Acceder

Seguimiento y opiniones de Quabit (QBT)

6,05K respuestas
Seguimiento y opiniones de Quabit (QBT)
12 suscriptores
Seguimiento y opiniones de Quabit (QBT)
Página
175 / 794
#1393

Re: Seguimiento y opiniones de Quabit (QBT)

Buenas tardes a todos. Vinagreto, ante todo ten cuidado en la carretera ( Igual que todos)
Y espero leerte la semana que viene. Un saludo Guru, Socito, H3po4, etc... bueno, a todos...
Por cierto, hoy igual que ayer. Muy poco volumen.
Un saludo

#1394

Anuncio de reducción del capital social: nominal/acción pasa de 0,20€ a 0,01€

Un saludo de vuelta, perdidoenelbar.
_____________________________________________________________________________

(TODOS): ¿qué valoración dais a esta comunicación de hace un par de meses?

Saludos!

ANUNCIO DE REDUCCIÓN DE CAPITAL SOCIAL

En cumplimiento de lo dispuesto en el artículo 319 del Real Decreto Legislativo 1/2010, de 2 de julio, que aprueba el Texto Refundido de la Ley de Sociedades de Capital, se hace público que la Junta General Ordinaria y Extraordinaria de Accionistas de la Sociedad celebrada el día 26 de abril de 2012 en segunda convocatoria, adoptó, entre otros, el acuerdo de reducir el capital social en un importe de 243.227.617,07 euros mediante la disminución del valor nominal de la totalidad de las acciones de 0,20 euros a 0,01 euros por acción, y todo ello, previa compensación de resultados negativos de ejercicios anteriores con las reservas disponibles de la compañía. Por todo ello, el capital social queda fijado en 12.801.453,53 Euros, dividido en 1.280.145.353 acciones de un valor nominal de 0,01 Euro cada una de ellas.

De conformidad con lo establecido en el artículo 324 de la citada Ley, se hace constar que la reducción de capital social descrita tiene como finalidad reestablecer el equilibrio patrimonial de la compañía disminuido como consecuencia de pérdidas.

De acuerdo con el artículo 335 a) de la citada Ley, y dada la finalidad expresada del acuerdo de reducción, se hace constar que los acreedores no tienen derecho de oposición.

Madrid, 9 de mayo de 2012.

El Secretario del Consejo de Administración

#1395

Re: Buenos días.

Guru, a por los 1400, esto va como una moto, como se nota que este valor interesa hasta los que no participan de el.

Vinagreto, Socito, Solrac, Fosfórico, ..., gracias por hacer de este foro "El Renacer de la Bolsa de Quabit" el mas activo de la red.

Se está cumpliendo la 3ª Ley de Newton: A toda acción corresponde una reacción en igual magnitud y dirección pero de sentido opuesto. Consecuentemente seguimos creciendo

Saludos socios

#1396

Web y dividendo Quabit

Hola,

Antes de nada gracias a "Guru"-"Master" por pasarme el link de la web de la empresa. Sin su ayuda no lo hubiera encontrado jamás.

A primera vista y sin verla muy en profundidad es una web majilla, y parece relativamente transparente, desde luego mucho más transparente que el sentir predominante (hasta hace unos días) en este hilo y no digamos hilos de otros foros cubateros.

En línea con esa transparencia (y lo digo sin segundas) me ha llamado la atención el tratamiento que le dan al dividendo, ya sabéis, esa cosa que pagan las empresas que ganan dinero.

Copio literal: "en este apartado, podrá descargarse el Hecho relevante independiente de octubre de 2006." La lista de dividendos queda reducida a UNO hace seis años. ¿¿!!

http://www.grupoquabit.com/es/index.asp?MP=32&MS=76&MN=1

http://www.grupoquabit.com/es/index.asp?MP=32&MS=101&MN=3&TR=A&IDR=1&iddocumento=24

Saludos!

#1397

Re: Seguimiento y opiniones de Quabit (QBT)

Creo que desde que estoy en quabit, hoy es el día con menor volumen a esta hora (que luego igual hay un intercambio o alguien lanza un paquetón). Por lo demás ayer cerramos en verde así que hoy planos.

Por sacar algo positivo pues me quedo con que ayer nos estabilizamos y hoy estamos haciendo máximos y mínimos crecientes, pero es algo más simbólico que trascendental.

#1398

Re: Buenos días.

De nada Felix2012, es un placer poder colaborar.

Realmente Quavit me ha impactado... bueno, no Quavit, sino los foreros y foros con propósito único de tratar de "empujar" la cotización hacia arriba.

Sois optimistas y eso está bien. Lástima que la cotización no os dé la razón. Para "ir como una moto" lo disimula bastante bien: a solo 6 milésimas de los mínimos históricos: 0,046€ vs 0,040€.

Saludos!

#1399

Re: Buenos días.

Jo que tios , que seguridad en su inversión , no tienen ninguna duda de que la razón está de su lado .

Yo siempre tengo dudas de mis inversiones , incluso cuando están en verde pienso que quizás este equivocado , y más con chicharros puramente especulativos .

Espero que suban las qubatas y todos se forren , pero en este tipo de valores solo se forran unos pocos , y no son precisamente los que empujan desde los foros .

Por cierto recodais esta web : http://accionistasindignadosdegamesa.jimdo.com/

Es curioso como se repiten estas situaciones a lo largo de los años , con resultado poco alentador para los afectados . Pero puede que esta vez sea diferente.

#1400

Re: Buenos días.

Hola,

Yo de chicharrillos no entiendo mucho y voy aprendiendo con vosotros. De Quavit menos, casi ni idea, pero para algunas cosas no hace falta mucho más: con ver el gráfico, la actitud de los pillados y/o captadores y sobre todo sus respuestas a las preguntas clave, un poco por encima las cuentas (muy poco porque tampoco tengo mucha idea), y algo de sentido común para desechar todas las noticias-paja-ponzi que se degranan por estos foros tengo más que suficiente para hacerme una idea.

Quavit en este momento me parece una oportunidad excelente para seguir aprendiendo, por lo que creo que me mantendré en el foro durante meses. De hecho es el hilo al que más seguimiento hago desde hace unos días. Es que es un tronche de la leche.

Lo que nos queda por aprender, siperono. Hay que encarar la vida con más seguridad, hombre ;-D. Nosotros dándole vueltas a las inversiones y estos tíos lo tienen clarísimo que van a triunfar a largo plazo (y a corto... y a medio...). ¡a todos los plazos!.

Sip, los de Gamesa llevan también una caída muy potente desde que se organizaron. Si es que no hay forma...

Saludos!

Brokers destacados