Acceder

Seguimiento y opiniones de Quabit (QBT)

6,05K respuestas
Seguimiento y opiniones de Quabit (QBT)
12 suscriptores
Seguimiento y opiniones de Quabit (QBT)
Página
188 / 794
#1497

Re: Para los excépticos, solo necesitan unos 5 minutos

Vaya, se ve que el patinazo que has pegado te ha sentado mal.

Aún asumiendo que no vas a contestar, me gustaría hacer unos comentarios/apreciaciones:
- este hilo es público y vamos a seguir posteando aquí. Sé que me repito más que la Merkel, pero es así: "contra el vicio de pedir, la virtud de no dar".
- el otro día os ofrecieron crear un foro privado. Si quieres privacidad, que nadie te moleste, elegir a los colegas y tal, pues ya sabes. El Jefe, Miguel Árias, os ha dejado la puerta bien abierta.
- de Quabit no sabemos mucho, es verdad, pero lo poco que sabemos "apesta"... y aunque sabemos menos detalles que vosotros creo que tenemos mucho más claro el estado de la compañía.
- la falta de rigor con la que analizáis los temas de Quabit da mucho que pensar. El nivel del hilo es bajo, no se puede decir otra cosa.
- maleducado ya lo has parecido, como botón de muestra el #1488. Eso sí, una vez conocida tu postura, entendemos que no quieras volver a responder, lo respetamos y no pensaremos que eres un maleducado por ello.

La paciencia es una virtud muy apreciada en la bolsa, especialmente en los activos adecuados.

Saludos!

#1498

Re: Seguimiento y opiniones de Quabit (QBT)

Acabo de leer unas cuantas páginas del hilo, visto el movimiento y menudo jaleo hay montado.

Me abstengo de comentar, cada uno como he leído es mayor para hacer con su dinero lo que quiere; pero muchas veces creo que en este mundo las complicaciones no van relacionadas con los beneficios; lo sencillo suele ser lo más rentable.

Bueno, desear suerte.

Saludos!!!

#1499

Re: Para los excépticos, solo necesitan unos 5 minutos

Nos vamos a FORRAAARRR!!!! Jojojojojo

#1500

Re: Seguimiento y opiniones de Quabit (QBT)

tú te lo pierdes, Mike, que esto es ponerse a leer y escribir, y no poder parar de reír... aunque casi mejor que no entres, esto es adictivo y luego no queda tiempo para leer los hilos buenos.

Seguramente es la semana que mejor me lo he pasado en un foro en estos últimos 4 años :-DDD

Un saludo!

#1501

Re: Seguimiento y opiniones de Quabit (QBT)

Lamentablemente estoy de acuerdo....
Con esta gente he llegado a reir mucho, no sonrisillas...creo que la última vez que me rei tanto fue con "la vida de Brian" pero estos dan más vidilla.

DE todas maneras , y en honor a la verdad hay que reconocer que Guru y cia han sido educados el 99% del tiempo.Educación que en otros foros quabiteros ni esta ni se la espera.

#1504

Re: Seguimiento y opiniones de Quabit (QBT)

BTW, he visto que tienes un bonito "HOMBREDENIEVE" (JJAAJAJAJAJJAAJJA) como avatar pero solo se ve cuando pinchas el usuario. S2.

Brokers destacados