Acceder

Seguimiento y opiniones de Quabit (QBT)

6,05K respuestas
Seguimiento y opiniones de Quabit (QBT)
12 suscriptores
Seguimiento y opiniones de Quabit (QBT)
Página
662 / 794
#5289

Re: Seguimiento y opiniones de Quabit (QBT)

h3po4, me encanta que guardes mis posts,je,je,que gracioso eres.

#5290

El ANOCHECER en bolsa de Quabit: el Patrimonio Neto de Quabit es de MENOS 42,6 millones de euros.

gracia la que tú tienes, Diegotino. No es fácil encontrar un post con tal cantidad de tonterías en tan poco espacio como el que has escrito... digno de ser guardado para deleite futuro.

¡¡¡Ánimo!!! Seguir "empujando" y seguro que colocáis a Quabit en el IBEX35. Los 17€ también están cada día más cerca, por el momento ya en 0,048€, y bajando...

... ¿o eran 0,017€?

Saludos!

#5291

Re: El ANOCHECER en bolsa de Quabit: el Patrimonio Neto de Quabit es de MENOS 42,6 millones de euros.

no,en serio,muy gracioso,pero que muy gracioso,eh,eres un tio genial,je,je.

#5292

Re: Seguimiento y opiniones de Quabit (QBT)

No se si es porque es tarde ya pero no entiendo nada

#5293

El ANOCHECER en bolsa de Quabit: ritmo de crucero hacia la QUIEBRA (pierde 76 M€ en 2012)

muchas gracias, Diegotino. Eres muy amable.

Comentario general sobre el hilo: más de 300 días después del inicio de este hilo seguimos sin ver "El RENACER en bolsa de Quabit"... y no solo eso sino que los que se fiaron de tan INOPORTUNA previsión llevan un 30% de pérdidas.

Se ve que "va a haber" que seguir esperando X-DDD.

Saludos!

#5294

Re: Seguimiento y opiniones de Quabit (QBT)

No es que sea tarde Manolok es que la explicación tampoco pretendía ser lo suficientemente cristalina.
Un saludo,

#5296

Re: El ANOCHECER en bolsa de Quabit: cómo "des-malinterpretar" una noticia interesada (+Quabit solo vende 2 viviendas/me

No, si las máximas están muy bien. Sir John Templeton fue un gran inversor y gestor de fondos (no como la mayoría de esos fondos que ofrecen las gestoras bancarias)
Lo que no veo como se aplican a QBT, por ejemplo para m QBT es especulación

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados