Acceder

Seguimiento y opiniones de Quabit (QBT)

6,05K respuestas
Seguimiento y opiniones de Quabit (QBT)
12 suscriptores
Seguimiento y opiniones de Quabit (QBT)
Página
192 / 794
#1529

Re: Deducción por vivienda

Empezamos el día con un volumen inferior al de ayer si aun cabe y de acuerdo a mis proyecciones si continuamos con este volumen cerraremos el día por debajo de los 500K.
Como podéis ver en la tabla de abajo, la estadística que yo sigo me indica que cerraremos plano en 0,046, pero conforme está la profundidad del mercado, podríamos cerrar en 0,045, siempre que se mantenga esta atonía de C/V.
Sin grandes soportes ni resistencias en las cinco posiciones que yo puedo ver y que adjunto.

#1530

Re: Hoy

MVR MA acaba de vender 200K, el 50% de lo negociado hasta ahora.

#1531

Re: Seguimiento y opiniones de Quabit (QBT)

"Gracias por las condolencias, pero repito, no son necesarias porque no me ha ocurrido a mí. Hablo de lo que le pasó a un abogado que me escribió en su día."

Da igual las veces que lo digas y lo repitas. Seguirán dándote las condolencias por "tu familiar"... y nosotros a ellos por Quabit. :-)

Respecto a lo que se comenta de Jazztel la única "pequeñez", aunque es indudable que es un chicharro en significativo proceso de recuperación, es que que hubo en 2010 un contra-split 10x1, es decir, que no ha subido de 0,18€ a 4,X€ sino de 1,8€ a 4,X€. ;-D

Trasladado a Quabit estaríamos hablando de seguir cotizando en el rango de las centésimas.

Saludos.

#1532

Re: Seguimiento y opiniones de Quabit (QBT)

Gracias por darme la razón H3po4, ahí quería llegar. Si cuando Jazztel salió de la burbuja, por cierto bastante vapuleado, recuperó hasta los 13,5 € el 13 de Mar del 2005, es decir en el peor de los casos con el contra-split 10x1, multiplicó por 8 su valor cuando nadie, nadie pensó que lo haría, yo me conformo con multiplicarlo por 5, soy menos ambicioso y luego ya veremos.

Gracias de nuevo.
Un socio

#1533

Re: Seguimiento y opiniones de Quabit (QBT)

Felix ayer le han dado "la puntilla" a la bolsa española.
Con las nuevas medidas de ajuste el gobierno ha sacado totalmente la liquidez de España.

El problema no va ser Quabit, los que estamos en Bolsa se supone que podemos permitirnos perder dinero.El problema real es que mucha gente no va tener ni para comer.
Olvidaté de cualquier empresa que concentre ventas en España, y sobretodo olvidate de empresas que vendan articulos que no sean de primerísima necesidad o articulos que sean caros , las ventas de coches el proximo trimestre se van a desplomar de nuevo.

Las viviendas van a caer como mínimo otro 30%, el suelo de Quabit hoy vale aun menos de lo que valía ayer.....

#1534

Re: Seguimiento y opiniones de Quabit (QBT)

Me alegra que lo veas con optimismo, Felix2012.

Lo que planteabas en el post al que he dado respuesta es un incremento de cotizaciones de x25 veces mientras que, una vez que te he explicado el pequeño detalle del contra-split, ahora ya hablas de x5 / x8 veces. Supongo que esperas comprar en mínimos y vender en máximos, una habilidad muy extendida en este tipo de hilos :-)

Brindo por ello, por que lo consigas.

Y para finalizar, y en aras de la transparencia, sería interesante que pudieras exponer los precios de las diferentes compras que has realizado hasta ahora.

Saludos!

#1535

Re: Seguimiento y opiniones de Quabit (QBT)

Como siempre contesto cuando me preguntan, te lo voy a decir, solo una compra de unas cuantas miles de acciones a 0,128 €. Lo puedes ver en los muchos post que lo he comentado, por cierto solo tengo acciones en este valor, lo metí todo y como no tengo más, ni mi mujer me dejaría, a esperar a recuperarme.

Dirás que como estoy solo en un valor y encima en una inmobiliaria con la que está cayendo, la respuesta es muy sencilla, calculé mal la salida de la crisis, no tuve en cuenta una cosa tan sencilla como eran las elecciones francesas, alemanas y americanas, ese fue mi grave error. Ahora toca esperar, todo llegará.

Un saludo.

#1536

Re: Seguimiento y opiniones de Quabit (QBT)

Una cosa es una cosa y otra son dos... mis condolencias por tu primo.

Brokers destacados