Acceder

Seguimiento y opiniones de Quabit (QBT)

6,05K respuestas
Seguimiento y opiniones de Quabit (QBT)
12 suscriptores
Seguimiento y opiniones de Quabit (QBT)
Página
324 / 794
#2585

Re: Seguimiento y opiniones de Quabit (QBT)

Joer, me voy a hacer vida social un rato (sí, hay vida despues de la bolsa y del foro, aunque parece que algunos solo viven para esto, jejeje) y cuando vuelvo hay bofetones por doquier. Estais todos un poco obsesionados con defender, unos la quiebra y otros la subida, aunque yo me decanto más por la subida, no a los niveles que vende el innombrable, pero si un pequeño "recovery".

bueno, mañana más y mejor. Viva Quabit, aunque solo sea para recuperar mi pasta ;-) No os pegueis mucho y que solo sea dialectico, nada de sangre.

Saludos!!!!!!!

#2586

El ANOCHECER en bolsa de Quabit

"Guru", me temo que el confundido eres tú. Esta empresilla tiene la no despreciable cifra de 1.280 M de acciones, que al precio de "saldo" al que cotizan a duras penas alcanza los 50 M€.

Saludos.

#2587

+7.5%

Tienes razón. Son 1280M. Se me escapó un cero. 12M de euros de valor nominal. La cotización no importa para los números la empresa, sólo para la capitalización bursátil, claro. Gracias

#2588

Re: Los 21 puntos de licántropo-admin

Manolok, buena respuesta.

La 2."Ajuste del patrimonio" en cuanto te la cuente no te la vas a poder creer, o sí pero te morirás de la risa: esto quiere decir que como después de la refinanciación la acción cotizaba tan bajita y los FFPP eran tan reducidos (24 M€), pues se vieron obligados (me gustaría ver a iniciativa de quién) a ajustar el valor contable de la acción desde 0,20€ (256 M€ de capital social) a 0,01€ (12,8 M€ de capital social). El resultado neto de 96 M€ de pérdidas en 2011 fue lo que desencadenó todo. Reequilibrio patrimonial lo llaman estos "ponzis".

http://www.grupoquabit.com/es/index.asp?MP=32&MS=104&MN=3&TR=A&IDR=1&iddocumento=803

¡Un grandísimo éxito!

#2589

El ANOCHECER en bolsa de Quabit

Hola, por el mismo motivo también incorrecto: el capital social es de 12,8 M€... aunque estas cosas las deberíais saber mejor que yo, ¿no?

La verdad es que sois sorprendentes: vais de que sabéis un montón del asunto este quabitero y resulta que un novato en estas lides como yo encuentra errores por doquier en vuestros datos/argumentos.

Sorprendente Sorprendente!

#2590

El ANOCHECER en bolsa de Quabit

Así es, Manolok. Tu usuario aún se mantiene, o al menos lo hacía cuando lo miré, pero los mensajes habían desaparecido y la mayor parte de las respuestas a esos mensajes tambien. Eso sí, aún había quedado algo de rastro, "que te den por el cxxx" y alguna otra "lindeza" adicional incluidos.

Saludos.

#2591

+7,5%

Te acabo de decir que se escapó un cero. Y acabo de darte las gracias por la corrección del error. Como sois nuevos en el hilo, es lo que pasa. Ya estaba comentado 1000 veces mucho más atrás. Saludos

#2592

El ANOCHECER en bolsa de Quabit

Discrepo, en este caso es lo más normal. Es una empresa cuya cotización ha caído un 99,94% debido a un derrumbe total del negocio + una ampliación de capital bestial + una degradación del activo impresionante.

No habiendo cerrado la persiana, que es lo que corresponde, lo normal es que cotice a unos pocos céntimos.

Saludos.

Brokers destacados