Acceder

Seguimiento y opiniones de Quabit (QBT)

6,05K respuestas
Seguimiento y opiniones de Quabit (QBT)
12 suscriptores
Seguimiento y opiniones de Quabit (QBT)
Página
647 / 794
#5169

El ANOCHECER en bolsa de Quabit - valor intrínseco de QBT = CERO... rumbo firme hacia la QUIEBRA

El gobierno da más tiempo a las inmobiliarias para que no computen las pérdidas por depreciación de activos.

http://www.idealista.com/news/archivo/2013/02/26/0583991-el-gobierno-da-mas-tiempo-a-las-inmobiliarias-para-que-no-computen-las-perdidas-por-depreciacion-?xts=352991&xtor=RSS-184

"el ejecutivo ha vuelto a ampliar el "paraguas legal" que permite que las inmobiliarias no tengan que computar las pérdidas que se derivan de la depreciación de activos. la norma se ha ido prolongando a golpe de moratorias desde 2008, cuando el gobierno de josé luis rodríguez zapatero aprobó el decreto-ley 10/2008. si esas pérdidas se contabilizasen, tal y como debería hacerse si no existiese la nueva moratoria, muchas firmas del negocio entrarían en causa de disolución"

Aunque es de ayer, merece la pena copiarla. Parece que el nuevo Gobierno también insiste en no dejarlas QUEBRAR tranquilamente.

¿cinco años en estado "zombie" no es más que suficiente?

Saludos!

#5170

El ANOCHECER en bolsa de Quabit: Eurovegas, BCN World, "Chinavegas", Puerta Centro... ¿qué más da? Valor de Quabit=CERO

Conmigo pierdes el tiempo headphone, y yo desde luego haría lo propio si leyera tus inservibles tochos, cosa que seguiré con la buena costumbre de evitar hacer, retomándolo esta misma noche.

Puedes continuar haciendo el ridículo por aquí, si bien te recomiendo que te dediques a la manipulación fraudulenta de consolas que está claro que se te da mucho mejor.

No cuentes con mis respuestas, no mereces que pierda un solo minuto contigo.

Saludos!

#5171

El ANOCHECER en bolsa de Quabit: la cosa quebrada (de facto) esta se "niega" a soltar la información de resultados...

... anuales. Ya han presentado no menos de 10 inmos. Menuda "pedrea" la de hoy.

Saludos!

#5173

Re: El ANOCHECER en bolsa de Quabit: RESULTADOS 2012 (valoración preliminar)

Valoración preliminar: estaréis conmigo que no son tan malos como los de los trimestres anteriores en 2012... son PEORES, ¡¡¡PÉSIMOS!!!

Datos objetivos:
- Beneficio neto NEGATIVO: -76,7 M€
- EBITDA NEGATIVO: -11,8 M€
- Patrimonio neto NEGATIVO: ¡¡¡¡¡ -42,6 M€ !!!!!
- la dación en pago está prácticamente parada desde hace un par de trimestres, por lo que los gastos financieros se están disparando.
- resultado financiero neto = -60,8 M€... ¡¡¡tiene un gasto en intereses de la deuda de 1,2 millones de euros a la semana!!!

Conclusiones: Creo que lo más práctico sería que la dejaran quebrar de una pxxx vez.

Saludos!

#5175

El ANOCHECER en bolsa de Quabit: RESULTADOS 2012 (valoración preliminar + manipulación en foros)

Hola a todos,

Mañana se espera un "viernes Quabit" con todas las de la ley. Si no fuera así sería un gran éxito de los "calienta" habituales que pueblan los foros... normalmente los más pillados.

En un día normal de bolsa no creo que deba caer menos de un 8-10%.

Un último comentario: disfruten de las valoraciones de los que no saben de contabilidad, ni de finanzas, o quizá se les olvida cuando escriben sobre Quabit. La ignorancia y/o las malas intenciones de los calientavalores no tienen límite. Aprovecho para poner unos ejemplos:

- irpaná (foroGLQ): "Primeras lecturas a los resultado,son buenos de cojonesssss!!!!!!!!!!" (¿¿!!)
- estudiante (forolobo): "A VOLAR SE HA DICHO".
- irpaná (de nuevo, en foroGLQ): "para mi son muy buenos, el hecho que siga reduciendo pérdidas en un 20% y multiplicando por 3 su facturación es una noticia bueníiiiiiiisima para la que está cayendo, es la inmo number guannnnnnnnn!!!!!!!!!, jejeje" "Esto va viento a favor y a toda vela, me gusta!!"
- irpaná (una vez más, en foroGLQ): "Pues parece que los medios de comunicación siguen haciendo lecturas positivas a los resultados presentados!!"
- páginas de noticias típicas: uno escribe y los demás repiten como loros... incluidos todos los errores que contenga. Por ejemplo: "endeudamiento bajó un 30%, hasta 417,6 millones". No son 417,6 millones de deuda neta sino casi 1.000 millones.

La verdad, ¡qué desfachatez!

Saludos!

_______________________
Valoración preliminar: estaréis conmigo que no son tan malos como los de los trimestres anteriores en 2012... son PEORES, ¡¡¡PÉSIMOS!!!

Datos objetivos:
- Beneficio neto NEGATIVO: -76,7 M€
- EBITDA NEGATIVO: -11,8 M€
- Patrimonio neto NEGATIVO: ¡¡¡¡¡ -42,6 M€ !!!!!
- la dación en pago está prácticamente parada desde hace un par de trimestres, por lo que los gastos financieros se están disparando.
- resultado financiero neto = -60,8 M€... ¡¡¡tiene un gasto en intereses de la deuda de 1,2 millones de euros a la semana!!!

Conclusiones: Creo que lo más práctico sería que la dejaran quebrar de una pxxx vez.

Saludos!

#5176

Re: Seguimiento y opiniones de Quabit (QBT)

Un gráfico para mañana.Por cierto a tenor de los resultados y la situación ya hay más gente que la ve en el Ibex de aquí a unos años.Ojetebursatil,en 2015 no,pero en 2017 si.

Brokers destacados