Acceder

Seguimiento y opiniones de Quabit (QBT)

6,05K respuestas
Seguimiento y opiniones de Quabit (QBT)
12 suscriptores
Seguimiento y opiniones de Quabit (QBT)
Página
342 / 794
#2729

Re: Seguimiento y opiniones de Quabit (QBT)

Que empanda mental llevas chaval
Nunca he estado en Kostarof ¿y cual es el otro lado?

#2730

Re: Seguimiento y opiniones de Quabit (QBT)

Me los he leído y no me das un sólo dato real. Lo único que haces es desvirtuar en base a suposiones interesadas los datos reales que to he dado.

Como voy a responder a suposiciones o tergiversaciones que no llevan datos aparejados.

DAME DATOS !!

No me vale que si la tasación de la mejor tasadora a nivel mundial es irreal. Ahora resulta que sabes más de tasaciones tú que los propios tasadores.

Que si Uruguay es paja... verano del 2013 en marcha y muchos proyectos más... periodicamente ire subiendo fotos.

Después me hace gracia y me resulta curioso que los que aqui decis que la refinanciación no dice nada y es una mierda... los mismo nicks dicen en Tavex que si refinancia será la pera... un poco de seriedad que segun me convenga y lleve posiciones alcistas digo que el perro es rojo o verde.

SIGO QUERIENDO DATOS Y NO PALABRAS INTERESADAS.

NO ME VALE.

ARGUMENTAME EL SUELO, TE HE PUESTO 6 LINKS CON SUELO Y PROIEDADES MAS ATRAS.

Y mañana como no espabiles pasamos tu precio de partida de corto 0,06 y tu con 16 millones de acciones en pérdidas...

No me extraña que estes así de deseperado.

Si no hubieras entrado en los foros con tanta mala fé, dejando hacer por si solo con las noticias macro que hay te hubiera salido bien la jugada.

pero al meterte en los foros has logrado que me multiplique por 10 en esfuerzos y otra vez rana.

Estate quieto que todo lo que haces lo haces mal !!

EL KARMA te viene todo al cuadrado.

#2731

Re: Seguimiento y opiniones de Quabit (QBT)

Ni empanada ni gaitas !! DAME DATOS !!

Guru si acabar con estos multinicks, troll bajistas es sencillo coño. Con la verdad en la mano y sin miedo.

Estoy decepcionado, no me dan un miserable dato real !! ni una.

De las prestadas y los niveles de acumulacín distribución ni hablan.

De Renta 4 y Ahorro tampoco

de la operación que dio pie a esta situacion venta de Rayet a filiales que a su vez venden a terceros 62 millones de acciones tampoco.

Os dije que todo esto lo orquesto Abanades para acabar con vosotros para siempre y yo soy su brazo ejecutor.

Os la hemos metido doblada !! y de esta no recuperareis jamás... ni en 50 años.

Olvidate de la bolsa y empieza a escribir en foros Psiquiatricos y de medicación para la depresión.

Si vas a cometer alguna tontería, antes de eso ponte en contacto conmigo que haremos bote con las ganancias para que no te falte almenos de comer.

Nada de comprar cuerdas ni de pasar por el puente de Rontegui, tentaciones no.

#2732

Re: Seguimiento y opiniones de Quabit (QBT)

No voy ha volver a insistir en que ni tengo ni he tenido nunca ni una acción de QBT ni he operado con posiciones cortas ni cosas así (no me j*das que ahora resulta que hay CFDs, opciones, futuros y warrants de QBT, no tenía ni idea oye) pero bueno si no me crees allá tú.

Si te molestas en leer los links que te pongo verás que sí que hay datos, pero bueno os puedes ignorar, claro.
De Tavex yo nunca he dicho nada, es una empresa que no sigo.

#2733

Re: Seguimiento y opiniones de Quabit (QBT)

Contestamé a los 21 puntos, anda porfa

#2734

Re: Seguimiento y opiniones de Quabit (QBT)

Para no tener una acción de Quabit estás debatiendo a alguien que lleva más de 12 melones a las 1:22 horas de un día de Julio.

Yo llevo 12 kilos largo y hoy he estado en la playa y ayer..

Tu debes llevar más de 12 a corto´porque duplicas mis horas.

Se vé que yo lo tengo más claro que tú y que no tengo prisa.

Tu en cambio lo ves todo negro y el tiempo se te echa encima.

Cuando era niño me enseño un Ruso a jugar al ajedrez, jugaba con 8 y 9 años campeonatos contra gente mayor de edad y los ganaba.

Tuvo un profesor buenísimo al que le ganaba una y otra vez y no daba crédito. Acabe ganando al que fué mi mentor a los 14 años.

Edad en la que decidí que el ajedrez no daba dinero y dedique mi potencial a otros menesteres.

Enroques y más enroques !! no te escondas... dame datos !! datos oigan... quiero datos.

Palabrería barata y cuentos para novatos no.

#2735

Re: Seguimiento y opiniones de Quabit (QBT)

Más atrás tienes la respuesta. Molestate almenos en leer antes de hablar.

Cada vez escribes menos párrafos !! ahora ya son 4 palabras.

No voy a discutir más... dices !! que ya te has dado por vencido.

menudo cambio a dado este post para los lectores eh??

Joder que fácil me lo has puesto.

Mañana quiero que vengaís los 7 nicks !! los 7 y os autocontesteís y doreis la pinza... de paso me descalificaís que me pone y a ver si entre si me llegaís a rozar con la lengua la suela del zapato.

Hay que modernizarse leñe !!

Repito no quiero más intentos por vuestra parte por comprar mis servicios.

Yo no tengo precio... si Guru y algún otro lo tiene será problema de él.

Yo no lo tengo !!

Me voy a forrar y cientos de accionistas minoritarios, familiares, amigos y conocidos de bien de los foros... lo harán conmigo y será a costa vuestra.

DAME DATOS QUIERO DATOS...

La abuela mea, el perro fuma, quiebra, yo tenia un amigo, soy nuevo en el foro, soy top 100 llevo 1000 mensajes, conozco a fulano y nunca haria eso, no llevo acciones de Quabit, no tengo interes y meto 14 horas al día...

Dejar de trolear...

Yo meto horas por la verdad y porque llevo 12 melones y medio que este viernes aumentará en un % más.

Meto horas por ambos motivos y por un tercero, es obvio que tengo interes en que suba, en que sea a vuestra costa... pero para ello no miento.

DATOS, REALES.

QUIERO DATOS ESA ES LA CLAVE...

Nada de futuros hipoteticos ni gaitas...

Que la consultora mas prestigiosa del mundo ha tasado mal y queriendo.

Ahora te vuelvo a poner LINKS DEL SUELO Y 21 MOTIVOS PARA QUE TE PONGAS GAFAS.

Mirá mi avatar, míralo atentamente mañana.

#2736

Re: Seguimiento y opiniones de Quabit (QBT)

Si lo de los cortos en Quabit es una gran farsa, que digan un broker que permita ponerse corto en este chicharro.

4 céntimos la acción ... Con lo gigantesco que es el mundo de la inversión y estos dale que te pego calentando el valor por todos los foros financieros de España para enganchar al novatillo de turno.

Que no cuela hombre, estos quieren deshacer posiciones antes de que la empresa palme. Quabiteros embusteros, quabitbusteros.

Brokers destacados