Acceder

Seguimiento y opiniones de Quabit (QBT)

6,05K respuestas
Seguimiento y opiniones de Quabit (QBT)
12 suscriptores
Seguimiento y opiniones de Quabit (QBT)
Página
217 / 794
#1729

Re: Seguimiento y opiniones de Quabit (QBT)

LA SAGA CREPÚSCULO quabit (capitulo 6) **la evolución**

El título de este hilo y sus primeras 2 páginas siguen siendo APORTACIONES para primos, digno de estudio.
Pego el primer post como ejemplo de lo importantes y válidas que son las noticias corta-pega resultado de googlear sin ton ni son.


Me hace gracia sobremanera lo de:
- "iré poniendo una serie de noticias positivas sobre el valor que pueden llevar a que se escape al alza"
¿quiere esto decir que pegar las noticias per se, hace subir las cotizaciones?
- "A ver si entre todos lo conseguimos" ¿?
¿Que alguien me explique que significa esto? Yo sólo lo entiendo desde el punto de vista de quien hace campaña a ver si entran primos nuevos, o promedian los que ya están dentro ¿Qué otra cosa puede hacer un inversor para que suba la cotización?

Aquí la recomendación de compra de una noticia copi-pegada. En resumen:
- Querido PRIMO, compra en torno a 0,07 y después de una subida del 75%, es donde yo he vendido.
- Ya lo sé, no hay patrón alguno de nada y el stop está en casa del carajo, pero tu confía.
- La resistencia que hay en torno a los 0,085 no la mires, ¡esto es un cohete!
- Pon un stop loss en 0,04, con un 50-60% de pérdidas ya vas bien. Los cepillamos y según como pinte la subimos o la bajamos, ya veremos.
Fdo. "otro que sabe"

Yo no dudo de que toda esta buena gente sepa. Vamos!!! no me cabe ni la menor duda de que el amigo de Capital Bolsa sabe de esto, el problema está en discernir PARA QUIEN BARRE
Gracias por las noticias Guru, Tack, Irpana, ... son muy útiles.... para los intereses de cierta gente.

#1730

Re:Cierre

Viernes y velita verde en el cierre, en máximos del día y con el mayor volumen del día durante los últimos cinco minutos de subasta.

El lunes puede ser un buen día.

Saludos.

#1731

Re: Seguimiento y opiniones de Quabit (QBT)

Bona tarda Cacarot, buenas tardes a todos. Poquisimo volumen hoy también. Bueno, esperaremos, que en paciencia no nos gana nadie. Voy a leer un poquito, algunos los saltaré por que es más de lo mismo.
Saludos a todos.

#1732

Re: Seguimiento y opiniones de Quabit (QBT)

Me levanto de la siesta y veo que H3po4 desaparece y socito coje el testigo, un buen trabajo de investigacion, sobre nicks en foxinver,de verdad es que no os dais cuenta que nos da igual todo este rollo de ADMIN, Homdre de nieve, etc,,,
Estamos aqui invertidos como bien dice Tackh,Guru, etc.. porque pensamos que esto tiene futuro.
y no busques cosas raras, las raras las veo yo con vosotros que sin tener accciones estais aqui todo el dia, yo trabajo en otra historia.
Bueno tres dias de volumen pequeñisimo y termina la semana en verde, no es mala señal.
un saludo a todos/as

#1733

Re: Seguimiento y opiniones de Quabit (QBT)

Buenas tardes.

Tack y Felix: perdéis el tiempo discutiendo. Es como hablar de la existencia o no de Dios. Yo ya me salto sus posts y paso de leerlos porque desprecian a todo todo todo el mundo que hable bien de Quabit o que aporte algo positivo. Menos mal que Socito decía que no seguía el valor, ja ja... Hasta rollos de 2007.

Yo ya paso de contestar. Y además, como estamos perdiendo, pues a aguantar el chaparrón, ¡Qué le vamos a hacer! Tiene que haber gente para todo. Paciencia y humor infinitos para aguantar a esta gente.

Un saludo quabiteros que esto, como dice Félix, tiene buena pinta para el lunes. Vamos a echar un vistazo al AT (aunque según ellos no sirva para nada y sólo vale su palabra. Recordad que ellos son como el Papa: inefables).

Y de paso actualizo mi firma:

Gurú_Máster, QBT a 0,0677 (-32,1%)

#1734

Re: Seguimiento y opiniones de Quabit (QBT)

Gracias por contestar. Como puedes ver en casi todos mis post, suelo ser (a mi parecer) bastante correcto y respeto la opinion de casi todo el mundo, yo no digo que la gente no escriba, yo solo preguntaba si había forma evitar leer según que cosas, como otros pueden pasar de leer mis mensajes (¿El foro es libre o no es libre?, ¿Como se mide la libertad de algo que deja escribir a cualquiera, pero no deja al resto evitar leerlo si no le interesa?. No te voy a negar que (digamoslo finamente, si no yo pasare a ser uno de los bajistas) a ADMIN, se le va un poco la mano al teclar, pero reconoce que a algun "no interesado" también. Si hace falta, yo vuelvo a pedir disculpas por que en ocasiones veo muertos y me enciendo, pero soy así y no tengo problema alguno en reconocerlo, me equivoco todos los dias, si.

A ver si se explicarme, y volviendo al respeto por los demas, valoro todos los comentarios, es mas hasta reconozco que estas conversacioes de besugo que a veces mantenemos son entretenidas, pero hay quien solo se dedica a menospreciarnos e insultarnos, ya sabemos que estamos pillados, que somos tonticos que no tenemos ni idea de bolsa, ni de tecnico, ni de fundamentales y todo eso, que no pierda mas el tiempo en ridiculizar a los que hacen un análisis mejor o peor, suben noticias que nos pueden parecer interesantes (fíjate, que no digo que sean ni buenas ni malas) para los que estemos dentro, o hacemos corta pega de posiciones, repito y hablo por mi, si no sabemos mas, ¿Que quiere? Si estamos siguiendo un foro de bolsa sea del valor que sea, por lo menos yo, es para aprender de otros que saben bastante mas, luego ya valorare si me interesa el tema, pero yo no tengo tanto tiempo libre como para ir entrando en foros que no me interesan y menos cuando me echan a patadas, yo no tengo ni idea de como funcionan los futuros, ni sus esrategias ni los sistemas de coberturas que se montan los que si saben, y no voy a meerme en el hilo de un futuro de grano a decirle a la gente que esta dentro, que si, que el precio sube, pero como caiga un tormenton, que se la producción se triplica, si pero como haya un incendio, o venga un tornado.

El rollo, de evitar que nadie entre en el valor y se arruine, yo creo que ya huele, me parece mas lógico que advirtáis a estos, a que no estéis todo el día atacando, pero bueno, cada uno hace con su tiempo lo que quiere (igual que con su dinero).

Un saludo, y repito, gracias por contestar

#1736

Re: Seguimiento y opiniones de Quabit (QBT)

Cuando menos se les de menos nos darán. Un saludo, destacaría el bajo volumen. Por cierto haber si algún día recopilo información de los terrenos que tiene Quabit en Torrellas de Llobregat vivo al lado 5km. Se que esta urbanizado. Darme tiempo y haber si puedo añadir algo. Bueno, para empezar es un pueblo resindencial muy bonito y caro. A unos 20 km de BCN, para mi inaccesible de momento.
Un saludo

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados