Acceder

Seguimiento y opiniones de Quabit (QBT)

6,05K respuestas
Seguimiento y opiniones de Quabit (QBT)
12 suscriptores
Seguimiento y opiniones de Quabit (QBT)
Página
750 / 794
#5993

Re: Seguimiento y opiniones de Quabit (QBT)

Perfecto Fortuna, tú sabes a lo que estás expuesto y lo que estás haciendo. Solo busco espantar a los novatos, que son propensos a perder hasta la camisa. Veo intolerable que en el hilo de Codere esté preguntando un compañero que si lo veo bien para entrar mañana.

Cada uno hace con su dinero lo que quiere, pero si puede ser con conocimiento de causa pues mejor.

#5994

Re: Seguimiento y opiniones de Quabit (QBT)

Artículo numero 1:Corre los riesgos que puedas asumir y duerme tranquilo si te equivocas
A quabit voy a largo Se que es un riesgo alto y totalmente tolerable.
Ten en cuenta que si no han quebrado en los años fuertes de la crisis.no creo que vayan a caer ahora,que están repuntando poco a poco
Están empezando a tener beneficios y rebajando deuda Luego los brokers haran lo que les dé la gana con la acción.Son valores muy especuladores
En Sacyr vamos de vez en cuando cojiendo beneficios y....la tengo controlada Ahora prudencia por si le dá por bajar.Pero a largo plazo es una buena apuesta
Lo de Codere no tiene explicación ninguna Estaba jodida y muy tocada y ya ves lo que han jugado con ella Para arriba, para abajo ; un cachondeo .Aunque se van a cansar y la van a dejar al nivel que quieran.Entrar ahora a corto en Codere;ruleta rusa
Bueno Ciro7,vaya los dos compartimos el 7,gracias por tus consejos,por que se que se hacen de buena fe.Un placer compartir contigo opiniones.Mucha suerte Ciro.Buenas noches

#5995

Re: Seguimiento y opiniones de Quabit (QBT)

Yo estoy contigo, pienso que ha tocado fondo y bajar mas... No lo veo muy probable! Y si no desaparecieron antes... Yo sinceramente a largo plazo le veo recorrido!

#5996

Re: Seguimiento y opiniones de Quabit (QBT)

ya estoy fuera de quabit ganancias 443 euro quitando ya gastos.. no está mal para no haber llevado con las acciones ni un día! jeje

esta vez me ha salido bien, no tentaré a la suerte por mucho tiempo, ya que mi objetivo era un mete saca rapidito! xD

#5997

Re: Seguimiento y opiniones de Quabit (QBT)

Muy bien! Yo sigo dentro, desde la compra le llevo un +9, no tengo tanta suerte con las portland pero... Tranquilidad y buenos alimentos, saliste ya de Codere no? Ten el ojo bien abierto!

#5998

Re: Seguimiento y opiniones de Quabit (QBT)

sigo en codere , no quiero asumir pérdidas, ya dije que si tenía que perder perdía.... de momento aguanto si veo que recupera y no pierdo tanto quizás venda pero.. ahora mismo me olvido de ellas, ya no están tan entretenidas... son una cabronas las codere.... ya no me gustan tanto . jaja, me gustan verlas en verde.....

volvería a entrar en quabit pero tengo el problema de que tengo que hablar con ing porque comprar a precio de mercado bailando centimos.. como que no... me la jugué el viernes pero no tentaré a la suerte dos veces porque con mi gafe voy apañada!:S

#5999

Re: Seguimiento y opiniones de Quabit (QBT)

Ce tunear con ing sale caro... Yo estoy con ellos pero abrí una cuenta degiro, que no tiene comparación ahora en la próxima venta mueve dinero a degiro y valiendo lo que valen las comisiones como que te atreves mas a centimear

#6000

Re: Seguimiento y opiniones de Quabit (QBT)

ya que estas con degiro, explicame una cosa que no me entero

te dicen que hagas una transferencia a la cuenta que ellos te indican que será mi cuenta de inversión, creo que se puede ingresar el dinero de forma física directamente en el banco pero no sé si estoy en lo cierto o no..

otra duda que tengo con ellos, es que la cuenta que te dan es de inversión de Deutsche Bank pero cómo se pasa el dinero de la cuenta de Deutsche Bank a la que tengas asociada? es que veo como mucha facilidad para hacerse la cuenta pero.. veo lagunas en la forma de hacerlo.. :S, sé que debe de haber algo que no haya leido cosa que es evidente..

me estoy conteniendo en no meterme ahora en ná hasta pasar todo a degiro pero no sé cómo funciona , a ver si me puedes ayudar cómo lo hiciste tú en tus inicios y como mueves el dinero de un lado a otro entre tus cuentas..

Brokers destacados