Acceder

Seguimiento y opiniones de Quabit (QBT)

6,05K respuestas
Seguimiento y opiniones de Quabit (QBT)
12 suscriptores
Seguimiento y opiniones de Quabit (QBT)
Página
465 / 794
#3713

Re: El ANOCHECER en bolsa de Quabit - venden CUATRO viviendas durante el 2º trimestre de 2012

Hola Tokero2,

En relación a tu respuesta del día de ayer a las 18:22, comentarte:
1. no me creo el "rey" de ningún sitio y menos de rankia, solo un forero al que le gusta colaborar e ir con la verdad por delante sin necesidad de "vender" las acciones de ninguna empresa.
2. no tienes ningún derecho a echarme en cara nada respecto a los problemas de privacidad de rankia. Es un problema de rankia, no mío. Yo no me he saltado ninguna norma de Rankia. El foro-privado no es privado, la información se puede consultar aún no estando registrado. ¡Todo el mundo lo sabe!
3. no os "trasladasteis al foro privado para evitarme" sino para "ponziar" tranquilamente con las QuBaTas sin que nadie objetivo pudiera comentar las historias que os montáis. Si os "hubierais trasladado al foro privado para evitarme", no apareceríais de vez en cuando por aquí a montarla, como hacéis de vez en cuando y ahora en concreto a través del "ayudante" amg75.
4. respecto a tu frase: "Deja ya de interrumpir en nuestro foro sin consentimiento.". Mi respuesta: tono no adecuado. métete en tus asuntos.
5. Tu inscripción en Rankia es posterior a la creación del foro privado, así de "trasladarte" nada. No te marques una batalla que no es tuya, amigo.

Saludos!

#3715

Buenas...

¿Qué problema tienes que vuelves una vez y otra a Quabit?
Por un lado te tengo que dar las gracias que estamos saliendo gracias a tu publicidad en varios medios
http://www.elboletin.com/index.php?noticia=61172&name=medios
y si buscas en google tambien. Creo que tienes buena estrategia porque estas consiguiendo estar en los primeros puestos de Rankia e internet con tus escritos. Un saludo y sigue así, Quabit te lo agradece.

#3716

El ANOCHECER en bolsa de Quabit

No tengo ningún problema con Quabit. El problema lo tenéis vosotros con todos los que tratamos de dar una imagen fiel de la desastrosa situación operativa y financiera de la empresa. Uno de los factores que facilitan nuestra objetividad es que no tenemos interés monetario en ella, a diferencia de vosotros.

Se ve que no tienes ni idea de cómo funciona rankia: la posición que el usuario h3po4 tiene en rankia no tiene nada que ver en Quabit, sino en 2,5 años foreando sobre múltiples temas.

Sobre lo demás, de nada, me alegro que te sirva.

Saludos!

#3717

Gracias

Te doy las gracias y sigue así subiendo los temas de Quabit a lo mas alto....

#3718

Re: Gracias

De la mentira que te he pillado no comentas nada, ¿no te conviene o prefieres que las cosas transcurran suaves como la SEDA?

#3719

Re: Gracias

Yo no he mentido, tu quieres hacer ver que todos somos malos, pero te equivocas. Y por cierto la seda una maravilla, sube con buenas plusvalias...

#3720

El ANOCHECER en bolsa de Quabit - valor intrínseco de QBT = CERO

De nada, y por mí fantástico que el tema esté muy arriba: gracias a ello cuaquiera puede ver el tingladete que tenéis montado con la acción y la empresa.

Lo que va a ser divertido es cuando los largoplacistas del foro comprueben en sus propias carnes que lo que decimos está bastante cercano a la realidad que preveemos y que el valor intrínseco de la empresa es CERO.

Respecto al comentario que te hace Solrac, muy de acuerdo. A ti ya te hemos pillado mintiendo por lo que has perdido la poca credibilidad que podías tener. ¿por qué no enviáis a otro que esté "virgen"?

Saludos.

Brokers destacados