Acceder

Seguimiento y opiniones de Quabit (QBT)

6,05K respuestas
Seguimiento y opiniones de Quabit (QBT)
12 suscriptores
Seguimiento y opiniones de Quabit (QBT)
Página
222 / 794
#1769

Re: Quabit: AT

Ahí tienes cuándo fue. En la gran subida de hace casi año y medio.

Estaba pensando que, por mucho que indique el espejo K, con estos volúmenes es lo de siempre, o sea muy poco significativa, así que tampoco os hagáis muchas ilusiones porque si los tibus negociaron con estos volúmenes tan irrisorios, vamos apañados.

Por cierto, hoy 37k prestadas menos, o sea, nada.

Un saludo a todos los quabiteros y buen finde.

#1770

Re: Seguimiento y opiniones de Quabit (QBT)

Hola otra vez, te contesto ""Si estamos siguiendo un foro de bolsa sea del valor que sea, por lo menos yo, es para aprender de otros que saben bastante mas"

Tu no está aquí por esto Cacarot, no te engañes. Tu entraste aquí porque viste "quabit" y tienes acciones."

Primero: Si estoy aqui evidentemente es porque tengo acciones, ya he dicho varias veces, que no me meto en hilos que no me interesan.

Segundo: Si me engañara estaria en forobolsa no aqui

Tercero: Estoy aqui para aprender, cuando Incometrader empezo un blog en el que iba a explicar su operativa, trading con futuros creo que se llama, en mi primer y unico mensaje le comento aparte de agradecer el esfuerzo, que a ver si pillo algo porque llevaba varios intentos y no hay tu tia. Como sigo sin enterarme de nada, ya ni entro ni pregunto, si no paralizo el blog.

"Tú estás porque crees que te interesa."

Cuarto: Cierto, basicamente cuando tengo acciones de un valor, estoy porque me interesa.

"yo no tengo tanto tiempo libre como para ir entrando en foros que no me interesan y menos cuando me echan a patadas..."

Quinto: Y es verdad, si no mira a que horas he mandado los mensajes las dos ultimas semanas (mas o menos), excepto hoy que es viernes y por la tarde no curro.

"Pues yo creo que si enredas en bolsa ¡te interesa aprender algo!, "

Sexto: Eso ya lo habia dicho yo, en cambio tu me lo rebates y me dices "Tu no está aquí por esto Cacarot, no te engañes. Tu entraste aquí porque viste "quabit" y tienes acciones", ¿En que quedamos?

"Dudo muchísimo que nadie por ahí te vaya a "echar a patadas" por plantear dudas"

Septimo: Por plantear dudas y aconsejar a los demas realmente no te van a "echar a patadas", pero cuando se te esta negando por activa y por pasiva que necesitemos o necesite tu "ayuda", o mejor dicho se te dice claramente que no la quiero, yo que creo que la expresión es muy valida.

"Si la acción tiene que subir subirá, y si tiene que bajar bajará. Pero tú no puedes hacer nada por ello, sería como animar un dado en el aire. Por pegar noticias no suben los valores, y por animar tampoco, eso quizás valga para el fútbol."

Octavo: Totalmente de acuerdo, y de hecho no hago nada, ya lo hize, compre.

Y para acabar no quisiera parecer maleducado (bueno en realidad me da lo mismo lo que pienses de mi) pero creo que nunca vamos a ponernos de acuerdo, por lo menos en este tema, asi que, como voy con el tiempo justo, disculpa ni no vuelvo a contestarte.

Un saludo

#1771

Re: Seguimiento y opiniones de Quabit (QBT)

"La historia económica es una serie interminable de episodios basados en falsedades y mentiras, no en verdades. El objeto es reconocer la tendencia cuya premisa es falsa, seguir esa tendencia y bajarse antes de que se desacredite".
George Soros

"La historia económica de Quabit es una serie interminable de episodios basados en falsedades y mentiras, no en verdades. El objeto y el fin de forrarse, es reconocer el cambio de tendencia, subirse al tren y bajarse antes de que cambie".
Irpana

#1772

Re: Seguimiento y opiniones de Quabit (QBT)

Me lo pones facil amigo, dices que estas algo perdido y preguntas quien es Simon Fenix? pues te contesto rapido y veloz y mas aprovechando que en este foro no esta ese elemento ? creo que no porque si esta seguro que no le va a gustar esto,

Te contesto: con alguna terminologia en euskera como a el le gusta, Simon Fenix: es el mayor de los Putakumea Gaizki Jaiota que ha podido escribir en un foro , ser arbuiagarria y Koldarra donde los alla,

Pues es lo minimo que te puedo decir de este elemento , si te lo encuentras en algun sitio huye, es aparte de un mentiroso un larrua jotzan du ahuntzak.

mi euskera es muy pobre pero entendible, mis años de Segizioa han echo hasta que sepa por donde se mueve, Alguna pregunta mas? espero haberte ayudado

#1773

Re: Seguimiento y opiniones de Quabit (QBT)

Me lo pones facil amigo, dices que estas algo perdido y preguntas quien es Simon Fenix? pues te contesto rapido y veloz y mas aprovechando que en este foro no esta ese elemento ? creo que no porque si esta seguro que no le va a gustar esto,
Te contesto: con alguna terminologia en euskera como a el le gusta, Simon Fenix: es el mayor de los Putakumea Gaizki Jaiota que ha podido escribir en un foro , ser arbuiagarria y Koldarra donde los alla,
Pues es lo minimo que te puedo decir de este elemento , si te lo encuentras en algun sitio huye, es aparte de un mentiroso un larrua jotzan du ahuntzak.
mi euskera es muy pobre pero entendible, mis años de Segizioa han echo hasta que sepa por donde se mueve, Alguna pregunta mas? espero haberte ayudado

#1774

Re: Seguimiento y opiniones de Quabit (QBT)

yo solo digo una cosa y creo que entendible sobre todo en castellano , la persona que se hace pasar por otros nicks es como la calificacion de deuda de ciertos paises autentica basura ,

#1775

Re: Seguimiento y opiniones de Quabit (QBT)

Cacarot, el hecho de que el hilo sea de quabit y de que lo lleven unos ponzis lo desaconseja automáticamente para cualquier tipo de apredizaje. El propósito del hilo queda bastante claro en su primer post y no cabe lugar a duda.

Dicho esto y si quieres aprender algo, ahí te dejo esto
https://www.rankia.com/blog/llinares/1373683-curso-gratuito-para-manejo-etchart
Por ponerte algo. Igualmente tienes por rankia infinidad de blogs y foros, además de gente muy dispuesta para todo aquello que precises. Esto va por tí y por todo aquel que busque autosuficiencia y mejora del análisis y el criterio propio.

¡¡¡3 horitas de nada!!! que sin miedo a equivocarme ya las tienes perdidas por aquí sin provecho alguno.

S2

#1776

Re: Seguimiento y opiniones de Quabit (QBT)

Gracias por el enlace Socito, intentare seguirlo no lo dudes, a ver si con un poco de suerte no hay horarios como me pasa siempre, que luego todos me pillan currando. Imagino que no te interesara, pero si aprendo algo (que pro poco que enseñen lo aprenderé) te lo haré saber. Es de bien nacido ser agradecido.

Un saludo, y repito, gracias por la información.

Brokers destacados