Acceder

Seguimiento y opiniones de Quabit (QBT)

6,05K respuestas
Seguimiento y opiniones de Quabit (QBT)
12 suscriptores
Seguimiento y opiniones de Quabit (QBT)
Página
609 / 794
#4865

El ANOCHECER en bolsa de Quabit - QBT en causa de disolución a fecha 30/09/2012

Headphone,

Dentro de tus limitaciones en temas bursátiles, vuelves a desbarrar... tú y tu admirado ADMIN con el que te relacionas como palmero.

Deberías entender que éste es un espacio para hablar de Quabit y la forma en la que los quabiteros tratan de vendernos la moto con la empresa y su cotización. Ni soy Quabit ni uno de esos quabiteros, por lo que esa referencia a mis inversiones no tiene ningún interés en este hilo.

Sí te aclaro, para tu desconocimiento, y también para dejarte en evidencia, respecto a ese texto que copias:
- eso no indica que no haya tenido plusvalías hasta marzo de 2012, de hecho mis primeras plusvalías fueron hace casi 10 años.
- eso no indica siquiera que no haya tenido plusvalías netas, solo habla del 2º escalón a nivel fiscal, y el hilo de la independencia de los dividendos respecto a las plusvalías del capital en ese cómputo...

... lo que no hace sino acrecentar aún más si cabe el ridículo que haces en este hilo.

Una vez más tratáis de sacar "basura" sobre mí y hacéis el ridículo por vuestro desconocimiento. No dais ni una, ni interpretáis una sola correctamente.

Es triste pero es así, headphone. Ala, a seguir piranteando consolas, que debe ser lo único que haces bien.

Saludos!

PD: respecto a Puerta Centro, mucha literatura pero no cuantificas nada. Cero. Una pérdida de tiempo. Mucho copy-paste pero no sois capaces de analizar/estimar lo que implica para la empresa, si es algo significativo o no... eso sí, intentar vendernos la moto una y otra vez sin conocimiento alguno, como has reconocido. Sin cuantificar las cosas, como si dices misa. Marchamalo sé perfectamente lo que es y dónde está. Lo dicho, un pueblo de mala muerte en el que se ubica "eso" de Puerta Centro.

#4866

Re: El ANOCHECER en bolsa de Quabit - QBT en causa de disolución a fecha 30/09/2012

holas
el problema de h3 es que de donde venga la noticia para quabit es mala...le contamos del puerta centro...que como ya se le ah dicho que esperaremos mas noticias del proyecto...pero el empeñado en que aqui no hay nada que ver...que quieren que le cuenten ya del beneficio que tendra en la empresa...traaaanquilo hombre no te desesperes...
enero eurovegas, puerta centro
estos dias hay mucha volatilidad en el valor...a alguien se le esta quemando la pelicula o que

#4867

Re: El ANOCHECER en bolsa de Quabit - QBT en causa de disolución a fecha 30/09/2012

Es que todas las noticias que hay sobre quabit son malas, empezando por la situación patrimominal de la propia empresa.

Lo que vendéis como noticias buenas es puro humo, creo que ya se han diseccionado bastante.

#4868

Re: El ANOCHECER en bolsa de Quabit - QBT en causa de disolución a fecha 30/09/2012

H3po4,

Puedes reincidir en lo mismo cuantas veces quieras, ya te hemos demostrado que Quabit participa directamente en el proyecto Puerta Centro, eso no tiene que ver nada con ser capaz de analizar o estimar los beneficios para la empresa, ya que no disponemos de los datos necesarios, no están a nuestro alcance ni tenemos acceso a ellos. Te repito, es absurdo que incidas por ese camino.

Con respecto a que indicas que tuviste plusvalías hace diez años, dejando entrever que desde entonces tienes contacto con la bolsa, he de decirte que aplicando esa metodología tuya de buscar en la red (de la que yo he sido objeto), con una sencilla búsqueda he localizado (josportal y euribor) varios comentarios tuyos de escasamente un par de años de antiguedad, en los que te muestras como un novato y admites desde entonces tu interés por ella (la bolsa). Así que permíteme que ponga en seria duda tu comentario, y de paso, recomendarte que releas lo que expusiste en uno de ellos, pues indicas la humildad (en términos bursátiles) como una directriz a tener en cuenta, sin embargo, no andas muy sobrado de ella.

Lo de la consola es un comentario infantil, solo consigues que continue riéndome más.

Saludos cordiales.

#4869

Re: El ANOCHECER en bolsa de Quabit - QBT en causa de disolución a fecha 30/09/2012

Ja ja ja... Si hace menos de dos años comentaba que aspiraba a tener un empleo "mileurista", hace 10 años, con 20, invertiría la paga que le daba su padre, ja ja ja... IMPRESIONANTE DOCUMENTO.

Por cierto, eso seguro que también es malo para Quabit.

Un saludo ;-)

#4870

Re: El ANOCHECER en bolsa de Quabit - QBT en causa de disolución a fecha 30/09/2012

Guru... a lo que se refieres es a tener una cartera que le de unos dividendos de 1000 € al mes; es complicado tener una cartera de entorno 150.000/200.000 € ganando 1.000 € al mes.

Un saludo.

#4871

Re: El ANOCHECER en bolsa de Quabit - QBT en causa de disolución a fecha 30/09/2012

No, no... si yo no me refiero a nada... Yo simplemente leo lo que él dice, y tampoco sé si es verdad o mentira ni me interesa, claro, tu igual sabes más de su vida. Además hay gente "listísima" que nos da mil vueltas a todos, y que con mill euros llega a una cartera así en dos años.

De todas formas, tampoco es difícil tener una cartera así si el dinero que inviertes no es el tuyo... Y tampoco son cosas mías, están ahí para el que las quiera ver. Mírame a mi, que invierto el dinero de mujer e hijos en QBT y ya tienen que vivir en la calle, ja ja...

Un saludo

#4872

Re: El ANOCHECER en bolsa de Quabit - QBT en causa de disolución a fecha 30/09/2012

No das ni una, papanatas.

Ese supuesto "empleo" mileurista al que te refieres es un "sueldo" a cargo de los dividendos de mis inversiones, payaso de circo.

Lo que estás haciendo es un burdo intento de difamación, """Guru""", y eso es un delito. Quedas advertido.

Saludos.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados