Acceder

Seguimiento y opiniones de Quabit (QBT)

6,05K respuestas
Seguimiento y opiniones de Quabit (QBT)
12 suscriptores
Seguimiento y opiniones de Quabit (QBT)
Página
107 / 794
#849

... Y cambiando de tema

... Ya se que he dicho que me gustaba mucho el 0.05 porque subimos de 2% en 2%, y ya sé que con tal de hacerme feliz sois capaces de evitar que suba durante varios días para que se mantenga en este precio pero es que...

... es que me he dado cuenta de que si estuviera a 0.100 también me gustaría mucho, porque subiría de 1% en 1%, y también es muy redondo, así que dejadla subir hasta 0.1, poco a poco, o de golpe, como queráis.

Gracias

#850

Re: Seguimiento y opiniones de Quabit (QBT)

Siento replicarte pero creo que queda claro el motivo de la reducción de capital. Es una obligación legal, nada más. Si no la hubieran hecho podrían exigir la disolución de la sociedad. No ha gato encerrado

Mi opinión es que el sr. Abanades ha estado trabajando estos años para hacer de Quabit una compañía sólida y con futuro, referencia del sector. Podrá tardar más o menos, pero subirá alto.

Además mi sensación es que las noticias que se han sucedido últimamente son todas buenas.

#851

Re: Seguimiento y opiniones de Quabit (QBT)

Quisieran o no quisieran reducirlo, estaban obligados a hacerlo por ley, de acuerdo con las cuentas presentadas en los dos últimos ejercicios. Es una forma de asegurarse su supervivencia.

La captación de recursos complementarios podría hacerse mediante una ampliación de capital, pero tendrían que tener mucho cuidado al hacerla, ya que estarían obligados a que se suscribiese prácticamente en su totalidad y no creo que tal y como están las cosas haya mucha gente dispuesta a acudir a esa ampliación. Por eso decía lo del inversor de referencia, ya que si tienen a alguien dispuesto a meter dinero en la empresa, entonces sí podría ser una forma de darle entrada sin perder completamente el control, aunque una OPA, OPA de exclusión o incluso otras opciones creo que serían mucho más interesantes.

#852

Re: Seguimiento y opiniones de Quabit (QBT)

Te has adelantado a mi respuesta, Josehpo, gracias.

#853

Re: Seguimiento y opiniones de Quabit (QBT)

Bueno, no sé si conseguirá hacer una compañía sólida y referencia en el sector, pero de momento ha conseguido que la compañía tenga asegurada su supervivencia financiera hasta 2017, y de aquí a allí ya veremos cómo están las cosas.

#854

Re: Seguimiento y opiniones de Quabit (QBT)

A ti por tu gran trabajo!

#855

Subasta

A ver si cerramos en verde en la subasta de cierre, que ACF y Banesto siguen comprando.

Edito: Esos perros seguro que la dejan plana.

#856

Acerté

Por la noche más. Un saludo

Brokers destacados