Acceder

Seguimiento y opiniones de Quabit (QBT)

6,05K respuestas
Seguimiento y opiniones de Quabit (QBT)
12 suscriptores
Seguimiento y opiniones de Quabit (QBT)
Página
252 / 794
#2009

Re: El AMANECER en bolsa de Quabit

Acaso soy el único que sabe que en Junio esto va a subir un 1000%?? estamos a día 13 !!

No será porque no he avisado verdad?

A partir de mañana más de uno va a empezar a creer, alguno aún necesitara gafas.

Admin dixit....
Esto fue posteado el 13/06 con Quabit a 0,052

#2010

Re: Seguimiento y opiniones de Quabit (QBT)

A ver!!!!! Que yo entré aquí porque se respetaba a la gente. No empeceis a pegaros. Solo quiero hacer ver que la diferencia de este foro con el otro es que aqui te dejan expresar tu opinion libremente.

Fosforico, no hace falta que llames vendemotos a nadie de este foro, si no estas de acuerdo, expresa los argumentos que creas convenientes para refutar los de guru pero no hace falta que digas palabras que igual tu no consideras un insulto, pero la verdad es que suenan bastante mal. Bastante tenemos con nuestros qubatas como las llamas, para que encima tengamos que tragar con adjetivos despectivos por dar nuestra opinion (conmigo no te has metido, pero tampoco me parece que guru haya dicho nada ofensivo para que te pongas así con él.).

#2011

Re: Seguimiento y opiniones de Quabit (QBT)

La verdad es que según estan las cosas, lo de mi inversión me preocupa lo mas minimo, a este paso rajoy decidirá que el dinero que tenemos los españoles se lo va a dar a la santa iglesia y fijate tú, perderé todo mi dinero sin haber invertido en qbt. Si sube perfecto, si lo pierdo... mala suerte, otra vez será, ya saldrá otro quabit que sea mas fiable.

#2012

Re: Seguimiento y opiniones de Quabit (QBT)

CatalunyaCaixa comercializa 3.777 pisos en el primer semestre, un 42% más que en el mismo periodo de 2011

Según ha informado la entidad, en estos seis meses ha vendido 3.079 viviendas y ha alquilado 698. De las 3.079 viviendas que ha vendido, un 73 por ciento son inmuebles propios de la entidad y el otro 27 por ciento corresponde a pisos de promotores financiados. El 56 por ciento de los inmuebles vendidos son viviendas de obra nueva y las de segunda mano representan un 44 por ciento del total.

Cataluña ha sido la región que ha concentrado más ventas (54 por ciento), seguida por la Comunidad Valenciana y Andalucía (12 por ciento cada una), Madrid (8 por ciento), Murcia y País Vasco (3 por ciento cada una).

#2014

Re: El AMANECER en bolsa de Quabit

Si alguien se quiere divertir, que se lea el informe de auditoria de las cuentas anuales de Quabit a 31 de Dic 2011, solo son 218 paginas, de las cuales unas 15 son paja y podéis pasar de ellas. Yo llevo varios días leyéndolo y por más que leo no veo una empresa en quiebra, veo una empresa donde se han infravalorado sus activos dada la situación coyuntural que vive el sector (mejor dicho todos los sectores, aunque este está mucho mas castigado, situación aprovechada por los especuladores)y que ha puesto y está poniendo medios para salir del agujero y como sabe que este proceso va a ser lento, se ha blindado hasta el 2017 a través de la refinanciación de su deuda.

Está perfectamente explicada la refinanciación, así como todas las garantías bancarias y la valoración de activos, ahora está en los escépticos creérselo o no creérselo.

Espero que os divirtáis con la lectura, tenéis un fin de semana por delante.

http://www.google.es/url?sa=t&rct=j&q=informe%20auditoria%20quabit&source=web&cd=6&sqi=2&ved=0CFcQFjAF&url=http%3A%2F%2Fwww.grupoquabit.com%2Fes%2Findex.asp%3FMP%3D32%26MS%3D108%26MN%3D3%26TR%3DA%26IDR%3D1%26iddocumento%3D764%26d%3D1&ei=vSUJULyQOoSBhQeS5v3lCQ&usg=AFQjCNG0LXD_36q_e3-htGotdoeZxdu1NQ

Un saludo

#2015

Re: Seguimiento y opiniones de Quabit (QBT)

Ademas si sacas cuentas mas de 1500 pisos de obra nueva, ¿estaremos nosotros quebrados? si pero de trabajar..........

#2016

Re: El AMANECER en bolsa de Quabit

Compañero Felix un saludo desde navarra, no se para que te molestas, si la contestacion ya nos la sabemos, es que la empresa no es de fiar,¿no es cierto?, te agradezco tus aportaciones aunque me gustaria que un dia digas sube un 50%, haber si esa tambien aciertas, JAjA.
un saludo

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados