Acceder

Seguimiento y opiniones de Quabit (QBT)

6,05K respuestas
Seguimiento y opiniones de Quabit (QBT)
12 suscriptores
Seguimiento y opiniones de Quabit (QBT)
Página
749 / 794
#5985

Re: Seguimiento y opiniones de Quabit (QBT)

estamos en todo fortuna! jajaja

VI EL desplome de sacyr en directo del viernes..cuando llegó a 3,92 me estaba poniendo enferma.. y salí corriendo.. no debí haber vendido.. jeje, pero bueno.. sé que volveré.. tengo fe en sacyr , ahora espero que corrija y sino me subiré en sacyr con precio algo más alto de lo que compré la última vez .. ya veré..:O, espero que aguante en el 4 y que me espere antes de que salga disparada al 5.. :P para que me dé tiempo a volver a entrar! xD

¿ qué te hizo meterte en quabit? yo me he metí igual que tú en el cierre del viernes.. veremos a ver este lunes!:s ¿qué esperas de ellaS? no se habla mucho de ella..... pero llevaba mucho tiempo mirándolas me dió el arrebato y me lancé , veremos a ver como me sale la jugada..:S

#5986

Re: Seguimiento y opiniones de Quabit (QBT)

Pues si te digo la verdad he entrado en quavit, porque creo que subirá bastante en los próximos meses.A las inmobiliarias les han dado unos palos de 3 pares de....."eso" y tarde o temprano tienen que recuperar algo de lo perdido Es para largo plazo y no me voy a preocupar en mirarlas.De hecho no les he puesto un stop loss de pérdidas
Un consejo:salvo que vayas a muy corto, no mires las cotizaciones en vivo por que te pueden hacer tomar decisiones precipitadas y quizás no deseadas.
Márcate unos objetivos de perdidas y ganancias y ajústales los stop que consideres oportunos
Así no tendrás que que estar pendientes en todo momento de las acciones Unas veces acertarás y otras fallarás;pero esto es así
En Sacyr volví a entrar a 3.77 y....ha aguantar.Espero que el lunes recupere algo de lo perdido el viernes.saludos y....suerte

#5987

Re: Seguimiento y opiniones de Quabit (QBT)

Chicos muchísimo cuidado.

Los mismos quabiteños decís que esto es una locura y que os gusta jugaros el cuello. Mi cuello yo no me lo juego.

Lo más parecido a un chicharro en lo que yo he estado invertido ha sido AbengoaB y creo que hay mucha diferencia con una empresa en quiebra.

Para mí el valor de estas acciones es ninguno. ¿En cuánto las valoráis vosotros? ¿Qué rentabilidad le pensáis sacar?

Lo que expongo es mi opinión, espero que nadie se moleste.

Mucha suerte para todos.

#5988

Re: Seguimiento y opiniones de Quabit (QBT)

Lo más increíble de todo esto es que escriben en el mismo hilo en que un servidor, y varios foreros más, demostramos que esta empresa está quebrada. Es un zombi que por muchas razones sólo puede quitarle el dinero a cualquiera. 

Pues nada, como si no existiera el hilo.La "cantera" es infinita, amigo Ciro.

#5989

Re: Seguimiento y opiniones de Quabit (QBT)

Quebrada esta Gowes,por poner un ejemplo.Y bankia, si no la hubieran salvado.
Sacyr está endeudada hasta los ojos y.....está en el Ibex 35.La bajaron de 5.40 a 2 65 y......ahí está.Dia de 7 a 4 y pico,Y a Ohl ni te cuento.Todo lo que cotiza es manipulable y hasta con los mejores valores puedes tener pesadillas,
Abengoa b, las compré a 0.94 centimos cuando iban a explotar y desaparecer del planeta y mira donde estan ahora .Yo jamas opino de donde invierte cada uno su dinero por que sus razones tendrá.A día de hoy Quabit no está quebrada Y......no adelanteis cosas que no sabeis.El tiempo dirá quien tiene razón. Saludos

#5992

Re: Seguimiento y opiniones de Quabit (QBT)

Por mi parte estan todos leidos y reeleidos Y.....si explota quabit, a otra cosa mariposa
Me consuela saber que la directora de una sucursal del banco Santander,amiga de años esta pillada con 50.000 euros en acciones de su banco a 14 euros,desde hace unos años.
Hasta ahora no he perdido ni un centimo en quabit. La bolsa es asi,apuestas y.....ganas o pierdes.
Si quabit se va a 0.30,nadie de vosotros diria nada.Si va a 0.00 a sacar pecho y a criticar
Afortunadamente,soy de los que asumen los riesgos y si quabit quiebra voy a dormir muy tranquilo Y....si se va a 0.30 hasta puede que sueñe con los angelitos Saludos

Brokers destacados