Acceder

Seguimiento y opiniones de Quabit (QBT)

6,05K respuestas
Seguimiento y opiniones de Quabit (QBT)
12 suscriptores
Seguimiento y opiniones de Quabit (QBT)
Página
328 / 794
#2617

Vale

Gracias. Me callooooo...

Buenas noches, que mañana tengo que madrugar, ¡¡digo hoy!!

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#2618

Re: Vale

Descansa. Duerme bien y levantate con energía!

#2619

Re: El ANOCHECER en bolsa de Quabit

Cuales son esas dos?

#2620

Re: Los 21 puntos de licántropo-admin

Alguna tendrá que sobrevivir, cclaro
Al parecer quabit es menos mala que Fergo-AISA o quizá que Reyal Urbis, pero es que la mayoría son tan malas, que volvemos a lo del ajedrecista tanzano. Por cierto me he pasado por la web de la federación FIDE y no veo rankings en Tanzania, quizá jueguen con los de Uganda en torneos internacionales).
Es cierto que seguirá habiendo casa pero:
como dice fosfótco puede que las mejor paradas sean inmobiliarias no cotizadas, no se, ni idea

la verdad es que no se si quabit es la mejor inmobiliaria cotizada.

Por otra parte la recuperación inmobiliaria también permitirá la mejora de empresas que no dan tanto miedo como las inmobiliarias, me refiero a constructoras que tienen menos riesgo al tener un negocio más diversificado (no me refiero a Sacyr!) como Ferrovial o como OHL o las de ascensores (Zardoya, aunque su precio me sigue pareciendo carísimo, como se les ocurre pagar 9€ a PER 18 jo!). Cierto que en principio no subirían tanto como las inmobiliarias cotizadas pero me dan menos miedo.
Diclaimer: no estoy recomendando a nadie que compre FER, OHL o ZOT

#2621

Re: Seguimiento y opiniones de Quabit (QBT)

Bienvenido. Cuanto tiempo sin coincidir ...

#2622

Re: El ANOCHECER en bolsa de Quabit

Renta Corporación y Realia. No las he mirado en profunidad pero tengo entendido que son las dos únicas que tienen algo a lo que agarrarse. La primera por la parte patrimonial (alquileres) y la segunda no recuerdo ahora.

Saludos!

#2623

Re: El ANOCHECER en bolsa de Quabit

Gracias
En otro mensaje mencionaba yo la diversificación. Y pensaba que alguno no ha diversificado tan bien: Montebalito con renovables+inmobiliaria tampoco es que esté pa tirar cohetes

#2624

Otra más para el estudio socio-psicológico del asunto chicharril

Hola,

Por si alguien tiene interés en la parte socio-psicológico del asunto, me permito copiar este link de ADMIN's recomendando su lectura en detalle. No tiene desperdicio.

http://forodebolsa.foroactivo.com/t223p870-quabit-inmobiliaria#7509

Saludos.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados