Acceder

Seguimiento y opiniones de Quabit (QBT)

6,05K respuestas
Seguimiento y opiniones de Quabit (QBT)
12 suscriptores
Seguimiento y opiniones de Quabit (QBT)
Página
410 / 794
#3273

Re: Seguimiento y opiniones de Quabit (QBT)

¿seguro que no estaban endeudadas antes de la creacion del banco malo??????????
demuestramelo.trabaja un poco ,que es muy facil criticar sobre los argumentos de los demas.
un saludo

#3275

Re: Inmobiliarias

Lo mejor son los comentarios, porque le dan pero bien.
Todo lo que ha pasado, lo dijo ,aun asi confiaba en el sector ( vaya personaje), yo personalmente en ese momento no ponia un duro en el sector.
Despues de 5 años estamos en el subsuelo,¿hay mucho mas que perder?.ahi queda la pregunta
Gracias Manolok,siempre aportando.
un saludo

#3276

Re: Inmobiliarias

¡Un fenómeno! el Hodar

"La bolsa de cristal" reza el blog. El caso es que con frases como esta
- "...Eso, y mucho más, ya está contado, por lo que no tiene interés que vuelvan a repetirlo"
en relación a los que decían que esto se iba al carajo, me hace pensar seriamente que pueda andar de infiltrado en alguno de estos foros.

Se ve que al pobre Hodar en 2007, ya le molestaba tanto como a los cubateros el que se dijera que la cosa estaba malita "¡que pesaos!".
Sin embargo su pesadez repitiendo que estaba todo descontado y que la cosa se iba para arriba, no era tal. Así va la cosa, siempre vemos la paja en el ojo ajeno.

Desde ese 2007 hasta hoy, cuántos hodares hemos tenido que aguantar y aguantamos???

#3277

Re: Inmobiliarias

Yo no se si estáis en el subsuelo o si todavía seguís en un ático y hace 5 años la cosa estaba por las nubes.
Lo que si es seguro es que entrando a día de hoy se puede perder el 100% de la inversión tranquílamente, como en cualquier otra acción. Aunque como dice el amigo Llinares, jamás se ha visto quebrar una cotizada que estuviera en tendencia alcista.

S2

#3278

Re: Inmobiliarias

No estas en el subsuelo.
Los precios de los inmuebles son más caros que en el resto de Europa.

Cuando caigan los precios lo mismo que en Irlanda hablamos de subsuelos.

#3279

Re: Inmobiliarias

Gracias. El mérito es de JTorres, yo no había leído ese artículo. Madre mía ...

#3280

Re: Inmobiliarias

Hodar en los últimos 5 años se ha podido usar como indicador contrario.
No ha acertado ni una vez en cinco años.

Brokers destacados