Acceder

Seguimiento y opiniones de Quabit (QBT)

6,05K respuestas
Seguimiento y opiniones de Quabit (QBT)
12 suscriptores
Seguimiento y opiniones de Quabit (QBT)
Página
550 / 794
#4393

Re: El ANOCHECER en bolsa de Quabit - continúa el goteo... ¿vuelta a los mínimos historicos 0,037-0,040€?

Hola H3po4,

Mi mensaje iba más bien dirigido a los "no iniciados", aunque tambien vale a los pillados, exponerles la opinión de alguien "doctorado" en bolsa, el cual no está contaminado, ni es quabitero ni detractor. Una suposición muy a tener en cuenta, bajo mi parecer.

Sé lo que pasó en Kostarof y el baneo que ocurrió, ya que hubo descalificaciones personales que, como ya habrás podido comprobar, me parecen lamentables.

Pero lo importante aquí es su comentario, "supongo que subirá en su momento y mucho", ya que más que dar validez al argumento de la posición en contra del valor en la que te encuentras, que insiste en que la empresa entrará en concurso y se hundirá en los infiernos, se aproxima más a la de otros foreros comentamos, que el enfermo da señales de vida, y con el tiempo volverá a gozar de buena salud.

Y que Rankia esté en contra del calentamiento de chicharros me parece bien, pero también me parecería bien que estuviera en contra de quemarlo en sentido contrario, como normalmente ocurre.

Saludos cordiales.

#4394

Re: Seguimiento y opiniones de Quabit (QBT)

Side todo lo que ha podido decir Kostarof te quedas con una frase sacada de contexto (agradecería que enseñaras la frase al completo para echar las risas número 216 de hoy a costa de QBT), es que...

#4395

El ANOCHECER en bolsa de Quabit - continúa el goteo... ¿vuelta a los mínimos historicos 0,037-0,040€?

Hola Solrac,

Se agarran a un clavo_oxidado y ardiendo :-)

Creo que esto, aunque sea por un medio indirecto, responde a tu pregunta:
http://forodebolsa.foroactivo.com/t256p345-quabit-inmobiliaria#12332

El link a la fuente original no existe ya que el hilo fue finalmente borrado ante los insultos de Pernanbuco(=ADMIN) a Kostarof junto con su "incuestionable" labor "ultra-calienta". Resulta curioso que el forero que postea esta impresión de pantalla (ver link) es un viejo conocido por estos lares: amg(75) el "calienta" más maleducado. Este "calientavalores" está haciendo una gran labor en Kostarof y otros foros intentando "empujar" tanto Quabit como Metrovacesa, se ve que le da a todo, igual que nuestro "Guru" local.

También es de reseñar que la impresión de pantalla ha sido editada-recortada por headphone, desconozco los motivos.

A mí la verdad es que el hecho de que alguien (aunque sea conocido) diga que "supone" algo sobre una empresa no me dice nada. Si a eso le unimos que no tiene necesariamente que conocerla más allá del gráfico, ni ofrece ningún tipo de información sobre el orden de magnitud de la subida ni el rango temporal (ni tiene por qué hacerlo, claro), no me dice nada de nada... pero parece que a los pillados en el valor les dice mucho.

Que traten de mezclar a este hombre, Kostarof, en todo este show de Quabit cuando menos resulta lamentable. El inframundo QuBaTil nunca dejará de sorprendernos.

Saludos!

#4396

Re: Seguimiento y opiniones de Quabit (QBT)

Hola Solrac,

El comentario completo es el que está en la imagen que adjunto en el post 4390, es una captura del hilo "Quabit la mejor compra posible" del foro Kostarof, momentos antes de ser cancelado. Lo he buscado para ponerte el link, pero no lo he encontrado, habrá sido eliminado. Kostarof contestaba así a Pernambuco por haber puesto comentarios sobre que Quabit iba a subir mucho, interpretando que calentaba el valor.

No está sacado de contexto, pero puedes creer lo que mejor te parezca, a mí me dicen más esas ocho palabras de ese hombre, que una enciclopedia de vuestras argumentaciones.

Y si quieres echarte unas risas, están emitiendo Shrek 2 en la Sexta, la vi con mis hijos y solté varias carcajadas, te la recomiendo.

Saludos cordiales.

#4397

Re: El ANOCHECER en bolsa de Quabit - continúa el goteo... ¿vuelta a los mínimos historicos 0,037-0,040€?

Hola H3po4,

La imagen ha sido copiada de ese enlace que has puesto, y está tal cual aparece ahí, no he editado-recortado nada. Pon el cursor encima de la imagen, botón derecho del mouse, "ver imagen" y voilá, aparece entera.

Saludos cordiales.

#4398

Re: El ANOCHECER en bolsa de Quabit - continúa el goteo... ¿vuelta a los mínimos historicos 0,037-0,040€?

En el fondo Kostarof dice lo mismo que hemos mantenido varias veces, "Quabit subirá en su momento"........¿Será cuando llegue a 0,001€? ¿Será en los 0,00001€?

#4399

Re: Seguimiento y opiniones de Quabit (QBT)

"A mí me dicen más esas ocho palabras de ese hombre, que una enciclopedia de vuestras argumentaciones."

Dios me libre de basar mis inversiones en ocho palabras de alguien, ya se apelide Buffett o Kostarof, en lugar de en cientos de evidencias traídas por gente no interesada en absoluto en la evolución del valor.

Pero vamos,tú sigue con este método de colocar tu dinero que a este paso Shrek 2 va a parecer un funeral al lado de las risas que va a provocar la legión de nuncabajistas estrellados contra la realidad. Por cierto, muy buena la peli, y la 3 también.

Saludos.

#4400

El ANOCHECER en bolsa de Quabit - un caso real de pillado en las QuBaTas

¡Qué espectáculo lo de este tal "headphone"!, JAJAJAJA... Por cierto, (este/o huele) raro, raro, raro, como decía el Dr. Iglesias. Cambiando de tercio, copio a continuación un ejemplo de alguien mucho más centrado y que ha llegado a unas conclusiones razonables sobre lo que es estar invertido en Quabit. De este tipo de personas desgraciadamente deben haber miles y miles de engañados en los últimos 5 años... si bien al menos este ahora lo tiene claro y no se aferra a ningún clavo_oxidado ni ardiendo. Me merece todo el respeto.

http://www.kostarof.com/foro/showthread.php?9791-Ultimas-noticias-Eurovegas-prefiere-Paracuellos&p=73984&viewfull=1#post73984 Por cierto, que el iniciador del hilo es... sí, lo han adivinado, otra vez ese "viejo" y efímero conocido de Rankia, amg(aquí en rankia amg75) el "calienta", que dado que está comprado en Quabit y en Metrovacesa... ¡¡¡pues qué mejor que intentar calentar ambas dos!!! Saludos!

Brokers destacados