Acceder

Predicciones de Enolagay

693 respuestas
Predicciones de Enolagay
10 suscriptores
Predicciones de Enolagay
Página
54 / 88
#425

Re: Predicciones de Enolagay

SLV tiene recorrido bajista hasta 20 y PAAS ya está sobrevendido con divergencias. Otra cosa es que lo juguemos con futuros o con etfs apalancados. La idea es sin apalancamiento para que la mayoría de mortales puedan operar o construir una cartera de largo plazo. Mi idea es que hay que comprar mineras y metales raros para el siguiente ciclo con calma. En el caso de PAAS adjunto como se ha comportado relativamente vs PLATA : PAAS:SLV

PAAS

Consulta los Mejores roboadvisors

#426

Re: Predicciones de Enolagay

Informe sobre el BBVA y el Santander:

BBVA-Santander

BBVA-Santander

Consulta los Mejores roboadvisors

#427

Re: Predicciones de Enolagay

De parte del Oráculo:

CORTO CRUDO 99$ hasta 90$

Consulta los Mejores roboadvisors

#428

Re: Predicciones de Enolagay

Esto es muy fuerte...

#429

Re: Predicciones de Enolagay

Pues si, porque muchos analistas recomiendan ponerse en largo.
El que enloa lo diga, para mi ya hace que cambie de planes, a dos:
a) estate quitecico y no entres en largo
b) ponte en corto (cosa que hare posiblemente esta tarde). :)
Gracias enola

#430

Re: Predicciones de Enolagay

joder con los de Citi......
habrá que agarrarse los machos (estoy largo de los 2 actualmente)

#431

Re: Predicciones de Enolagay

Operativa con EURUSD:


Añadir Corto EURUSD a 1,3375 a la posi de 1,32

Porque hacer CORTO EURUSD

EUR/USD volatility trade:Betting on a renewed weakness over the medium term It is hard to see where the next leg of EUR/USD strength will come from considering the medium term headwinds facing the Eurozone (continued fiscal retrenchment, bank de-leveraging and subdued nominal GDP growth) as opposed to firming growth in the US. We see the pair trading in the 1.35-1.25 range over the next six months.

Un saludo,

Consulta los Mejores roboadvisors

#432

Re: Predicciones de Enolagay

Desde luego agradecer a Enrique la labor y a Enola; que es un gran tío como ha quedado demostrado. Pero Zarfrax, tenga razón o no creo creo que debes de meditar las cosas.

Enola, desde que lo conozco no se ha puesto largo nunca y creo que se han desaprovechado buenas oportunidades. Es una gran persona que siempre intenta ayudar y lo hace de corazón, 100% seguro que no va con otra intención.

Un saludo

Brokers destacados