Acceder

Seguimiento y opiniones de Quabit (QBT)

6,05K respuestas
Seguimiento y opiniones de Quabit (QBT)
12 suscriptores
Seguimiento y opiniones de Quabit (QBT)
Página
343 / 794
#2737

Lo que me temía

Ya no contestas más ?

Ya has sacado tu verdadera personalidad a relucir ?

No tires las cosas por casa, muerdete el puño ? cuanta hasta diez en números romanos.

Tranquilo sólo vas a perder dinero, aunque sea tu bien más preciado, todo tu dinero.

Pzzzz flojos soys unos flojos, pena es que haya 46 millones de ovejas en este país 500000 mangantes y 50 lobos.

La gente no tiene personalidad y os aprovechaís de eso... estoy pensando seriamente en aplicar la lucha de Quabit a la vida real.

Partido politico contra los poiticos y este sistema capitalista lleno de ladrones impunes y de justicia injusta.

MAÑANA + 1500% ahí va esa antes de dormir que sé que te gusta !! no rompas nada !! cuídate mucho.

#2738

Re: Seguimiento y opiniones de Quabit (QBT)

Otro nick más amigos de mis amigos con un comentario muy apropiado para sus intereses.

Si quisieran colocar papel en base a eso... es inadmisible que se diga eso cuando hay viabilidad hasta 2017 y no hay nada que la pueda llevar a concurso nada !! ya se ajusto patrimonio que era lo que usabaís antes para asustar.

Si quiseran hacer eso no crees que la calentarian y colocarian el papel muchisimo más arriba !! que me dices de los 62 millones de acciones vendidos por Renta 4 Ahorro Banesto Bi y Mor coinciden.... que me dices que coincidan con es aoperación a 0,09 fuera de mercado !!

Que no confundaís a la gente con el miedo, que eso lo sabeís hacer bien... que estaís jodiendo a gente trabajadora y humilde !! que no se puede ser así.

Menos mal que muy pronto el precio me va a dar la razón definitivamente...

Otra cosa ? colocar papel ? pero si en las últimas 20 sesiones nadie ha acumulado más de 1,5 kilos C/V finales y ha sido Ahorro la que ha logrado recomprar 1 melon... resprestamos de resprestamos...

Así tardarían más de 70 años en colocar el papel... decis unas tonterias sin ton ni son claramente condicionadas y dirigidas al único fín del pánico y el temor a los accionistas para que malvendan.

esto como ya habeis visto, has visto quiero decir no se ha dado.

Te queda el consuelo que nadie entre pero ya has visto ayer y hoy papito !! y esto no es nada... son las señales del gran rebote... el que te vas a pillar tu y el de las acciones.

Me encanta cuando te haces pasar por mujer !! ese es el mejor personaje que tienes... te gustó cuando te dí el msn de mi amigo?? jur jur la CNMV te debío mandar a tomar por el Riau... y ahora mira ellos... con el caso Bankia...

Don Gregorio urdiroz y Cia... unos cracks !!

#2740

Re: Seguimiento y opiniones de Quabit (QBT)

MOTIVOS PARA COMPRAR QUABIT !!

Haremos un favor a mucha gente dando información sobre la empresa.

1- La refinanciación.
2- El ajuste del patrimonio.
3- Quita de deuda de 600 milones de euros en 16 meses un 39% del total.
4- Vuelta a los beneficios desde 2007 no los daba.
5- Edificación de 300 viviendas nuevas.
6- Suelo valorado en 1030 millones.
7- Buena ubicación y posibilididad de Eurovegas.
8- Uruguay en marcha.
9- Brasil la sentencia por los terreros de Fortzaleza a punto de salir.
10-Cifra de negocio primer trimestre de 2012 311,4 millones de euros.
11-4 promociones de Quabit comunidades a entregar fecha límite 1er trimestre de 2013
12-No pagará intereses ni deuda hasta 2017.
13-La menos endeudada de todas las competidoras.
14-Ha generado más cifra de negocio que el resto de inmobiliarias cotizadas juntas.
15-La única que se ha quitado deuda y ha contribuido a reducir la deuda global de las inmos.
16-Línea de crédito con GEM.
17-Liquidez para acometer nuevos proyectos.
18-Liquidez mínimo para los 2 próximos ejercicios.
19-Cantidad de suelo finalista.
20-La mejor inmobiliaria cotizada del país.
21-Ha cumplido con compromisos adquiridos con la CNMV. Free float al 25% y Rayet < 50%.

Todo esto hay que decírselo a los inversores y amigos y recalcar que la cotización está muy lastrada por especuladores y las circunstancias que concurren actualmente nuestro país.

Habría que hacer ver lo más importante de todo que son las acciones prestadas que han de devolver y que recientemente han represtado asumiendo unos mayores y nuevos intereses vinculados al represtamos.

Por lo tanto es una compra ganadora 100% segura para quien compre ahora, sólo con la recompra duplicará y tripliclara precios. Sólo con la recompra de los cortos, pero eso hará que haya gente que se una y un movimiento en cadena.

La gente no puede obviar la realidad.

#2741

Re: Seguimiento y opiniones de Quabit (QBT)

#2742

Re: Seguimiento y opiniones de Quabit (QBT)

Jaja tío, estás como una chota, ¿entonces si yo me hago pasar por mujer tu te haces pasar por el Papa de Roma?

A mi me da igual Quabit, pero repito que esto huele a intento desesperado de subir la acción para deshacer posiciones antes de que la empresa quiebre. Repito, dime un broker que permita abrir cortos a este chicharro de 4 céntimos la acción. NO LO HAY, en ninguna parte puedes abrir cortos a chicharros de 4 céntimos.

Quabitbustero !!

Aviso a novatos:

#2743

Re: El ANOCHECER en bolsa de Quabit

Mi única intención es avisar a incautos y gente que no entienda mucho de bolsa de la gran estafa que es esta inmobiliaria. No voy a entrar a discutir abusurdos, la gráfica es clara, y está quebrada. Si quieres cantos de sinera me parece perfecto. Aisa también tenía no se qué historias de hospitales en sudamerica y está suspendida y petada, y eso que se fusionó con Fergo.

Tu te estás descalificando solo, evidentemente no tienes ni pajolera idea de bolsa, alguien que afirma esto:

Por lo tanto es una compra ganadora 100% segura para quien compre ahora

No merece ni que le conteste. Ni siquiera considero seguro un bono de Estado ni una IPF en el banco santander y me vienes con gilipolleces de 100% seguro. Alucinante. Deberías saber que en bolsa no hay nada 100% seguro ¿lo dices en serio?. 100% seguro con como está el patio, estás como un cencerro.

Yo no he hecho dinero con Astroc en mi vida, ni tengo la más mínima intencio de ponerme corto ni largo ni con leche.

Todo el patrón de chicharros quebrados es igual, desde hace años. Recuerdo todos los argumentos de Avanzit, recuerdo los argumentos de la seda (que sería la lider mundial del pet), recuerdo el biodiesel alucinante de sniace y de como había unos cuantos que decian que en dos-tres años sería la bomba, recuerdo a terra y en los foros diciendo miles de argumentos de que tenía que subir. Recuerdo a Ambac Financial con argumentos a decenas hasta que casco. Foros de Fannie Mae analizando decenas de cuestiones y de que subiría. Puedo buscarte los hilos también de decenas de farmacéuticas con las teorias de que estaban a pundo de dar el campanazo...

Que si hombre, que lo que tú didas, los que llevamos tiempo lo sabemos, es el patrón repetitivo de siempre.

Esta acabará como acabarán todas, opada a precio de saldo, o quebrada o desmantelada o reestructurada y fagocitada por vete a saber quién.

Si de verdad piensas que alguien que meta 6000 euros mañana sacará 1 millon de euros dentro de unos meses, pues cosa tuya, y encima no tienes la más mínima humildad de decir que es dificil, no..., directamente 100% seguro. Di que si! será por dinero.

Suelo valorado en 1.000 millones, si poco valen las viviendas sabrás que el suelo no es que haya perdido valor, es que en según que sitios no vale nada, salvo a como lo paguen en secano y a tanto la hectárea. Tengo frente a mi casa 5 hectáreas del popular que les costó un webo y valen 0, dicho por 2 directores diferentes de la entidad ya que ha sido sonado en mi ciudad. No se vende un piso van a desarrollar suelo, si.

Suerte en tu apuesta.

Método, disciplina y tiempo

#2744

Re: El ANOCHECER en bolsa de Quabit

Es precisamente el decir que Quabit es una inversión 100% ganadora lo que lo delata, solo el que trata de embaucar a la gente habla así.

Por cierto Jtorres, buenísimo lo de los abuelos y las pensiones en acciones de Quabit jaja

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados