Acceder

Seguimiento y opiniones de Quabit (QBT)

6,05K respuestas
Seguimiento y opiniones de Quabit (QBT)
12 suscriptores
Seguimiento y opiniones de Quabit (QBT)
Página
231 / 794
#1841

Re: Buenos días.

¡¡Ganaste una vez más!! Yo creo que vas, al menos 3-0. ¡¡Eres un As!! Saludos. Por la noche, más.

#1842

Re: Seguimiento y opiniones de Quabit (QBT)

He estado mirando el AT de la jornada. Yo creo que saco más conclusiones mirando un trozo de bonito que tengo en la nevera. O sea, nada: plano, sin volumen, indicadores muertos... ¿Tendrán razón los que nos critican y habrá muerto de verdad? Ja ja ja

Después he estado mirando las prestadas (-34k) y leyendo la prensa: nada. De nuevo, prefiero el bonito.

Así que he estado leyendo los otros foros: el de foxinver, elmundobursatil, el de Admin y el de clavo_oxidado vs hombredenieve vs Shangrilá, es decir, Invertia. He de reconocer que aquí me lo he pasado mejor. Yo leo sus foros y he visto que ellos también nos leen. Algún forero de foxinver dice que es perezoso y no quiere registrarse aquí, hace bien. Yo creo que con escribir en un hilo, es suficiente. Total, los que estamos interesados en el valor leemos todo lo que podemos, y si alguien pone alguna noticia interesante, ya pondré un corta-pega de esos que tanto gustan a algunos, je je...

Bueno quabiteros, a seguir esperando. Pensad en lo boyante que va el Ibex. Tack: ni en 6500 va a parar esto. Vamos a ver los 5000!!.

#1843

Re: Seguimiento y opiniones de Quabit (QBT)

Hola a todos, ando un poco liado pero bueno os leo,si bajamos a 5000 peligramos todos Guru, espero que no ocurra, yo creo que la noticia del posible aumento de ventas hasta diciembre puede ser una buena noticia de cara a quitar el stock y empezar a construir, la construccion cuesta mas o menos dos años, por lo cual pienso que puede ser el momento para reactivarse la venta en el 2014,ya que el año 2013 esta perdido.de hecho comentabamos el sabado entre amigos que parejas que estaban indecisas a comprar, habian decidido comprar ya, ya que se ahorraban a futuro un pico.
No voy a hacer mencion a los demas Foros, ya que este me parece el mas sensato, aunque la informacion en el foro de Admin es completa y detallada, aunque a alguno aqui no le guste.
Como os dije yo tengo acciones el 82% a 0,056 y el 18% a 0,046 y no las voy a soltar, porque creo que a largo plazo saldre bien parado.
un saludo
un saludo

#1844

Re: Seguimiento y opiniones de Quabit (QBT)

Ala que hoy nos superamos 8702 de volumen en apertura,haber quien esta agazapado por hay, pero la verdad es que llevamos unas cuantas sesiones que aburren bastante.
un saludo

#1845

Buenos días.

Sí, es verdad. El aburrimiento se traduce en la participación en el hilo, en el que hablamos de otras cosas porque la variación del valor tiene poco que comentar. A ver cuando nos da una buena alegría. Un saludo

#1847

Re: Buenos días.

Entraron los primeros 100K en manos de CAI BA, esperemos que se anime un poco más.

#1848

Re: Buenos días.

ojo al dia que me mosquea bastante que no aparezcan los siempre-negativos, nunca-positivos , ya veremos como acabamos hoy.
un saludo

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados