Acceder

Seguimiento y opiniones de Quabit (QBT)

6,05K respuestas
Seguimiento y opiniones de Quabit (QBT)
12 suscriptores
Seguimiento y opiniones de Quabit (QBT)
Página
416 / 794
#3321

Re: El ANOCHECER en bolsa de Quabit

Buen respondido, Socito. Vaya paciencia que tienes. Yo con este hombre he desistido porque me parece una completa pérdida de tiempo.

Confunden Quabit con su persona, y todo lo demás viene a partir de ahí. No distinguen lo personal de la empresa, del foro, de la cotización...

Yo voy a reducir al máximo las contestaciones a comentarios de este tipo porque son bastante pesados y repetitivos. Se ve que como de Quabit entienden poco, y lo poco más que entendemos los demás no lo quieren aceptar porque va en contra de sus intereses económicos, solo se les ocurre ir a "tirar" al mensajero para que deje de "molestar".

Estos tipos aún no se han dado cuenta de lo tenaces que somos, je, je.

Por alusiones: lo de Yanpolita no sé a qué viene, no me he leído el largo mensaje de cacarot, pero da igual. Aclarar por si fuera necesario que ya pedí disculpas en su día y aclaré que no sabía que el avatar era suyo, de ahí mi comentario.

Saludos!

#3322

Re: Seguimiento y opiniones de Quabit (QBT)

Si te soy sincero zorro es tan sólo porque la tengo ya masticadísima. Las otras no están mucho mejor, créeme

Van a destiempo, quabit tuvo el rebote de mayo y ahora son estas las que han rebotado. Ahora a quabit le toca el goteo de siempre y las otras pues a ver que hacen, aunque después de un 100% de subida en muchas de ellas pues habrá que andar prudentes. Alguna está en posible entrada especulativa y con el riesgo implícito de estos valores (montebalito en el entorno de 0,50 y realia)

Ahora que también te digo, quabit en 0,02 o cerca tendría que rebotar hasta el entorno de los 0,04 ¡vamos! su jugada de siempre. Y no te enfades conmigo, no es porque yo lo diga, es lo que lleva haciendo en estos años.

Promedia lo que puedas zorro, pero no tengas prisa por ello.

#3323

Re: El ANOCHER en bolsa de Quabit

Hola Juan,

Seré breve.

A diferencia de los que tratamos de contar la realidad de la empresa, una realidad muy diferente de la que se cuenta en casi todos o todos los foros sobre el valor, y que no tenemos ningún interés económico en ello, cada vez que entra un nuevo forero a la "defensa" del valor resulta que está invertido en el mismo. ¡qué casualidad!. No falla, chico.

Respecto a lo del 40% de influencia en el PIB te agradezco los enlaces aunque no sean datos oficiales. Sigo pensando que son unos datos más inflados incluso que la propia burbuja inmobiliaria. De hecho si fueran ciertos, y dado que el sector inmobiliario y aledaños ha caído más del 50-70%, la repercusión en PIB sería entre un 20% y un 28%... cosa que no solo es difícil de creer sino que es fácilmente entendible que no es cierta.

En este sentido y como clave para tu análisis, creo que estás mezclando, y también se hace en alguno/s de los links, inmobiliaria con construcción en general... y no tienen nada que ver Quabit con ACS, por ejemplo.

El resto ya lo han contestado los compañeros y estoy de acuerdo con ellos. El mantenimiento del sector inmobiliario no implica que las empresas hoy en activo tengan que seguir manteniéndose. De hecho nada habría más dañino que ello, ya que han demostrado sobradamente su incapacidad para gestionar el negocio.

Me alegro que te vayan bien tus inversiones.

Saludos.

#3324

Re: Seguimiento y opiniones de Quabit (QBT)

Hombre Guru!

Yo creo que siempre es de agradecer todo aquello que de otros se pueda aprender. Y créeme si te digo que yo en estos foros aprendo mucho de psicología de masas, marketing y publicidad, psicología del pillado...

S2

#3325

Re: El ANOCHECER en bolsa de Quabit

Hola Stinger,

Lo primero decirte que, al contrario que tú que crees conocerme, no te conozco de nada. Si crees que sí házmelo saber e indícame por favor con qué nick actúas.

Veo que tienes una especie de, no sé cómo decirlo, ¿obsesión?, conmigo. Aproximadamente en la mitad de los mensajes me nombras directa o indirectamente. Me sorprende.

Como me ha parecido algo bastante curioso, y eres el segundo o tercer personaje nuevo con un buen número de mensajes que aparece recientemente en este hilo, he dedicado un rato y obtenido algunos datos y algunas conclusiones. Ya me dices si algo no es correcto:

- llegaste nuevo a rankia en jul-2012 y todos los mensajes han sido sobre Quabit, creo que todos ellos en este hilo.
- te muestras en muchos aspectos conciliador, en un punto medio, y sin embargo defiendes únicamente la postura de un grupo de foreros que solo ven lo supuestamente positivo de la empresa.
- tanto es así que los seis "me gusta" que has otorgado han sido dirigidos exclusivamente al grupo pro-Quabit.
- tanto es así que te cuesta reconocer, y solo lo haces parcialmente después de un largo tira y afloja, que el ejemplo de la empresa inmobiliaria "irlandesa" es muy malo. Tanto es así que, aún siendo consciente de esto, no eres capaz de comentárselo a Irpaná en el foro de zorroinver, y eso que has pasado por allí con una noticia sobre lo "bien va el sector inmo en USA": http://foros.foxinver.com/index.php/topic,73114.msg287603.html#msg287603
- esa postura supuestamente tan centrada, en la que algunos de los argumentos los podría "comprar" cualquiera de los foreros veteranos que estamos en ese foro, contrasta enormemente con esta otra que te gastas en zorroinver. Unos pocos ejemplos recientes:
típicas referencias a agencias: http://foros.foxinver.com/index.php/topic,73114.msg287125.html#msg287125
referencias a la FE: http://foros.foxinver.com/index.php/topic,73114.msg287298.html#msg287298
típico colegueo: http://foros.foxinver.com/index.php/topic,73114.msg287389.html#msg287389
más noticias: http://foros.foxinver.com/index.php/topic,73114.msg287633.html#msg287633
- como no puede ser de otro modo estás invertido en el valor... de hecho no he visto defender a Quabit a nadie que no lo esté... y por lo que parece lo estás al menos desde jul-2011, con lo que debes tener ya unas pérdidas lantentes considerables.
- te declaras novato, y llevas en bolsa poquito tiempo. De hecho tienes todos los "ticks" del resto de quabateros locales.
- aceptas cualquier noticia positiva sobre Quabit sin mayor análisis, y aunque no le afecte directamente.
- buscas cualquier pequeño argumento para desacreditar a los foreros que no comulgamos con las ruedas de molino de Quabit, como el tema de la "v", etc...

... y lo mejor de todo: sin haber leído toda la información ¡¡¡TE ATREVES A JUZGARNOS!!!. Inaudito, majo.

Yo no digo que seas un vulgar QuBaTero, pero por lo que escribes en la red te comportas como tal.

Respecto a todo eso que le das vueltas sobre si respondemos mejor o respondemos peor, sobre si somos más o menos "nice" te diré una cosa. La vida me ha enseñado que de primeras hay que tratar a todo el mundo correctamente, bien. Al que responde igualmente, se mantiene el nivel. Al que te trata excelentemente, intentas corresponderle e incluso llegar más allá...

... y por contra, al que responde con exabrúptos, con mentiras, con conspiraciones ridículas e infantiles... pues se le trata "adecuadamente". No era tan difícil de ver que 4 o 6 foreros con miles de mensajes cada uno de ellos no somos el mismo nick. No era tan difícil de ver que gente que no ha hablado de Quabit jamás, no tiene ningún interés económico en Quabit. ¿a qué no es tan difícil?

Pero aquí estamos para hablar de Quabit:
- su futuro, dentro de la coyuntura actual (banca, "banco malo", etc...)
- próximos resultados
- evolución por técnico
- ¿se la quedarán oficialmente los acreedores diluyendo fuertemente a los accionistas actuales (ampliación de capital?... ¿o quizá decidirán ir desvalijándola poco a poco (canje activos por deuda) hasta que no quede nada?. En este caso... ¿echarán el cierre o seguirá la empresa funcionando de alguna forma? ¿otras combinaciones?
- ¿para cuándo el contra-slit?
- ¿cuándo entrará en patrimonio neto negativo y cómo lo resolverán? ¿ampliarán capital en ese momento y entrará la banca?

Recibe un saludo.

PD: curiosidades curiosas: Un tal "Bazar_Arq" de zorroinver habla de que "comienza el RENACER DE QUABIT" solo unos días antes de que nuestro "Guru" local inicie el hilo de "El renacer en bolsa de Quabit" http://foros.foxinver.com/index.php/topic,73114.msg274236.html#msg274236

PDD: por error he marcado un "me gusta" en uno de tus mensajes. Ha sido completamente fortuito, disculpa.

#3326

Re: Seguimiento y opiniones de Quabit (QBT)

Lo peor no es que esten pillados.
Lo peor es que estan recomendando a familia y amigos que compren....

Esa es una diferencia fuerte entre alguien serio en bolsa y el que no lo es.
Un persona seria no recomienda valores a familia y amigos, de hecho si puedes evitas el tema.

Espero que Quabit repunte y les de una oportunidad de salirse porque si no vamos a ver desgracias.

#3327

Re: El ANOCHECER en bolsa de Quabit

El caso es que en este tiempo se ha comentado poco. Lo justo y necesario sobre las cubatas, y un poco sobre los lobeznos.

Pasa que la gente se sigue tomando el asunto POR LO PERSONAL, y como alguno ha sugerido, hablar de quabit es como hablar de "su mujer" ¿?
¡Era lo que nos faltaba por oir!. Aquí la gente se casa con las acciones y el resto tiene que callar la boca.

Al menos fue sincero y describió de manera bastante gráfica la situación que la mayoría viven con sus cubatas. Como si estuvieran con una mujer gorda, con culo y michelines (menos mal que ya no está la Bibiana Aido por ahí, ¡nos hubiera dao pal pelo!)

S2

#3328

Re: El ANOCHECER en bolsa de Quabit

No voy a entrar en discusiones infantiles, una cosa es mirar un perfil y otra leerse los mensajes que cada uno haga en otros hilos. Y para mi, leer mensajes de un hilo privado al que no tienes acceso desde Google o cualquier otro buscador sin la correspondiente autorización, es lo mismo que mirar el correo le llega al vecino, una falta de respeto, ética y moral.

La forma en como yo opero, te la he explicado por que eres tu solito el que dice que no te eche la culpa de mi operativa, que sabrás tu de mi operativa, como tengas que fiarte de lo que se pone en los historiales y perfiles vas apañao. En cuanto a como elijo mis valores, no te creas, que antes me lo hacia el gato y casi que me iba mejor (ahora lo hace mi hija, así que cuidado con la respuesta).

En cuanto a lo del Nick de Perdido, sinceramente no te lo crees ni tu, ahora resulta que no sabes mirar como se llama, pues mira te lo voy a explicar. Si estas a medio mensaje y no te acuerdas de algo, es tan fácil como abrir otra pagina de internet, ir a Google (omite este paso si ya es tu página de inicio) y entras en Rankia otra vez, así puedes buscar lo que se te haya olvidado y seguir escribiendo el mensaje).

Y no me hagas comparaciones absurdas, que H3po4, cada vez que le da a la tecla es, o bien para alabaros, o es para faltar a los demás.

Yo lo de divertirme lo dije aquí, en el abierto, no me escondo, además como bien nos habéis hecho saber, leéis los mensajes del privado y puesto que tenemos conocimiento de ello, lo que podamos escribir en el, no puede en ningun caso considerarse que lo hagamos a escondidas.

Yo creo que en un par de ocasiones le falte al respeto a H3po4 y pedí las correspondientes disculpas (una de las veces este señor, no mejor, este Nick, encima seguía haciendo sus chistecillos), yo le pedí al mismo que se disculpara el también por el mismo motivo (no acordarnos de nuestros respectivos Nicks, casualmente como a ti te ha pasado con Perdido) de eso hará un par de meses, aun no he visto las disculpas por ningún sitio, será que no las merezco. A partir de ahí, dime cuando le he faltado el respeto a alguien y si tengo que pedir disculpas lo haré, ningún problema.

Saludos

Brokers destacados