Acceder

Seguimiento y opiniones de Quabit (QBT)

6,05K respuestas
Seguimiento y opiniones de Quabit (QBT)
12 suscriptores
Seguimiento y opiniones de Quabit (QBT)
Página
233 / 794
#1857

Re: Buenos días.

Parece que GGV empieza a comprar. Esperemos que no haga como acostumbra y se cierre al final de la sesión. Las posiciones que están a la vista están bastante vacías, así que puede haber mucha variación con muy poco dinero. Ya tenemos más volumen que ayer y parece que vamos a superar los volúmenes de estos últimos 6 días. A ver si es buena señal.

Un saludo

#1858

Re: Seguimiento y opiniones de Quabit (QBT)

Máximos compradores GGV, RT4 y ACF!!! Lo nunca visto. O se preparan movimientos o ya no entiendo nada.

Un saludo

#1859

Re: Seguimiento y opiniones de Quabit (QBT)

Hola a todos. Llevo tiempo siguiendo varios foros de quabit y parece que este es uno de los mas moviditos. Otros foros que sigo son el de foroactivo, invertia y foxinver. Llevo tiempo leyendoos y veo que hay mucho sufridor como yo aguantando como puede los envites de esta acción, a ver si por fín se cumple el nombre de este post. Saludos

#1860

Re: Parte de las 12:00.

Volumen animándose esta ultima hora aunque sin grandes maravillas. Si continuamos con este volumen la tendencia indica que cerraremos el día próximos a los 2000K Acc. GGV BA y ACF MA mercadeando (C/V), FND MA y CAI BA vendiendo.
De mantenerse el volumen como hasta ahora, ver en la tabla de abajo, cerraremos a 0,044, con máximos en 0,046 y mínimos en 0,043.
Poco soporte hasta 0,039 (hasta lo que yo veo) y leve resistencia en 0,047, aunque con este volumen tanto los soportes como las resistencias son difíciles de romper. Ver profundidad de mercado.
Un poco mayor la oferta que la demanda.
Un saludo

#1861

Re: Parte de las 12:00.

No sé porqué me da que vas a volver a acertar un día más. Los ticks que la mantienen a 0,045 son de 10 acciones, artificiales. Si les interesara mantenerla abajo los harían a 0,043, pero a 0,045...Uf!. Yo creo que desafortunadamente para todos nosotros, acertarás un día más. Aunque con QBT siempre siempre puede haber sorpresas.

Un saludo.

#1862

Re: Parte de las 12:00.

Una buena noticia ahora con lo descargadas que están las posiciones por arriba, nos lanzarían un 30% en un abrir y cerrar de ojos.

Y por qué no...

Un saludo

#1863

Re: Seguimiento y opiniones de Quabit (QBT)

Buenas a todos. Por ahora siguen pintando bastos. Cuando creeis que pintarán oros????? Estoy comprado desde marzo a 0,08 y creo que a este paso se nos van a hacer eternas.

#1864

Re: Parte de las 12:00.

Os dejo el video promocional del complejo de Uruguay, para animar un poco. Esperemos que el grupo Rayet salga pronto del concurso de acreedores (está previsto que lo haga en octubre) y cierre un buen acuerdo de refinanciación de su deuda (aplazada en su mayor parte hasta 2014 y 2015). Un saludo

http://www.youtube.com/watch?v=aILZRGZmnAQ

Brokers destacados