por qué la mayoría de gente en vez de intentar asimilar la realidad que realmente le rodea, en vez de la que se imagina, intenta matar al mensajero de malas noticias para intentar seguir viviendo en su falsa tranquilidad?
Es la propia Hacienda quién dio el aviso ante la detección de salidas en masa de dinero de las cuentas corrientes tras las quitas de Chipre, la red está llena de artículos del tema:

http://es.finance.yahoo.com/blogs/fineconomiaparatodoses/cuidado-sacar-dinero-banco-guardarlo-colch-n-hacienda-154736686.html
http://www.ahorrocapital.com/2013/04/conviene-sacar-el-dinero-del-banco.html
http://www.consumer.es/web/es/economia_domestica/sociedad-y-consumo/2012/08/08/211746.php
(punto 4 de desventajas)

.......

#531

Re: ¿Por qué, del porqué?

¿Por qué la mayoría de la gente asimila la realidad que dicen que les rodea sin preocuparse de tener su propia opinión?

#532

Re: Predicciones de Enolagay

Hola Enrique,

El oráculo dice que es interesante entrar a Rep en 14, ¿con qué precio objetivo?

Gracias

#533

Re: Predicciones de Enolagay

Yo lo que no creo es que llegue a los 14 E.

#534

Re: Predicciones de Enolagay

Hola, por lo que dejó de escribir ya lo sabía. Lo que me preguntaba es por qué no escribe directamente y sí lo hace a través de ti. Estarás conmigo en que es algo extraño.

Lo que he discutido es el enfoque, no la información que se muestra que, efectivamente, no está al alcance de casi nadie en este foro y en el peor de los casos la obvias y ya está, como amablemente han sugerido un par de compañeros foreros. A mí personalmente me suele resultar interesante.

En cualquier caso no tengo intención entorpecer el desarrollo del hilo... y mucho menos ser odiado por el resto de mis días por una parte de los foreros por el simple hecho de tener una actitud crítica con el tema conceptual del "Oráculo" :-)

Un saludo, Enrique.

#535

Re: Predicciones de Enolagay

hola txuska,

"De capitalización como país no andamos mejor se han perdido depósitos y de deuda peor ,
por cierto fosfórico comprar mas barato no es igual a comprar barato , la posibilidad de que
compres caro no es despreciable"

Soy consciente de ello, Txuska, pero entenderás que si en un ambiente enrarecido y esquizofrénico los precios de las acciones bajan siempre podrás comprar más barato que en caso de que no se dé ese escenario. Otra cosa es el acierto en elegir los activos adecuados que ya corre por cuenta de cada uno.

No lo he calculado, pero BBVA y SAN deben estar diluyendo capital en torno al 15% anual desde hace 3 o 4 años. Entre ampl. liberadas y conversión de subordinadas, preferentes, etc, en acciones, ya van por las 10-11.000.000.000 de acciones. Quiero decir que eso ya está sucediendo.

Saludos.

#536

Re: Predicciones de Enolagay

jajaja, estás a la que salta XDDD!

Tú no te preocupes que Enrique hace caso a lo que cree conveniente, como no puede ser de otra manera que para eso tiene su responsabilidad en rankia.

Saludos

PD: BTW, parece que el Sr. Soria se retrasa un par de semanas más, pero al final todo llegará, dude ;-) Ya sabes, rentabilidades reguladas razonables... se acabó el sol-chollo-sun.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados