Acceder

Seguimiento y opiniones de Quabit (QBT)

6,05K respuestas
Seguimiento y opiniones de Quabit (QBT)
12 suscriptores
Seguimiento y opiniones de Quabit (QBT)
Página
611 / 794
#4881

Re: El ANOCHECER en bolsa de Quabit - resultados 3T2012, ritmo de crucero hacia la QUIEBRA

H3po4,

Veamos. A mí particularmente, y creo estar seguro que a los demás también, lo que escribas por ahí, tu operativa, tu trabajo y en definitiva, tu vida, no nos importa en absoluto. Ojala te infles a ganar dinero, para eso estamos todos aquí, yo no le deseo que le vaya mal a nadie. Los motivos que provocan todo esto son ajenos al debate puro y duro sobre el valor, otra gente expone su opinión contraria y cruda sin reacciones anormales por nuestra parte. Los motivos (y lo más triste, la consecuencia que ha hecho que mucha gente no exprese su opinión aquí en el abierto), son tus continuos desprecios hacia los que hemos invertido, que aliñas continuamente con calificativos despectivos, desacreditaciones y faltas continuas de respeto y recochineo ante las virtuales pérdidas, que realizas con una prepotencia, soberbia y falta de humildad considerables.

A mis pocos comentarios aquí, ya fuiste a otro foro a buscar el recorte de un comentario en el que reconocía no saber de bolsa para dejarme ante la audiencia como un ignorante, adjetivo que no dudaste en utilizar más tarde. Quizá tu arrogancia te hace creer que estás por encima de todo el mundo, pero cada cual tiene su punto de partida en esto y malas experiencias operativas, tú incluído. Ahora resulta que cuando te dan de tu propia medicina, tras tachar de “faltosos”, payasos de circo y trolls a los demás, solicitas el amparo de moderación, cuando aplicando la misma regla que pides para ti, hace mucho tiempo deberían haberte llamado al orden.

Con respecto a tu escudero, que últimamente solo aparece por aquí para descojonarse de tus desagravios, darte votos o defenderte de los viles ataques a los que te sometemos, ahora se une a la fiesta y desliza lo de “borricos” sibilinamente, antes fue lo de “gilipollas”, y fíjate, nadie pidió su baneo o borrado de mensajes. Al contrario, le deseo que pueda salir airoso de sus Gamesas, como a ti si sigues con tus TF´s, que por lo que he podido leer, no os salió tal como esperabais, en las que estáis o habéis estado bastante “pillados”, palabra que os gusta utilizar y reiterar en casi cada comentario cuando os referís a nosotros, por lo que no tengo dudas de que no os molestará en absoluto, sino también vuestra ética quedaría en entredicho.

La viga en el ojo…., efectivamente.

Saludos cordiales.

#4882

Re: El ANOCHECER en bolsa de Quabit - resultados 3T2012, ritmo de crucero hacia la QUIEBRA

H3po4 , no haces bien entrando en el juego.

La realidad de la empresa está clara, como lo demuestra que en el tiempo que ha durado este debate ha perdido más de un 30% de su valor bursatil.

Entrar en juegos de descalificaciones lo único que consigue es darles ánimo para interiorizar una decisión erronea y convertirla en un debate personal.
El debate no es sobre quien sabe más o menos, es sobre si Quabit es o no es viable.

Y ese debate creo que lo has ganado hace mucho tiempo.

No entres en otros juegos, no valen la pena y solo consigues darle una pequeña satifacción a personas que ven como sus inversiones se devaluan cada semana.

Un saludo

#4883

Re: El ANOCHECER en bolsa de Quabit - resultados 3T2012, ritmo de crucero hacia la QUIEBRA

Eso es. Que deje de insultar a todo el mundo y que se centre en las TEF e Iberdrola con sus grandes pérdidas de las que nadie habla, que bastante tiene. Todos lo agradeceremos. Un saludo

#4884

Re: El ANOCHECER en bolsa de Quabit - resultados 3T2012, ritmo de crucero hacia la QUIEBRA

Pues claro que aparezco por aquí sólo de vez en cuando, ¡si es que poco hay que comentar! Las noticias que ponéis son puro humo y H3PO4 las descuartiza mucho antes que cualquiera, ¡así no hay forma de intervenir con sustancia! Debería estar muy enfadado con H3 por no dejarme ni un miserable despojo.

Lo de "borricos" es mérito de H3PO4 en exclusiva, no me lo cargues a mí. Y creo que sé porque ha elegido ese calificativo. Viene de un blog de alta calidad de Rankia ya cerrado pero plenamente vigente, que evidentemente no ha leído ninguno de los himbersoreh de Quabit. El blog "Toros, Osos y Borricos" del gran The Rebuzner, humilde persona, buen forero y hoy día analista profesional dedicado a las inversiones en renta variable, debería ser de obligada lectura, y de hecho se aconseja para todo inversor novato aquí en Rankia

https://www.rankia.com/blog/toros-osos-y-borricos

Para disfrutar de un curso acelerado en el blog lo mejor es su entrada dividida en tres partes: "Con N de Novato"

https://www.rankia.com/blog/toros-osos-y-borricos/433149-n-novato-1-3
https://www.rankia.com/blog/toros-osos-y-borricos/432450-n-novato-2-3
https://www.rankia.com/blog/toros-osos-y-borricos/433968-n-novato-3

Extraigo algunas valiosas conclusiones de su icosimiálogo (catálogo de 21 puntos) que creo el inversor medio de Quabit ni las huele:

1. Invierte el dinero que no necesites

Probablemente esta sea el consejo número 1 de todas las listas de consejos para inversores noveles que se hayan hecho desde el nacimiento de las Bolsas. ¿Por qué? No sigas este consejo y descúbrelo por ti mismo. Ese será el fin de tu andadura como inversor.

8. Paga por tu empresa menos de lo que vale

De nada sirve comprar una buena empresa si lo haces a un mal precio. El precio lo determina todo. Compra sólo empresas de alta calidad y bajo riesgo y hazlo sólo a un buen precio. ¿Cómo determinar cuál es un buen precio? Lo has adivinado, vete a una librería y compra un manual de valoración de empresas. ¿Cuál? Que no se llame “Valora Empresas Sin Esfuerzo” ni “Valoración para tontos”. Compra el libro que menos te apetezca. El que más te recuerde a los tochos de la universidad. Valorar empresas no es divertido (bueno, a mí me divierte pero yo soy un freak). Cómprate un libro, no un comic.

18. Desconfía de gurús, bloggers, periodistas y profesionales

20. Compra empresas, no acciones

#4885

Re: El ANOCHECER en bolsa de Quabit - resultados 3T2012, ritmo de crucero hacia la QUIEBRA

Solrac:

Aunque esté de acuerdo con la mayor parte de lo que se expone en tu comentario y en esos enlaces, eso también depende mucho del tipo de inversor que seas y del tipo de inversión que quieras hacer. Habrá a quién le interese comprar empresas sólidas (hasta que dejan de serlo, claro) y habrá quién no le importa invertir en una mierda de empresa comprando acciones de las que va a sacar en pocas semanas el mismo rendimiento que el otro aspira a sacar en meses o años.

Debe haber, y hay, gente para todo, y lo que es impresentable e inaceptable es creerse superior a los demás, insultar, faltar al respeto y despreciar a los otros. Algunos son incapaces de expresar lo que piensan sin hacer todo lo anterior. Del resto, todas las opiniones son bienvenidas.

Un saludo

#4886

Re: El ANOCHECER en bolsa de Quabit - resultados 3T2012, ritmo de crucero hacia la QUIEBRA

Solrac,

Lo de "borricos" te lo cargo a tí porque eres al único que se lo he leído textualmente. H3po4 hace mención como siempre a la falta de conocimiento, eso no es nuevo, lo repite día sí día también. Si lo había puesto, lo habrá borrado.

Sobre el artículo que adjuntas, me apunto al comentario de Gurú, coincido con él.

Saludos.

#4887

Re: Seguimiento y opiniones de Quabit (QBT)

holas
felicitaciones para los que como yo estamos en metrovacesa...jeje pero solo con 1000 titulos...ni modo no me anime a comprar mas..pero bueno esta noticia calentara a las inmobiliarias cotizadas...veremos mañana que sucede
ya le decian yo a h3...ahora mismo las noticias van y vienen...y tanto analisis no sirve para nada
un saludo

#4888

Re: Seguimiento y opiniones de Quabit (QBT)

Enhorabuena miguelxxx y a los que tengan metros, hoy a dormir a pierna suelta :)

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados