Acceder

Seguimiento y opiniones de Quabit (QBT)

6,05K respuestas
Seguimiento y opiniones de Quabit (QBT)
12 suscriptores
Seguimiento y opiniones de Quabit (QBT)
Página
457 / 794
#3649

El ANOCHECER en bolsa de Quabit - vendieron CUATRO viviendas durante el 2º trimestre de 2012

No comment.

Saludos!

PD: Amg75, me temo que el link al que apuntas no tiene nada que ver con Quabit. Además, pinchas en hueso porque ni la web es mía ni, por lo que me comentó la persona que la lleva, los datos que comentas son correctos.

Sobre la información que aportas tú en relación a Quabit prefiero ni comentar... a ver si maduras un poquito, hombre :-)

#3650

Que mala es la envidia !!!

Si no te gusta Quabit no se porque vienes tanto por aquí. Creo que lo que te pasa es que te corroe la envidia y no puedes comprar las Quabit.

#3651

Re: El ANOCHECER en bolsa de Quabit - vendieron CUATRO viviendas durante el 2º trimestre de 2012

Solo 4 viviendas?,pues si que están mal.

#3652

Quabit suben un 30% en bolsa con la venta de 4 viviendas. Imaginaros cuando vendan 30 viviendas !!!!!

Por eso han subido un 30% sus acciones, porque han vendido 4. Cuando dentro de unos meses vendan 12 imaginate !!!! jajajajajaja

#3653

El ANOCHECER en bolsa de Quabit - ¡¡¡Quabit cotiza a 5,4 veces su valor contable!!!

Amg75,

muchos otros han pasado por el estado en el que estás, es decir, demostrando una falta de conocimiento importante. Entiendo que al compartir con varios de ellos una caracterísitica en común, una significativa componente "ludópata", acabes elaborando las mismas ideas que ellos.

Muy breve, porque ya está explicado en el hilo (y aprovecho para recomendarte su lectura completa, te vendrá bien):
- aquí nadie tiene envidia de nadie... y menos de unos tipos que van a perder todo su dinero a medio/largo plazo.
- comento sobre Quabit porque me da la real gana, faltaría más.
- lo de intentar atacarme por el link de las naranjas no es una novedad: varios de tus compañeros quabiteros, los más arrastrados, ya lo hicieron en su día. Resultado: hicieron el ridículo... igual que lo has hecho tú.
- si vale para algo esta acción, que lo dudo, es para especular a días o algún mes vista. A medio/largo plazo, como es tu caso (>12-18 meses), la pérdida de capital está prácticamente asegurada. La subida del 30% que comentas evidentemente es especulativa.
- por si no lo sabes la empresa no solo está prácticamente quebrada, e innmersa en un proceso de liquidación (lo llaman "refinanciación"), sino que está cotizando muy cara. Un valor de PVC de 5,4 solo está reservado a un grupo de empresas con grandes beneficios y muy poca infraestructura para generarlos... lo que no es el caso de Quabit, que da cuantiosas pérdidas trimeste tras trimestre.

Antes de abrir la boca sería conveniente que tuvieras algo que decir con un cierto sentido. De otro modo lo único que demuestras es que no tienes ni idea del tema.

Saludos!

#3654

Re: El ANOCHECER en bolsa de Quabit - ¡¡¡Quabit cotiza a 5,4 veces su valor contable!!!

Buen intento de trolleo, lástima que no dé mucho más de sí.

#3655

Re: El ANOCHECER en bolsa de Quabit

Por cierto, el short squeeze de QBT, ¿cuándo era?

Ejem...

#3656

Vale, lo que tu digas.

Mira, yo no voy a entrar en mas polemicas contigo. Tu usabas pañales cuando yo ya trabajaba en bolsa y con buenos resultados, así que tu a tu mundo y yo al mio, Quizas algun dia te diga quien soy y se te quede la boca abierta, hasta entonces continuaré en mi anonimato. Y por cierto no soy fanatico de Quabit ya que tengo mas inversiones en Metrovacesa, reyal urbis, prisa , telefonica , gamesa , etc...

P.d: de todas formas como veo que eres muy listillo te seguiré leyendo todos tus comentarios, estoy aprendiendo una barbaridad contigo jajajajajajaja

Brokers destacados