Acceder

Seguimiento y opiniones de Quabit (QBT)

6,05K respuestas
Seguimiento y opiniones de Quabit (QBT)
12 suscriptores
Seguimiento y opiniones de Quabit (QBT)
Página
118 / 794
#937

Re: Esto se mueve mucho mucho... Agarraos!!

Como podéis ver por las dos posiciones de profundidad del mercado de abajo, hay un fuerte soporte en 0,051€/0,050 € y una ligera resistencia en 0,053 €. 11:15 horas.

Demanda.........................................Oferta
Ordenes.........Cantidad........Compra..........Venta..........Cantidad.........Ordenes
15..............2091K...........0,051...........0,052..........30K.................2
20..............1818K...........0,05............0,053..........1102K...............6

#938

Re: Esto se mueve mucho mucho... Agarraos!!

Solrac

No pierdas el tiempo.
Éstos posts siempre han existido.
No puedes razonar con quienes tienen "fé" en valores.
Hay gente que juega a la loteria y gente que se la juega en chicharros.
Estadisticamente las posibilidades de hacerte rico son parecidas...

De hecho conozco a bastantes personas que les ha tocado la loteria y solo a una que se ha forrado con un chicharro (un conocido que se forró con Jazztel hasta el punto de dejar el trabajo).

Un saludo

#939

Re: Esto se mueve mucho mucho... Agarraos!!

Hola Solrac,

Como veo que no sigues habitualmente este hilo, te hago simplemente un copia-pega de la respuesta 788 de este hilo, ya que tu pregunta ya está contestada.

......

El día 7 de mayo abrí este hilo en este foro porque quabit acababa de subir en 6 jornadas desde mínimos en 0.041 hasta 0.072. Yo tenía mi cartera en verde (0.069) y la subida era diferente de la de otras veces, en las que sube un 200% un día y baja un 40% otros 5 días. Y debido a que la subida era diferente, abrí este hilo, argumentando cada una de las opiniones (acertadas o no respecto a este valor).

Lo cierto es que ese día cerraron a 0.066, pero dos días antes abrieron a 0.055 y dos días después cerraron a 0.055. Es decir, que desde dos días antes o dos días después hemos bajado 4 milésimas, un 7 %, pero es que el lunes de esta semana era sólo un 5.45%.

Ahora coge el 80% de los valores del MC y échales un vistazo desde hace 2 meses y saca tus conclusiones.
Tienes razón en una cosa, en que me equivoqué respecto a los tiempos. Parecía que le tocaba subir, parece que le toca subir y podemos seguir en horizontal más tiempo. Sigo creyendo que subirá fuerte en breve y que los 0.066 son cosa de risa lo que tardará en recuperarlos, pero claro, igual me equivoco porque no soy adivino.

Si crees que hay que mantenerse alejado del valor, hazlo. Igual estás en lo cierto. Yo ya sé dónde estoy y los riesgos que corro y creo que el resto de los que estamos aquí también. Si quisiera invertir en TEF, POP, SAN, MTS o cualquier otra, lo hubiera hecho, como lo hice muchas veces y como lo haré en el futuro.

Y no te preocupes, tus opiniones, positivas o negativas sobre el valor, siempre que sean planteadas con educación, serán bienvenidas.

......

Varios días después sigo pensando lo mismo pero aun más confiado, pero si no coincides con mi opinión, te invito a mantenerte alejado de un valor tan peligroso y te aconsejo invertir en esos otros que tanto han subido y subirán desde que yo he abierto este hilo el 7 de mayo.

Muchas gracias por tu preocupación por nosotros.

Un saludo

#940

Re: Esto se mueve mucho mucho... Agarraos!!

Supongo que conocerás a muchos más que se han forrado con santander, bbva, sacyr, gamesa, telefónica, popular, etc.. ;-)

#941

Re: Seguimiento y opiniones de Quabit (QBT)

... Y por cierto, en lugar de criticar, os invito a que nos digáis a los pobres ignorantes cuáles son los buenos valores en los que deberíamos invertir nuestro dinero.

Pero os debéis mojar, claro, que es lo difícil. Dadme el día de entrada, el valor ese día y me decís cuándo debo comprar, a ver cuándo acertáis.

Si no os interesa un valor o una opinión, os aconsejo simplemente que os mantengáis alejados como hacemos los demás. Es muy fácil.

Eso sí, si os interesa y queréis mantenerlo vigilado por si el pobre Gurú_máster acierta, adelante.

Un saludo

#942

Re: Volumen

Buenos dias, gracias a jossandel1 y a Guru por los consejos del ipad. Parece que empezamos bien el dia ¿no?. A ver si acabamos bien. Hasta la hora de comer socios.

#944

Re: Esto se mueve mucho mucho... Agarraos!!

Yo me hubiera forrado con urbas si hubiese comprado más, compre a 0,3 y vendí a 4, eso si tuve que esperar 2 años y medio, pero creo que mereció la pena...

Brokers destacados