Acceder

Seguimiento y opiniones de Quabit (QBT)

6,05K respuestas
Seguimiento y opiniones de Quabit (QBT)
12 suscriptores
Seguimiento y opiniones de Quabit (QBT)
Página
179 / 794
#1425

Re: Web y dividendo Quabit

¡No respondéis ni una!

Eso de responder una pregunta con otra es muy gallego... Entiendo que te pille cerca, pero responde algo, hombre, que para eso eres el "gurú maestro"

¿cuáles son vuestras previsiones de beneficio para QBT?

Creo que dentro de tres o cuatro años lo único que me acordaré es de las risas que me he echado con Socito, Solrac, Siperono, Vinagreto y Cía... mientras vosotros seguiréis aquí con el seguimiento diario de las "posis" y las agencias, y viendo a ver si supera los 0,10€... lógicamente después de haber "superado" un par de contra-splits de los buenos y al menos una ampliación de capital. ¿os acuerdáis de Maria Jesús y su acordeón?

Saludos.

#1426

Re: Buenos días.

H3po2... tú lees mucho el foro del amigo de HOMBREDENIEVE.

:-)

#1427

Re: Web y dividendo Quabit

h3po4, mucho de lo que preguntas ya está respondido y tampoco voy a perder mucho tiempo si no tienes ningún interés en la acción. Tienes todo todo todo a tu disposición desde la primera entrada. Puedes leerlo y así sabes lo mismo que nosotros de la empresa. Del resto de cosas, nada chico, no tengo ni idea. Lo del Gurú_Máster es un mote cualquiera, yo tampoco creo que tu seas un abono o un regulador de pH.

Un saludo ;-)

#1428

Re: Web y dividendo Quabit

Ah! ja ja... Es que mi madre es gallega. Se me olvidaba. Saludos a todos los gallegos, entre ellos a Amancio Ortega, dueño de Zara, que tampoco tiene ni idea de negocios y que tiene un buen porcentaje de QBT a través de Pontegadea... ¡Ay! ;-)

Editado: había escrito Ortega Lara, ja ja...

#1429

Re: Web y dividendo Quabit

pues gracias otra vez, tu amabilidad me abruma...

... eso, o es que no tenéis ninguna previsión de beneficios a medio plazo. Me refiero a previsión realista, no al tejemaneje asociado a la operación de refinanciación.

OK, entonces queda definitivamente claro que el nick no tiene nada que ver contigo. Ya me había parecido, pero como hay algunos que te siguen pensé, quizá este chico tiene una visión cristalina sobre la empresa y podemos aprender algo.

Saludos.

PD: tengo interés en el "fenómeno Quabit", y para ello tengo que entender la empresa, las cuentas, etc... La acción me importa un huxxx porque nunca invertiría en un residuo como este.

#1430

Re: Web y dividendo Quabit

"guru" said: "Saludos a todos los gallegos, entre ellos a Ortega Lara, dueño de Zara, que tampoco tiene ni idea de negocios y que tiene un buen porcentaje de QBT a través de Pontegadea." Sí, sobre todo "Ortega LARA".

Respecto al otro Ortega, entiendo que vas de coña ya que sus pérdidas son más que abultadas. No creo que lo recuerde como una buena experiencia, si es que aún las mantiene. Pero vosotros a lo vuestro, que sí, que si Amancio, que si Quabit... "No todas sus inversiones inmobiliarias han acabado en éxito. Los 195 millones que invirtió en adquirir el 5% de Astroc (ahora Quabit) valen hoy día unos 33 millones de euros." http://www.expansion.com/2011/01/11/empresas/distribucion/1294701800.html "Cuentan que Amancio Ortega, tras conocer a Bañuelos, dijo de él que era el próximo Bill Gates. Y cuentan que ahora el fundador de Inditex no puede ni verle, una vez que el hombre más rico de España perdiera su inversión en Astroc." http://www.cincodias.com/articulo/empresas/banuelos-encantador-millonarios/20110909cdscdiemp_12/ Saludos, ¡sois muy divertidos!.

#1431

Re: Web y dividendo Quabit

Ja ja... Ortega Lara... En qué estaría yo pensando, ja ja... Gracias.

Tenías que haberle soltado todos estos rollos a él desde hace unos cuantos años, porque no sé porqué las sigue manteniendo si es que la acción se va al precipicio. Si fuera listo las hubiera vendido todas o las vendería mañana mismo. Este hombre no tiene ni idea de negocios, ja ja... ¿Cómo será el más rico de España? Tenías que haberle aconsejado tu, ja ja

#1432

Re: Anuncio de reducción del capital social: nominal/acción pasa de 0,20€ a 0,01€

Sí era irónico, lógicamente.

Sobre mi interés en Quabit ya he comentado qué parte me interesa y qué parte no me interesa. Lo que no me interesa es la inversión en sí... por eso me da igual que suba, baje o se quede en medio. Me interesan otras cosas, el lado "humano" de esta historia (casi diría drama humano), el tipo de mensajes que se sueltan en el foro para tratar de "empujar el valor" y cómo la gente ignorante se los cree, el lado empresarial y de resultados financieros etc...

Yo ya sé que tú ganas mucho con este valor, no lo pongo en duda :-DDD. Lamentablemente muchos de los que os siguen en foros no pueden decir lo mismo.

Saludos.

Brokers destacados