Acceder

Seguimiento y opiniones de Quabit (QBT)

6,05K respuestas
Seguimiento y opiniones de Quabit (QBT)
12 suscriptores
Seguimiento y opiniones de Quabit (QBT)
Página
722 / 794
#5769

Re: El ANOCHECER en bolsa de Quabit: ""chinovegas"" y el quabitero "calienta"

JAJAJA,una lastima no haber leido el mensaje ayer,que venia de celebracion y todavia me
quedaban fuerzas para unas risas.Como H3 ya te ha aclarado lo de los 0.0301,yo simplemente
no voy a decir nada,pues tu lo has dicho todo.https://www.rankia.com/foros/bolsa/temas/1945447-ampliacion-banco-sabadell?page=36#respuesta_1963896.
Para no tener ni idea,segun tus palabras,y como comentas que lo que sabes es a base de palos veo que quieres seguir curtiendote.A este paso aprenderas muchiiiiiiiiiiiiiiisimo.
No hay nada mejor que alguien que quiere aprender de los errores,pero ten cuidado que hay
quien se pasa la vida entera intentandolo.SALUD

#5770

Re: El ANOCHECER en bolsa de Quabit: ""chinovegas"" y el quabitero "calienta"

Creo que estamos en la fase "del empujón",suerte a todos.

#5771

Re: Seguimiento y opiniones de Quabit (QBT)

Yo estoy leyendo tu comentario en BRAILLE.Comparar TEF e incluso ABG con QUABIT y encima
preferir la ultima es como dejar tirada a MONICA BELLUCI para pasar una noche con la
pitonisa LOLA,bueno para gustos hay colores.
En bolsa nunca se sabe y pueden calentar el valor a base de bien,pero con el riesgo que tiene implicito,a mi entender no vale la pena.Tambien pueden presentar concurso y perder
toda la pasta.SALUD

#5772

Re: El ANOCHECER en bolsa de Quabit: ""chinovegas"" y el quabitero "calienta"

"Actualmente llevo 8500 euros de ganancias que ya "estan en la saca" y me quedan 100.000 acciones a una media de 0.042 con un broker y 50.000 a una media de 0.0301 con otro. "

Aquí hay mucho fantasma que habla por hablar,... y lo peor es que hasta mienten más que hablan. Quabit es un MUERTO. Si no cae es porque la banca de momento no está dispuesta a asumir que este engendro de empresa está MUERTA. El final ya lo sabemos

#5773

Re: Seguimiento y opiniones de Quabit (QBT)

Tened cuidado cuando llegue a 70 euros, que ahí tendría un doble techo. Saludos.

P.D.espero que se entienda la ironía.

#5774

Re: El ANOCHECER en bolsa de Quabit: ""chinovegas"" y el quabitero "calienta"

Muchas gracias por tus palabras, animalcrack.

El problema de algunos de estos tipos es que no consiguen tapar mis palabras. Yo les entiendo, están pillados y/o les hemos puesto "colorados" y/o su cerebro no les da para entender de qué va todo esto.

Por suerte para toda la Comunidad Rankiana, y para algún lector ocasional que entre a saber sobre Quabit, por aquí no nos arrugamos tan fácilmente.

Aunque alguno, cual Judas, ha cambiado de chaqueta... me alegro por los otros que se acercan a colaborar en este hilo: eres un buen fichaje, animal.

Seguiremos por aquí combinando información relevante y sin sesgo sobre Quabit, con las risas habituales.

Saludos!

PD: un saludo también a Berebere y HelmHoltz que me consta que se lo pasan de cine leyendo este hilo.

#5775

El ANOCHECER en bolsa de Quabit: MODE empapelada ON

Gracias por la información, Ramses67,

lo tendremos en cuenta. Por lo que te entiendo BIC BA es la que "hace el trabajo sucio"...

... para que luego venga R4 y empapele al personal ya que hace unos días vi que llevaba un saldo negativo de casi 40 millones de acciones, y no es la primera vez. De hecho R4 era la agencia que utilizaba Abánades para soltar las QuBaTas de Grupo Rayet.

Entiendo que vas a muy largo plazo, ¿no?, ¿o tienes algún precio objetivo?

Saludos!

#5776

El ANOCHECER en bolsa de Quabit: ¿QBT@1€ en 5 meses? ... sigue el festival del "humor calienta"

Hola Angel, bienvenido al foro.

Quabit está quebrada, eso no es discutible. El hecho de que siga cotizando es debido a una artimaña contable que se sacó de la manga el Gobierno hace ya unos años (y que ha ido renovando año tras año) para que este tipo de "engendros" no den bancarrota... con el fin de que la banca no tenga que asumir pérdidas y evitar una bancarrota en cadena.

De hecho si la banca se recupera realmente a Quabit le quedan cuatro días ya que asumirá el fallido, se quedará con los activos... y Quabit con un agujero patrimonial de 60 millones de euros... y subiendo.

Si realmente crees que Quabit está "barata" mírate el balance de la empresa y luego nos cuentas por qué pagarías 160 millones de euros por una empresa que no tiene valor ninguno.

Saludos!

Brokers destacados