Acceder

Seguimiento y opiniones de Quabit (QBT)

6,05K respuestas
Seguimiento y opiniones de Quabit (QBT)
12 suscriptores
Seguimiento y opiniones de Quabit (QBT)
Página
612 / 794
#4889

Re: Seguimiento y opiniones de Quabit (QBT)

MVC, QBT, RLIA, AMP... Alguno de mis chicharrillos tenía que caer, ja ja.... Enhorabuena Miguel. Hay muchos quabiteros que también tienen MVC, así que ha sido un buen día.

Ya he puesto en el hilo privado que yo creo que lo de MVC no tiene nada que ver con Eurovegas sino con quitar de en medio ese 4,4% de free-float que tenían, para poder largar todos los activos, deuda y demás "morralla" al SAREB y librarse los bancos de todo eso.

Si creyeran que pueden hacer negocio con los activos de MVC, los bancos no hubieran hecho esa OPA, sino que hubieran ido comprando lentamente en el mercado. Seguro. Creo que aumenta mucho las opciones de Paracuellos-Jarama y poder obtener otro buen pelotazo con QBT $$$$$

Con esta OPA, salen beneficiados ellos, porque pueden hacer lo que les de la gana con todos sus activos y sale beneficiado el accionista.

Además, creo que pone en mejor posición que nunca a QBT, porque será, en resumen, una inmobiliaria menos. En QBT ya habíamos comentado hace tiempo, en este mismo hilo la posibilidad de una OPA de exclusión a raíz de un rumor de un forero:

https://www.rankia.com/foros/bolsa/temas/1245085-renacer-bolsa-quabit?page=39#respuesta_1297557

https://www.rankia.com/foros/bolsa/temas/1245085-renacer-bolsa-quabit?page=40#respuesta_1297630

Yo considero que hoy por hoy no se cumplen las condiciones para que pueda producirse, pero en el caso de que la compañía siga cambiando deuda por acciones... todo se andará.

Un saludo

#4890

Re: Seguimiento y opiniones de Quabit (QBT)

Buenas, me alegro por todos los metros. A mi la verdad no me ha pillado nada,pufff. Mañana en la subasta subirá Quabit, esperamos, no ????. Que hareís aprovechareis si teneís ordenes de venta y te las acapara el precio de subasta o cancelais y las aplazareis para ponerlas más de de largo??. La verdad es que puedo ser una poco bomba quizás a primera hora porque luego a lo mejor todo vuelve a la calma, Dios quiera que no... porque hemos sufrido mucho y nos lo merecemos jejejje. Saludos

#4891

Re: Seguimiento y opiniones de Quabit (QBT)

Las subidas de estos dias no tienen mala pinta, al menos a corto plazo. El volumen por ahora acompaña, y si se superan los maximos del otro dia es posible que tengais un respiro. Eso haria que el suelo de los 0'037 se reforzase, o al menos todo lo que se puede reforzar el suelo de un chicharro que comprando/vendiendo 100000€ a mercado te ventilas el soporte/resistencia que te salga del higo. A ver si lo de mvc os ayuda un poco

#4893

Re: Seguimiento y opiniones de Quabit (QBT)

Hombre.... Como siempre, sólo depende de ti, del precio de tus compras y de cuánto esperas sacarles.

Yo, de momento, en QBT sigo en rojo en el global, así que no tengo dudas: mantener.

Un saludo

#4894

Re: Seguimiento y opiniones de Quabit (QBT)

Gracias xcuiscu. Sin duda tirará algo de ella.... A ver si dura o se contagia. Un saludo

#4895

Re: Seguimiento y opiniones de Quabit (QBT)

Hola xcuiscu,

Pues efectivamente nos ha ayudado, y tras haber tocado a mitad de sesión el 0,047, hemos tenido un buen cierre en subasta con el 0,050, finalizando con un +13,64%.

Esperemos continuar mañana en verde, haríamos pleno semanal después de no sé cuantas semanas.

Saludos.

#4896

Re: Seguimiento y opiniones de Quabit (QBT)

Yo a corto la veo bien, la resistencia de los 0'047-0'048 hoy ha hecho de soporte. A ver si os dura el arreon de mvc. Desde luego, el volumen hoy ha acompañado.

Todo esto con pinzas eh, que mañana lo mismo se ponen a vender los que compraron en 0'039 y se vuelve a los entornos de 0'04

Brokers destacados