Acceder

Predicciones de Enolagay

693 respuestas
Predicciones de Enolagay
10 suscriptores
Predicciones de Enolagay
Página
28 / 88
#217

Re: Predicciones de Enolagay

El oráculo vuelve de vacaciones la segunda/tercera semana de septiembre. Si me envía algo, lo publicaré en este hilo.

Un saludo,

Consulta los Mejores roboadvisors

#218

Re: Predicciones de Enolagay

Gracias Enrique ,ya nos vas informando.

#219

Re: Predicciones de Enolagay

Por si sabes algo del oráculo....

¿Las quitas de quien? ¿De Grecia, Portugal e Irlanada? O sé está refiriendo a una quita en bonos españoles??

Muchas gracias Enrique y oráculo.

#220

Re: Predicciones de Enolagay

Nadie tiene ni idea de nada de lo que pasará. Está en manos de 4 políticos europeos, da igual la deuda, el resto de paises del euro están igual o más de endeudados, así que por mucho que busquéis oráculos me temo que el único que puede acertar es Draghi de mano de la Merkel, de ellos depende un ibex6000 o un ibex9000

#221

Re: Predicciones de Enolagay

Las quitas van a llegar hasta España.

#222

Re: Predicciones de Enolagay

Todo indica de que el BCE va a expandir la base monetaria para crear inflación; que es otro modo de pagar las deudas. El Bundesbank, por supuesto, se niega... porque Alemania es acreedora neta y verá como los periféricos le pagarán lo mismo con menos (porque el euro se devaluará). En el actual clima de recesión, los temores inflacionarios son un problema secundario y la inflación que quiere crear el BCE, entorno al 5% real (como ha hecho la FED en EE.UU.), son un problema secundario... Con esa inflación, los periféricos podrían eliminar el 20% de sus deudas en tres años. No está nada mal... pero claro, a los alemanes no les gusta ni un pelo. Sin embargo, a pesar de las quejas de Weidmann, no tienen muchas opciones: o se crea inflación, o se aplican quitas o el euro se va a la mierda, así de claro. Todas son malas para Alemania, que preferiría que siguiéramos con los recortes para que les devolviéramos el monto integral de la deuda; pero eso no puede ser... porque la Unión está en juego y la mayoría de sus políticos, incluso los finlandeses y holandeses, se han alineado con el BCE porque le han visto "las orejas al lobo".
Por todo esto, creo que el fantasma de las quitas se aleja ostensiblemente; aunque, respecto a Grecia, cualquier cosa podría pasar.
Saludos!

#223

Re: Predicciones de Enolagay

No lo has podido exponer mejor, estoy totalmente de acuerdo.

#224

Re: Predicciones de Enolagay

Pues entonces habría que comprar IBEX, porque aún en el caso de unas quitas "contenidas" que le hicieran bajar a corto plazo se tendría que reponer rapidamente por la hiperinflación ¿No?.
Gracias y saludos.

Brokers destacados