Acceder

Seguimiento y opiniones de Quabit (QBT)

6,05K respuestas
Seguimiento y opiniones de Quabit (QBT)
12 suscriptores
Seguimiento y opiniones de Quabit (QBT)
Página
735 / 794
#5873

Re: El ANOCHECER en bolsa de Quabit: despedida de H3PO4

Buenas tardes. No soy muy dado a despedidas pero espero y deseo que todo te valla bien. Y eso lo digo desde el corazon y la sinceridad. Es conocido que antiguamente no hemos coincidido en mucho (mejor en nada) en este hilo. Pero ya que tú has dado un paso para la reconciliación, yo tambien quería participar y disculparme contigo y con algunos por si mi comportamiento o mensajes te hayan podido molestar.
Sin más un saludo y suerte
P.D. Tu sabes que soy errr caxondo de la cueva...jejeejej

#5874

Re: Seguimiento y opiniones de Quabit (QBT)

Vaya momento para irte h3, la empapelada de estas dos ultimas sesiones ha sido espectacular. Despues del ultimo hostion la suben, dejandola a las puertas de la resistencia de los 0'144. La gente se anima y empieza a comprar, mucho mas hoy que ha abierto con gap al alza...justo por encima de los 0'144, que casualidad. Han seguido empapelando durante buena parte de la sesion hasta que la han tirado para abajo. De los 0'15 a los 0'1 en un santiamen!! Una trampa alcista de libro.

Y cual es mi sorpresa cuando intento pasarme por el foro de admin a ver que explicacion daba y veo que lo ha vuelto a cerrar. Al final va a ser verdad que el tio sabe lo que va a pasar...

#5875

Re: Seguimiento y opiniones de Quabit (QBT)

Yo creo que es el propio Félix Abánades...

#5876

Re: Seguimiento y opiniones de Quabit (QBT)

bueno tras lo visto hoy, se pueden ir bien a la mierda, tanto admin y su foro muerto, como todos los manipuladores y trileros a la baja y al alza, yo y mas de uno declaramos no hacer ningun movimiento mas en esta accion, somos minoristas pero no bobos, ahora el juego queda entre agencias, por nuestra parte, no moveremos ni una accion mas, la decision de venderlas la tomaremos cuando sea el momento
ya esta bien de tanto manipulador muertodehambre, confiamos en la empresa y en el repunte de la construccion y las inmobliarias, por eso esperaremos sin mas nada que hacer

#5877

Re: Seguimiento y opiniones de Quabit (QBT)

Me parece que este ADMIN se ha marchado con los deberes bien hechos, para élc claro.
Por suerte cada dia somos más los que nos damos cuenta de su engaño.
Si antes tenia un enemigo, ahora tendrá cerca de 400, ya que seguro quedarán 200 creyendo en él después de lo ocurrido.
No creo que tenga huevos a volver a abrir el foro, sería para "matarlo",
Saludos

#5878

Re: Seguimiento y opiniones de Quabit (QBT)

buenas tardes, ni esto iba a subir x amdi. ni bajara x el hombre nieve, cambio de ciclo k esta a las puertas, no ay mas, quien tenga paciencia ganara pasta, y quien no la tenga k se dedique al miapuesta.com

#5880

Re: Seguimiento y opiniones de Quabit (QBT)

Estamos otra vez como el viernes, pero mas alto.
Alguien le interesa bajarla para subirla otra vez.
La resistencia sigue en el 0,144.

Brokers destacados