Acceder

Seguimiento y opiniones de Quabit (QBT)

6,05K respuestas
Seguimiento y opiniones de Quabit (QBT)
12 suscriptores
Seguimiento y opiniones de Quabit (QBT)
Página
509 / 794
#4065

Re: El ANOCHECER en bolsa de Quabit - valor intrínseco de QBT = CERO PATATERO

Otro.

Otro que piensa que alguien está hablando mal para bajar el valor y comprar barato. Y por cierto las apreciaciones de H3 nos interesan a mucho y por eso las postea y las comenta. Es lo que tiene un foro libre y SIN acceso restringido ¿no crees?.

Un saludo.

Método, disciplina y tiempo

#4066

Re: El ANOCHECER en bolsa de Quabit - valor intrínseco de QBT = CERO PATATERO

Hola, yo qusiera saber si alguen me puede decir si hay algo de cierto en todo lo que dice ADM en otro foro

#4067

Re: El ANOCHECER en bolsa de Quabit - valor intrínseco de QBT = CERO PATATERO

aqui con mi ferrari cuando quabit llege a 1e.

#4068

Re: El ANOCHECER en bolsa de Quabit - valor intrínseco de QBT = CERO PATATERO

Todos lo que dice es cierto que lo dice, es más, lo confirma y lo ratifica…

#4069

Re: El ANOCHECER en bolsa de Quabit - valor intrínseco de QBT = CERO PATATERO

Este es el día que te desprendías del coche para cubrir el apalancamiento en cubatas.

Con lo que recupere, si lo recuperas, posiblemente te pueda comprar un 127 en la chatarra que esté bien conservado… 300€

#4070

Re: El ANOCHECER en bolsa de Quabit - valor intrínseco de QBT = CERO PATATERO

DNFTT,jajaja.

- Otro que ignora cómo funcionan los foros de rankia.
- Otro que ignora que se puede hablar de un valor sin estar comprado/vendido o pretender estarlo en un futuro.
- Otro que sigue sin entender el mensaje que aporto al hilo y al foro.
- Otro que me invita a que me calle y

... ¡qué casualidad! Todos ellos están comprados en Quabit. Manda eggs.

Saludos colega!

#4071

Re: El ANOCHECER en bolsa de Quabit - valor intrínseco de QBT = CERO PATATERO

Hola Jtorres, también me interesa mucho las apreciaciones de H3, lo que no me interesa es la falta de respeto de algunos, sobre la mala o buena inversión que hacemos. Entiendo que esta web es para ayudar no para destruir.
También decirte que para mi entiendo que lo bueno de este foro es precisamente eso, que es libre y SIN restricciones, ¿no crees?.

Un fuerte abrazo a los dos.

#4072

Re: El ANOCHECER en bolsa de Quabit - valor intrínseco de QBT = CERO PATATERO

Nosfor, el rollo de la "falta de respeto" está ya muy gastado, créeme. No eres el primero y seguramente no serás el último que intente atacar nuestra posición a través de la descalificación personal. Seguís confundiendo lo que no os gusta con la falta de respeto, pero la realidad es la que es. Yo entiendo que eres el nuevo enviado al foro abierto para tratar de dar la coña, y me parece muy bien, pero no acabo de ver que aportes mucho.

Aquí no hay restricciones, no como en el foro privado. Aquí no nos tenemos que esconder para comentar sobre las QuBaTas, no como en el foro privado.

Aquí se está ayudando a muchísima gente, Nosfor. La mayoría no escribe, pero ve el percal y huye despavorido.

Aquí el único que falta al respeto eres tú, que me tratas como si yo tuviera unos intereses absolutamente diferentes a los que estoy mostrando. Es decir, me estás llamando abiertamente mentiroso. ¿y ahora qué hacemos, Nosfor?

¿tienes más de un nick, Nosfor?

- ¿algo que comentar sobre QBT?
- ¿sigues pensando que es como un "plazo fijo"(!!!!)?
- ¿vas a largo, a corto, a medio? ¿sabes a lo que vas? ¿tienes clara tu inversión?

Saludos!

Brokers destacados