Acceder

Seguimiento y opiniones de Quabit (QBT)

6,05K respuestas
Seguimiento y opiniones de Quabit (QBT)
12 suscriptores
Seguimiento y opiniones de Quabit (QBT)
Página
184 / 794
#1465

Re: Voy a volver a ponerlo: Grande MADOZ!!

qué bueno!!!, no lo había visto XD. Seguro que se refiere al típico PBC, que no es Pxxx Becario de los Cojones sino Pxxx BAJISTA de los Cojones.

Saludos.

PD: reconozco que tampoco he conseguido dominar la carcajada con lo de:

"Socito, tú de chico ya le arrancabas las patas a los grillos o empalabas ranas? , te veo traviesillo oye."

Esto es demasiao pal' bodi. Por favor, paren esto que me caigo al suelo... y mientras tanto el lunático-licántropo erre que erre: ahora ya no es que yo sea el HOOOOMBREEEDENIEEEEVE sino que es esto es algo así como la Santísima Trinidad: en el nombre del Padre (Socito), del Hijo (H3PO4) y del Espírito Santo (HOMBREDENIEVE). Amén

#1466

Re: Web y dividendo Quabit

he leido un poco y parece algo así como algún trauma infantil, ¿no?. El que quiera criticarnos que dé al menos nuestro nombre... ;-DDDD

Saludos

#1467

Re: WWF: Gran combate!!

HOMBREDENIEVE está claro pero, ¿quién carajo es CLAVOOXIDADO?

#1468

Re: WWF: Gran combate!!

Guru estas entrando al trapo que dijiste que no ibas a entrar, asi no.
asi se les va a quedar la cara a algunos.

#1469

Re: Voy a volver a ponerlo: Grande MADOZ!!

Guru, por dios que no se vayan, que desde que les ha dado por "echarnos una mano" tengo a mis hijos la mar de entretenidos, vamos ni en facebook, prácticamente no me dejan ni leer, ya no ven ni goma esponja.

Saludos.

#1470

Re: Web y dividendo Quabit

Estoy enganchadísimo , ultimamente ni duermo . Ojito al dato:

" La manera de actuar es clara. Voy a acabar con un hilo que va en contra de mis intereses bajistas, ¿ acaso vosotros no harías lo que está haciendo a la desesperada si estuviera en juego todo el dinero que habías ganado a la baja en los últimos años, incluso más y tuvierais todo vuestro patrimonio ? "

Bueno chicos , nos ha pillado . Mañana mismo cierro todos mis cortos cuabiteros, , con el cariño que les tenía . Es la reostia......

#1471

Análisis de la jornada

Cierre plano sin ningún volumen. Es decir, lo mismo que habíamos comentado ayer. Nos da lo mismo subir un 4% que bajar un 4% con este volumen. Es cierto lo que comenta Tack. Siempre que ha habido este volumen tan pequeño ha habido a continuación violentas rupturas al alza. Esperemos que se repita una vez más y que tengamos unas jornadas buenas.

En cuanto al AT:
Máximos y mínimos crecientes, como ha apuntado Tack, como lo único bueno a destacar del precio. Vemos que las bandas de Bollinger se han ensanchado como preveíamos, aunque contra nuestros intereses :-(. De todas formas,parece que tenemos un nuevo mínimo relativo y que podemos ir a buscar la MM.

En el koncorde del Blai vemos lo que ha pasado estos últimos días, que se conoce como espejo Blai, con las manos débiles por debajo de las manos fuertes en el valor (señal verde bajo la azul oscura) y vemos como ayer y hoy ambas señales han subido lentamente. No tiene mala pinta.

La Vigía todavía tiene una pinta mejor, y es que tras tocar mínimos se va a buscar la MM. Astro y filtro no tienen tan buena pinta, el Astro porque no se sabe si ha acabado su ciclo bajista y el filtro porque está muy negativo comparado con las últimas sesiones. Esperemos que mejore.

El resto de indicadores RSI, estocástico etc indican mucha sobreventa, pero eso no es novedad ya que tienen muuucho camino para subir antes de que marquen sobrecompra. Otras muchas señales, prácticamente planas o sin tendencia.

Un saludo quabiteros.

Gurú_Máster, QBT a 0.067 (-32,1%)

#1472

Re: Web y dividendo Quabit

Pues sip.

Oye... Licántropo es un crack!, el primo de Cimosol un fenómeno. ¿Pero que me dices del "Che de Torrevieja"?
A mi me parece IMPRESIONANTE, cada intervención suya es una pasada, da igual que meta cinco lineas que tres palabras, es como las pastillas del avecrem ¡concentrado de despiporre!

Brokers destacados