Acceder

Seguimiento y opiniones de Quabit (QBT)

6,05K respuestas
Seguimiento y opiniones de Quabit (QBT)
12 suscriptores
Seguimiento y opiniones de Quabit (QBT)
Página
459 / 794
#3665

Quabit es una buena inversion...

Contigo no tengo nada que razonar porque solo conoces los conceptos basicos de bolsa y no me entenderias las explicaciones, ya que tus comentarios aportan mucho podrias poner la fuente de donde los sacas ó te los inventas sobre la marcha? conoces sedabarcelona? era mala eh !!! pues yo le saque una pasta... de 0,16 a 1,50 euros, pues está tambien estaba mal... " la bolsa se basa en especulaciones y muchas veces no tienen logica, lo importante es saber ganar dinero sea cual sea la acción".

#3666

Por cierto estas desesperado por las Quabit y te has metido en el foro privado sin autorizacion.

Si no te interesa las Quabit, ¿ por que te has metido en el foro privado sin autorización ?
ves como se le coge antes a un mentiroso que a un cojo.
Hay que estar muy pillado e interesado para hacer esto no? vaya vaya !!!!!

#3667

El ANOCHECER en bolsa de Quabit

Hola,

Ese foro que comentas no es privado, está abierto a cualquiera.
- Lo puede leer cualquiera
- Puede votar los post cualquiera
- Puede guardar sus contenidos cualquiera
- Puede responder cualquiera.

Te pongo un ejemplo para que cualquiera pueda comprobarlo por sí mismo: este en concreto es del Foro ("privado") Estratégico Deoleo (FED), que funciona exactamente igual que el de "privado" de Quabit ;-)

https://www.rankia.com/foros/deoleo/respuestas/1174719-qbt-si-contara-perdidas-virtuales-alcanzaron-hace-tiempo

Además, como puedes observar en ese link, tu compañero "Guru" se ha puesto como una "moto" con el tema de los foros "privados" porque tiene mucho que esconder... y lo que queda por mostrar. Nosotros ya avisamos de la falta de privacidad hace tiempo...

¿mentir? no sé por qué lo dices. Yo no miento ni he mentido nunca en un foro y este tipo de acusaciones sin fundamento no te las voy a tolerar.

Saludos de vuelta.

PD: a seguir patinando, amigo. El ridículo que estás haciendo esta tarde es de antología. :-)

¿acaso eres el perrillo faldero de algún quabitero? Ten cuidado que estos se juegan hasta el dinero de la mujer y el hijo con tal de seguir promediando a la baja con las QuBaTas...

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados