Acceder

Seguimiento y opiniones de Quabit (QBT)

6,05K respuestas
Seguimiento y opiniones de Quabit (QBT)
12 suscriptores
Seguimiento y opiniones de Quabit (QBT)
Página
132 / 794
#1049

Re: Zzzzzzz...

Saludos Guru y compañía, Quabit nos va a dar grandes alegrías si sabemos esperar, vamos a largo y sin prisa, mejor así, aunque no por ello dejemos de mirarla a diario, y es de entender, tenemos muchos huevos en la cesta, por lo menos yo.
El cambio de ciclo llegará, y será imparable, pero todavía nos queda un poco. Ojo, eso no quita para que hagamos un 100% - un 200% - o un 300%, en un plis plas, sobre precios actuales, como los hizo el año pasado.
Las grandes plusvas, las recogeremos mas adelante.
Ánimo y tranquilidad, paso a paso todo se va a conseguir.
Un abrazo!!!

#1050

Re: Seguimiento y opiniones de Quabit (QBT)

La negociacion de hoy en mi opinion es positiva,
Aunque al cierre la oferta de 0,051 fue generosa,
Entre mañana y pasado podriamos ver algo de movimiento.

#1051

Re: Seguimiento y opiniones de Quabit (QBT)

El histograma de la izquierda es el volumen de negociación en niveles de precios (del intervalo de gráfica que estas viendo). Marca muy bien las zonas de equilibrio, de congestión (acumulaciones o distribuciones) que acaban en muchos casos suponiendo suelos o techos de mercado.

Imagino que los retrocesos que trazó #tack son entre los mínimos de abril y el máximo de mayo, no se buscan puntos al azar como supones y no cabe otra.
Supongo que #tackhead le da cierta cancha y no considera este punto por rebasado, pero lo cierto es que lleva tiempo cerrando por debajo.
De todos modos yo no le daría mayor importancia a Fibo. La cotización se sustenta en esa zona porque está a un paso de los 0,050 que son cifra redonda, no hay más.


Respecto a tu lectura y si mal no entiendo, creo que pretendes coger un rebote en un valor en tendencia bajista sin paliativos. Cualquiera que vea las trazas de Quabit, observa de un vistazo que tales rebotes son bruscos y efímeros y que luego retoma la tendencia de siempre para acabar incluso perdiendo los mínimos anteriores. Reconoces bien que el futuro es incierto y por tanto propones estar en el valor para no perderse dicho rebote. ¿cierto?
¡Claro! lo guay sería que alguien nos avisara justo antes, pero como creo que nadie por aquí tenga la bola de la adivinación, pues imagino la otra lectura, la de estar ya dentro para no perdérselo. (corrígeme si me he equivocado en algo)

Veo que por aquí hay gente que lleva tiempo en el valor, unos más y otros menos. La mayoría en pérdidas, y leo también que muchos rezan que van a largo.... Al igual que hace meses o años lo dirían quienes estaban en igual situación. Te dejo un post curioso que versa sobre este asunto:
https://www.rankia.com/blog/llinares/364914-ratas-operan-favor-tendencia-primaria

Ahora y con la gráfica de Quabit delante te pregunto ¿quienes tuvieron más probabilidades de ganar dinero en el valor, los del lado largo o los del lado corto? En base a esto y viendo como se comporta (el pasado es lo único cierto que tenemos) ¿quienes tendrán más probabilidades?.
A todo esto hay que tener en cuenta que la apertura de este hilo fue justo en pleno rebote ¡justo bajo la resistencia de los 7 centimos y poco! que a primeras parece bastante difícil de superar.


Dicho de otro modo ¿Cómo ves más fácil ganar dinero en este valor? Yo pienso que a corto plazo es imposible adivinar los rebotes, y a largo... pues ahí tienes la gráfica.
- ¿el desarrollo de los últimos meses desde abril, te suena conocido? ¿como suele acabar?

#1052

Re: Seguimiento y opiniones de Quabit (QBT)

Ciertamente los retrocesos que yo tracé son los que comentas.

Claro que doi por rebasado el soporte del 61,8% del Fibo por eso digo que ahora mismo la resistencia que para mí es vital para que venga una etapa alcista es la de 0,053€, porque a partir de ahí el valor tiene vía libre hasta los 0,061€ ya que el retroceso del 50% del Fibo no debería dar mayores problemas.

Respecto a lo de que estamos por debajo del soporte del 61,8% pues le doi bastante importancia ya que al perderlo perfectamente puede llevarnos a los 0,04€ (inicio de la subida). Al mantenernos constantemente en los entornos del 0,053€, tocándolos intradía y teniendo en cuenta que el escaso valor de la acción hace que un 0,001€ represente tanta variación porcentual no me preocupa a la hora de pensar en haber perdido ese soporte.

También me tranquiliza que cada vez que tocamos el 0,048-49€ el valor vuelva a la zona baja de los 0,05€.

Dicho todo esto y resumiendo pues que para mí mientras no perdamos los 0,049€ yo estoy tranquilo, nervios, pero tranquilo jeje. Y repito, que para iniciar una etapa minialcista la resistencia clave es la de 0,053€. Ahí apostaría por un despegue hasta los 0,061€ para corregir hasta los 0,057€ y mantenernos temporalmente en un lateral entre esos dos valores para luego atacar el 0,061€ y de ahí a marcar máximos por encima de los 0,074€.

Dicho todo esto si primero comento el escaso volumen en galq de estos últimos días, primero rebota. Ya sólo quedamos nosotros.

#1053

Re: Seguimiento y opiniones de Quabit (QBT)

Si se cumplen tus pronósticos tack, sería la primera vez en 5 años y después de 8 ó 9 maniobras similares ¡todas fracasadas!. Yo no sé lo que acabará haciendo, pero las probabilidades están en contra y procuro no jugar nunca contra ellas. Ojalá estés en lo cierto.

#1054

Re: Seguimiento y opiniones de Quabit (QBT)

Buenas noches a todos. Y yo para que me gastos 50 euros en un libro, si os tengo a vosotros (incluyo a socito, que aunque su análisis no nos guste, por lo menos comenta como lo ve). Menos mal que esto no es piratería, je je...

#1055

Re: Seguimiento y opiniones de Quabit (QBT)

A que te refieres con que sería la primera vez en 5 años???

Yo lo que pienso de Quabit es que ya marcó un mínimo histórico en los 0,04€ y a partir de ahí puede ser bajista, alcista o neutra, pero que nunca volverá a esos precios (a no ser que algo muy gordo pasase, evidentemente). Entonces ahora el valor tiene que subir para establecerse en unos niveles determinados. Mientras se establezca o no puede haber importantes rebotes (o no) así que por eso estoy aquí, para ver si pillo uno.

Es como cuando vas a pescar a un río. En ese río hay peces, tu eliges un tramo porque por motivos x opinas que en ese tramo hay más pesca que en otro. Si pillas unos peces bien y sino pues o cambias de tramo de río o lo intentas al día siguiente en el mismo.

No sé si se me entiende el símil.

#1056

Re: Seguimiento y opiniones de Quabit (QBT)

*Me corrijo ya que hubo un par de veces que recuperó mínimos anteriores. Curiósamente lo hizo desde los que fueron sus 2 suelos más significativos*
Me refiero a que sería excepcional (si como sugieres, superase los setenta y pico céntimos consistentemente) que el valor recuperase los mínimos del rebote anterior.

Eso de que piensas que "Quabit ya marcó un mínimo histórico en los 0,04 y de que nunca volverá a esos precios" es un deseo tuyo.
Dices que "no volverá a no ser que algo muy gordo pasase", pero es todo lo contrario. Lo más normal es que baje y lo perfore, es lo que lleva haciendo en estos últimos 5 años. Eso es un mínimo de un valor en tendencia bajista, para nada un suelo

Pregúntale a quienes entraron hace meses o años, pensaban lo mismo que tú. Ahora es muy fácil ver lo que hizo el valor, pero coge un papel en blanco y ponlo:
- sobre la gráfica tapando la parte derecha hasta ene2012, verás el suelo ¡de más de un año! en torno a los 0,075 y con 2 toques y volúmenes tremendos (esto si era un suelo).
- tapa la grafica hasta abril2010 y verás por la izquierda un suelo de más de un año, 3 toques y un marraneo anterior a su pérdida de casi 3 meses. Imagínate si era importante que su pérdida llevó a la cotización desde los 0,278 hasta los 0,078. Un setenta y pico % de caida en 8 meses.

Luego y si mueves el papel hacia la izquierda verás más mínimos históricos como el actual, con su correspondiente rebote posterior, caida y pérdida del mínimo. Mínimos estos que jamás volvieron a recuperarse (son casi la decena en estos 5 años).
Los 0,04 son de papel, son calderilla comparado con los que el valor lleva perdidos. Y si nos basamos en su tendencia, en -lo que suele hacer-, en lo más probable, pues llegamos a la conclusión de que LO MAS NORMAL es que lo pierda.

Lo que tu propones supondría superar un mínimo anterior (lo hizo tan sólo un par de veces y terminó capitulando. Una de ellas fue en la que se fijó Ferran en el enlace que le puse a Guru. Eso sí tenía sentido, hay que ver los post del hilo, como por ejemplo el #78, claro y objetivo). Además estamos bajo uno de los que fueron suelo ¡de verdad! (de los dos que tuvo) y eso aunque no imposible, es mucho más improbable tack. Vas a la contra, aunque estando ya dentro entiendo que sea tu deseo.

Ya que pretendes operar en base al AT, a algún tipo de lógica e imagino que con las mayores probabilidades de acierto, pego otra vez el link que le puse a Guru
https://www.rankia.com/blog/llinares/364914-ratas-operan-favor-tendencia-primaria

Brokers destacados