Acceder

Seguimiento y opiniones de Quabit (QBT)

6,05K respuestas
Seguimiento y opiniones de Quabit (QBT)
12 suscriptores
Seguimiento y opiniones de Quabit (QBT)
Página
299 / 794
#2385

Manolok baneado en ADMIN-licántropu's forum

Hola,

No es una sorpresa, ya había durado "demasiado", ¡¡¡unas 24 horas!!!. Al hombre no le han dejado ni responder a los 21 argumentos-ponzi de la banda esta.

El nick sigue activo pero los al menos 8 post han desaparecido del foro junto con las respuestas del resto de foreros a los mismos. Menos mal que por aquí hemos copiado alguna "perla". http://forodebolsa.foroactivo.com/u214stats

Afortunadamente este es un foro público de rankia, y en rankia no se hacen estas cosas... porque como dependa del supuesto "dueño" del hilo mal vamos.

RIP Manolok. ;-)

#2388

Re: Manolok baneado en ADMIN-licántropu's forum

Hola
Pues sí, he sido baneado.
No he tenido ocasión de contestar los famosos 21 puntos (graciss por el link fosfórico, que no lo encontraba).
Por cierto ahora ni siquiera puedo leer el foroactivo de admin, me habrán baneado por dirección IP o algo sí.
No me sorprende dado la poca objetividad de esa gente, pero dice mucho de su capacidad de diálogo. Primera vez que soy baneado de un foro y ya llevo años en foros de internet.

#2389

Re: Manolok baneado en ADMIN-licántropu's forum

jajaja, es lo que tienen la QuBaTas, que sacan lo peor de la gente que está pillada en el valor.

En parte lo entiendo: debe ser duro ver que la cotización cae y cae y cae y cae mientras tú esperas un rebote del tropecientos por cien que nunca acaba de llegar.

De nada & Saludos!

#2390

Re: Manolok baneado en ADMIN-licántropu's forum

Buenos días. Normal. ¿Qué esperabas? Es como si entro en un foro abierto por el Vaticano y me pongo a decir que Dios no existe y que yo considero que es un engañabobos, pues normal que me echen.

Yo tengo mi opinión sobre los creyentes, pero no se me ocurre hacer algo así. Paso y punto. Y si la gente sigue yendo a la iglesia, creyendo en Dios y cogiendo nuevos fieles, pues enhorabuena. Si son felices así, yo no lo discuto ni me meto con ellos.

Y lo mismo, en el otro lado, se puede aplicar para algunos extremistas de este foro que se querrían inmolar en la sede de Quabit con todos los inversores dentro y cortar la lengua a cualquiera que mencionara que QBT es una buena apuesta de futuro.

Lo malo son los que se creen demócratas hasta que alguien no piensa como ellos y entonces piden el cierre de los hilos y el baneo de los foreros. Mira por aquí cerca también, que hay alguno.

Un saludo

#2391

Today it's going to be a nice QBT-day :-)

¿alguien sabe cómo van las posis?

¿y las agencias?

¿alguna previsión de cotización a cierre de sesión?

Saludos.

#2392

Re: Seguimiento y opiniones de Quabit (QBT)

Buenos días quabiteros. Cuando estábamos por encima de 0,05 (no hace tanto) os comenté que la pérdida de ese soporte era peligrosa y que podía llevarnos de nuevo a mínimos.

También os comenté que el SL en el 0,048 era recomendable, aunque estuviéramos un 20% sobre mínimos. Bien, lo hemos perdido y efectivamente ha caído hasta el mínimo histórico, que dudo que sea un soporte.

Si la situación general no acompaña (y no lo hace), si no vienen buenas noticias (no parece de momento) y si no tenemos un giro inesperado de la cotización (normalmente inexplicable, de esos que suceden sin que "nadie" sepa por qué), lo más fácil es que nos vayamos hasta el entorno del 0,03.

A partir de aquí tenemos varias opciones y depende mucho de dónde haya iniciado la operativa cada uno:

1. VENDER. La gente que tiene las acciones muy caras y que viene de muy arriba no va a elegir nunca esta opción. Solamente los que han entrado en el entorno de esos 0,04 pueden hacerlo, con un SL en el 0,036 para minimizar pérdidas.

2. MANTENER. Es la opción obligatoria para muchos. Si llevas muchas pérdidas acumuladas, si estás "pillado" es la opción que elegirá la mayoría. Ahora NADIE gana dinero con QBT, ya que está en mínimos históricos, por lo tanto, depende de donde hayas comprado tus acciones, pero normalmente es la opción que te queda, a la espera de un giro en la cotización o un fuerte rebote de esos que caracterizan al valor.

Si crees en la compañía y vas a largo plazo es también la que considero como la opción más sensata (sin aumentar la posición) ya que tienes varios años con el futuro de la compañía asegurado para seguir la evolución del valor.

3. COMPRAR y PROMEDIAR. Yo no lo haría en este momento. Si no estás en el valor, debes esperar para ver dónde busca un suelo, ya que es muy arriesgado entrar ahora salvo que seas muy estricto con tu SL, sabiendo que te expones a que te lo hagan saltar SEGURO antes de una subida fuerte. Si te pierdes la subida, mala suerte, pero entrar ahora es muy arriesgado.

Promediar ahora mismo no es buena opción ni para los que tenemos las acciones más o menos baratas (por debajo de 0,08). Yo creo que hay que esperar y observar la evolución del valor antes de lanzarse a promediar a un precio que no sabes si va a ser el mínimo, viendo cómo están las cosas.

Me encantaría poder decir otras cosas, pero tenemos el ibex cayendo un 3% y QBT otro 7,5% marcando un nuevo mínimo histórico, así que debemos ser realistas y ver como están las cosas a día de hoy.

Eso sí, como sucede siempre en bolsa, lo que hoy es negro, mañana es blanco. Un saludo

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados