Acceder

Seguimiento y opiniones de Quabit (QBT)

6,05K respuestas
Seguimiento y opiniones de Quabit (QBT)
12 suscriptores
Seguimiento y opiniones de Quabit (QBT)
Página
293 / 794
#2337

Re: Seguimiento y opiniones de Quabit (QBT)

A ver si ete te gusta más:

FORO DE QUABIT. SI TE ATREVES ENTRAS.

#2338

Re: Seguimiento y opiniones de Quabit (QBT)

O este otro igual te gusta más;

FORO DE QUABIT. SI ENTRAS YA NO SALES.

#2339

Re: El renacer en bolsa de Quabit: AT

Tienes acciones de quabit aunque reniegas de ellas. Discrepas profundamente con nuestra operativa y crees que quabit es una ruina, pero nunca has faltado al respeto ni insultado a los demás. Tampoco estás continuamente molestando por molestar. Pones tu post, no entras en descalificaciones, dices lo que tienes que decir y punto. Y a veces, pasan semanas sin que entres. No te preocupes, que tienes sitio en el hilo. Ya te he dicho que me gusta la pluralidad. Un saludo

#2341

Re: No se como no le dan el Nobel a alguno

El bueno de #unapia no se de cuando las traerá, pero hay uno por el foro del lobo con mismo nick y fecha 23/11/2011 cubatas a 0,08. Las puede traer de antes o de después... ¿que pensáis?
http://forodebolsa.foroactivo.com/memberlist?mode=lastvisit&order=DESC&start=30&username

Así que si coincidiera ser el mismo (el nick es singular y la casualidad es grande) puede que su sorpresa por el 22% abajo del 20 de mayo ¡fuera para bien!. Y si no, pues que ya promedió (es la manera que tienen por aquí de minimizar el % de pérdidas, aumentando el importe de las mismas)

Para los curiosos ahí tienen dados de alta en el foro del bueno de LOBO al 90% de los acólitos de este hilo, con un tal "guru master" incluido y siempre que los demos por buenos (con LOBO nunca se sabe). Con este panorama ya entiendo porque algunos molestamos.
http://forodebolsa.foroactivo.com/memberlist?mode=lastvisit&order=DESC&start=60&username
El amigo #ibextron también anda por ahí, ¡es que están todos!

#2342

Re: Seguimiento y opiniones de Quabit (QBT)

Da escalofríos.

#2343

Re: El renacer en bolsa de Quabit: AT

Socito: el día que yo escriba que mañana va a subir un 600%, pides que me cierren en hilo. El día que te llame bajista, a ti o a cualquier otro, pides que me cierren el hilo, y el día que crea que los tres sois una sola persona, como la Santísima Trinidad, pides que me cierren el hilo.

Yo creo que soy bastante sensato. Digo sensato, y no acertado, a la vista está. Creo que has dado buenos consejos y opiniones pero ya está. A buen entendedor, pocas palabras bastan, lo dices y punto. No hace falta criticar todos los días todos los posts de la gente que apuesta por el valor, porque si eres extremista, te enfrentas al otro extremo y eso lleva a la confrontación y a que no se pueda discutir sobre el valor. Y con esto no digo que tu lo seas.

Yo digo Quabit es la bomba, por esto y por esto. Tu dices Quabit es la ruina, por esto y por esto, y ya está. Yo no ando repitiendo todos los días que si las condiciones de refinanciación, que si ha disminuido su deuda en no sé cuanto que bla bla bla... porque aburre a las piedras. Miramos posiciones, miramos AT y pseudo-AT, comentamos noticias y hablamos de Agencias. ¿Que no sirve para nada? Vale, pero así somos felices.

¿Que alguien no piensa como nosotros? Vale, ya lo habéis dicho más de una persona, no pasa nada, es normal, pero lo que no es normal es atacar continuamente en el terreno personal, desprestigiar e insultar, que es lo que hace H3PO4. Y luego dice que no es extremista... Vamos, sólo le falta ponerse un cinturón con explosivos e inmolarse en la sede de Quabit en Castellana. Es como la guerrilla de liberación de Quabit, pero al revés y tus buenos consejos e intenciones están ensuciándose por toda esta porquería que los acompaña.

UN SALUDO

Pd. El circo lo he montado yo, pero yo no he llamado ni al payaso listo ni al tonto, vinieron solos.

#2344

Re: No se como no le dan el Nobel a alguno

Calla joder, (perdón)... ¿A esos precios y estás llorando? JA JA JA JA, por favor..... Mira, aunque QBT se fuera a la ruina más absoluta, no siguiera reduciendo deuda, no siguiera vendiendo suelo y casas, no empezara nuevas promociones, no tuviera 5 años asegurados.... Aunque todo eso fuera mentira y fuera a llegar a cero, sabes, como lo sé yo, que va a pasar del precio máximo al que has comprado las acciones. Seguro. Eso sí, aprovecha para vender porque no quiero verte con ese sufrimiento. Si luego sube mucho más, no pasa nada, que la tranquilidad no se compra con dinero y veo que sufres mucho.

Un saludo y ánimo, quabitero, ja ja..

Brokers destacados