Acceder

Predicciones de Enolagay

693 respuestas
Predicciones de Enolagay
10 suscriptores
Predicciones de Enolagay
Página
46 / 88
#361

Re: Predicciones de Enolagay

Hola amigo Enola, que verdadero placer poder leerte de nuevo, antes de saber que "Bankcrash" eras tú, ya decía joder este "nuevo" me recuerda bastante a Enola y hasta le pega el nick ;-)
Como más de una vez he dicho para una inversión value segura, los Bancos Españoles hoy en día no cumplen los requisitos, hay que tener una gran fe sus cuentas...tengo claro que el riesgo asumido no compensa la recompensa de invertir en ellos.
Hay muchas buenas compañías pero la gente se empeña en lo mismo siempre...
Un s2 compy

#362

Re: Predicciones de Enolagay

hombre enOla, el
Mundo sigue teniendo los mismos duros que antes, miento ahora hay muchos mas , el problema es que cada vez esta peor repartido y en manos de menos gente.La (difícil) solución a nuestros interrogantes de inversión es a donde se dirigirá el gasto o inversión ( valga la redundancia) de esos duros.Pero lo que esta claro es que ahora hay mas que nunca.
Saludos

#363

Re: Predicciones de Enolagay

He leido todos tus post Bankcrash, me agrada todos tus escritos porque encierta medida refleja mi pensar.Todo esta manipulado y maquillado a proposito, pero si uno indaga informacion en varios medios internacionales y sabes leer entre linias uno puede dislumbrar lo que quieren a toda costa " meter debajo de la alfombra".
En lo que comentas en las acciones Españolas estoy totalmente de acuerdo con vos, sin olvidar que esta crisis financiera "mundial" es totalmente nueva, no hay referentes y como bien dices siempre que huvo catastrofes siempre se ha producido " una quita".(si miramos estos ultimos 4 siglos asi ha sido)Lo que creo es que esta grand estafa al estilo "Ponzi", esta muy muy bien planteada.
Un saludo.

#365

Re: Predicciones de Enolagay

Aunque tienes razón hay muchos matices en todo esto.

No hay un enemigo mundial, hasta que lo creen, que pueda poner el mundo en situación de alerta máxima. En la Segunda Guerra Mundial se cargarón al último. El que vino después (Rusia) fue una mascarada y tras su disolución se ha montado lo que tenemos ahora.
Ya no hay enemigos de envergadura en la geopolítica mundial. China ya veremos cuando despierta.
Por lo que pueden seguir manipulando y/o desviando la atención mundial porque nadie les tose.

En tal caso hace falta saber el timing, si ya está decidido, de la siguiente bajada, mientras tanto se puede ganar dinero para utilizarlo en los menesteres que cada uno crea conveniente.

Quitarse deuda debería ser, si cada cual lo estima oportuno, la prioridad primera todos los que estén endeudados.
Aunque lo ideal sería dar indicios sobre el timing de los sucesos venideros en la medida que sea posible

#366

Re: Predicciones de Enolagay

Vuelve el Oráculo:

CORTO EURUSD 1.32 Objetivo 1.2660
Un saludo,

Consulta los Mejores roboadvisors

#367

Re: Predicciones de Enolagay

Ya era hora que el oráculo despertase.
Saludos

#368

Re: Predicciones de Enolagay

Bienvenido sea pues...esta siempre será su casa.
Saludos

Brokers destacados