Acceder

Seguimiento y opiniones de Quabit (QBT)

6,05K respuestas
Seguimiento y opiniones de Quabit (QBT)
12 suscriptores
Seguimiento y opiniones de Quabit (QBT)
Página
527 / 794
#4209

Re: El ANOCHECER en bolsa de Quabit - el "corto-picudo" hace estragos en el Che de Torrevieja ;-)

Pensaba que nada me sorprendería ya de ese foro , pero me equivoqué . Jodoooooo.

#4210

Re: Seguimiento y opiniones de Quabit (QBT)

Bueno amigos al final sucumbí, la presión pudo conmigo. He vendido TODAS LAS CUBATAS. Comencé esta mañana a vender las compradas ayer, a 0.050 sigilosamente, pero enseguida me cayeron… luego comencé a 0.049… para al final vender todas a 0.048 ¡Qué malo es el miedo! pero es que ayer… me entro un mal rollo en el cuerpo… En fin que me he quedados sin cubatas.

Para compensar he comprado algunas del Ibex.

Saludos a todos.

#4211

Re: El ANOCHECER en bolsa de Quabit. Elboletin.com = periodismo de "calidad"

J Torres no lo dudes es lo que el google .
No te digo nada si tomas frases cogidas al vuelo
que en el fondo son de alguien que esta atacando
tu postura o tus ideas .
En no se que diario digital .
suelen hacer un articulo criticando los tuits de perez reverte .
Si el catedratico no tiene cobertura se les jode el articulo directamente .
El mismo puso el enlace descojonandose claro

saludos

La desigualdad importa aunque aún no lo sepas

#4212

Re: El RENACER en bolsa de Quabit

La valentia se demuetra en un foro abierto y no al reves esto va por ti Guru .
Abrele el foro a fosforito asi de esa manera en igualdad de condiciones
podrias venir aqui a dar pseudo lecciones .
No te estoy hablando de bolsa sino de algo mucho mas elemental no a la hipocresia y a tener coherencia .

No estoy diciendo que no postees .
Solo que las reglas en el foro abierto no las pones tu .

un saludo

La desigualdad importa aunque aún no lo sepas

#4213

Re: El RENACER en bolsa de Quabit

Gracias por tu opinión.

La educación también se demuestra en el foro abierto y en el cerrado y si alguien pretende únicamente molestar, no es bienvenido.

No es fosforito, es fosfórico.

No entiendo tus pseudo comentarios siguientes, lo siento, intenta volver a redactarlos.

Y respecto a las reglas, estoy hablando con un compañero... ¿Me quieres decir tu lo que tengo que decir?

Yo tampoco te digo que no postees, haz y di lo que te parezca mejor. Yo hago lo mismo.

Un saludo

#4214

Re: El RENACER en bolsa de Quabit

Por cierto, la "pseudo polémica" entre Banka y yo ya está cerrada por las dos partes. Gracias por tu desmesurado interés. Un saludo

#4215

El ANOCHECER en bolsa de Quabit - ¿Vuelta a los mínimos históricos 0,037-0,040€?

Hola Siperono

Sí, las QuBaTas y sobre todo el movimiento "calienta" que existe a su alrededor nunca dejará de sorprendernos... gracias a ello este hilo está más vivo que nunca.

Por lo demás, de las 6 o 7 inmos medianas/grandes finalmente ya está a punto de caer la única que está más cercana a la quiebra que Quabit, Reyal Urbis. Es importante tener en cuenta de todos modos que en cuanto a negocio, activos y estructura financiera no hay grandes diferencias entre Quabit y Reyal Urbis. La única es el mecanismo de refinanciación/dación en pago/liquidación, que permite la caída de Quabit al ritmo que más le interese a la banca acreedora.

Saludos!

#4216

Re: El RENACER en bolsa de Quabit

Gracias por tu demesurado interes tambien .
Es lo que tiene los foros cerrados no me dan la misma credibilidad .
El fosforito no creo que se mosquee , pero tendre ccuidado de no llamar asi para que no me tengas que recriminar .

saludos

La desigualdad importa aunque aún no lo sepas

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados