Acceder

Seguimiento y opiniones de Quabit (QBT)

6,05K respuestas
Seguimiento y opiniones de Quabit (QBT)
12 suscriptores
Seguimiento y opiniones de Quabit (QBT)
Página
600 / 794
#4793

Re: Seguimiento y opiniones de Quabit (QBT)

La leche! Ni había entrado en este hilo y ahora perdiendo un rato de mi vida he leído las ultimas paginas. Flipando estoy!

A los "invertidos" mas que suerte es lo que necesitáis... Y a los demás, vaya ánimos que tenéis para discutir sobre un valor así...

Mi opinión, el valor lo tiene extremadamente difícil, dudo mucho que sobreviva, pero si lo hace desde luego que puede subir, pero vamos, nadie debería dudar de que esta en la UCI.

Lo que debería estar clarisimo es que si sube no será por el cierre de cortos, si alguien se cree que la bajada de Quabit es por los cortos es que no sabe de que va esto. La bajada del valor es por la situación de la empresa. Si hubo gente que se puso corta en el valor ya hace días que hizo el arroz.

Por cierto, lo que intentáis hacer es un corner. Pero así no se hace...

Suerte!

#4794

El ANOCHECER en bolsa de Quabit - ejemplo de desesperado quabitero ahogado en un océano de pérdidas (I)

Hola a todos, Solo mostrar un ejemplo (de momento), si bien hay muchos, pero este sin duda es muy significativo por lo repetitivo de su discurso: está realmente DESESPERADO. Ibextron dixit: - 13/11/2012: "Ojala subamos un 100% pero me da que siempre es la misma mierda" - 13/11/2012: "no se cuantas tienen pero aqui hay algo que se nos escapa, inundan el mercado con acciones y siempre salen más y más" - 16/11/2012: "se animan las inmobiliarias, menos Quabit claro por que no se que pasa con ella pero hacen lo que les da la gana y uno no sabe que pensar" - 23/11/2012: "sale y sale y sale y sale más papel, no tenéis verguenza de no apoyar vuestra propia empresa" - 23/11/2012: "renta4 es por donde vende la empresa y ni cortos ni ostias, nadie ha demostrado nada de los cortos. solo sé que estoy comprado y tengo bastantes minusvalías y estoy hasta los huevos de quabit" - 26/11/2012: "no espereis nada de la empresa,no se por que me da le importamos una pm". "papel y más papel parece que nunca se acaba". - 26/11/2012: "comprar quabits que solo lleva diez semanas en rojo. HDLGP dirigentes" - 26/11/2012: "en 29 dias de cotizacion ha subido solo 4 veces, tres con la minima y una con 4,88 patetico quabits" - 10/12/2012: "vamos camino de doce semanas consecutivas de descensos. No hay nada que hacer. Esto es desesperante"

De sus posts se desprende que va pillado hasta las trancas. Múltiples compras a diferentes precios; entre otras, 130.000 acciones compradas a 0,069€, muy cerca de la anterior resistencia. Solo desearle que no cometa una locura. El dinero viene y se va, un error lo comete cualquiera, pero vida solo hay una. Triste vida la de los seguidores de Pocoyo Saludos!

#4795

Re: Seguimiento y opiniones de Quabit (QBT)

holas
antes que quabit primero tendran que quebrar reyal urbis, renta corp, o hasta realia...porque su deuda es mayor y esta proxima a vencer...
pero si estas mencionadas logran refinanciar sus deudas...sera una señal positiva en cierto modo para las inmobiliarias...pero el caso mayor que es el que negocio va mal...y que aun se espera una recuperacion...pero sera una nota positiva para tomar nuevas medidas y tomar nuevos proyectos...o esperar que algun fondo de capital riesgo entre en el accionariado de estas empresas...como se ah rumoreado ya hace unos meses...y como ya ah pasado en el caso de vertice 360
y el valor de la accion ahora mismo esta muy manipulado...no hace falta ser un genio ni hacer tanto analisis para darse cuenta...la bajan la suben...la suben la bajan...y ya sabemos quienes hacen eso...esas agencias centimeras que arañan lo que pueden...o sabe quien con que fines lo haran
un saludo

#4796

El ANOCHECER en bolsa de Quabit

Holas,

Unos comentarios muy breves:
- la deuda de renta corporación es muy muy inferior a la de Quabit.
- en cualquier caso lo que importa no es el volumen de la deuda, sino su relación con respecto al tamaño total de los activos de la empresa valorados correctamente, así como el tipo de negocio, patrimonio neto, evolución de los resultados etc, etc.
- por ejemplo, debajo de mi casa ha cerrado una frutería que tenía una deuda de 50.000€, varios milloncejos menos que la deuda de Quabit. Eso implica que Quabit esté en mala situación por ello: lógicamente NO, al menos por este motivo.
- Reyal Urbis efectivamente tiene muchas probabilidades de quebrar antes que Quabit... lo que no quita para que Quabit no vaya a hacerlo posteriormente ni hace mejor a Quabit. Son simplemente dos pésimas empresas.
- vertice360 NO es una inmobiliaria. Una cosa es que algún aficionadillo la incluya en la tabla de resultados de inmobiliarias y otra muy diferente es que lo sea. Incluyo el enlace con las áreas de negocio para que lo veáis claro de una vez: http://www.vertice360.com/cat/areas/
- el negocio principal de Realia es muy diferente del de Quabit: tiene una parte PATRIMONIAL muy importante y además tiene una parte muy significativa en el extranjero (casi el 40% de su facturación a cierre de 2011)... a diferencia de Quabit que es un "saco" de suelo mezclado con algún pisito ubicados principalmente en la estepa manchega, esperando su turno para ser liquidados.
- la acción de QuaBiT está cotizando a 10 veces su valor contable, y dado que su valor contable ya está de por sí muy inflado al estar muy inflada la valoración de los activos, así como que las perspectivas de su negocio son peores que malas... "tampoco hay que hacer mucho análisis para darse cuenta que" la empresa es un chicharro de la peor calaña, solo apta para quabiteros pillados... lo que es perfectamente compatible con el "centimeo".

Te recomiendo que revises tus fuentes de información.

Saludos!

#4797

Re: Nos vamos a forrar. Los cortos no teneis nada que hacer.

Otra vez.

El triple suelo se forma cuando se SOBREPASA la linea clavicular, que anda por los 0'07X. Hasta entonces hablar de triples suelos es una paja mental.

Y tratar de aplicar el AT en un valor que mueve diariamente 50000€ es...atrevido, por decirlo suavemente.

#4798

El ANOCHECER en bolsa de Quabit: Valor contable=0,004€ (milésimas)... 1/10 de la cotización actual 0,04€ (centésimas)

Hola xcuiscu,

Muy bien explicado, le vendrá bien a algún novato o no tan novato que recale por aquí.

Respecto al tal Donalson tampoco te esfuerces mucho: lleva desde 2007 pillado en Astroc/Afirma/Quabit y no vas a sacarle de sus planteamientos surrealistas; de hecho fue el que "descubrió" y difundió ese falso triple suelo, y el resto de pillados le siguen por una mezcla de conveniencia y desconocimiento...

... aunque mientras no le baneen podemos echarnos unas risas a costa suya. No vale para mucho más.

Lo del "triple suelo" tiene guasa: alguno como el Zorrobardenero incluso ha "retocado" la definición y características del mismo para que se ajuste al comportamiento de la cotización de Quabit.

Saludos!

#4799

Re: El ANOCHECER en bolsa de Quabit: Valor contable=0,004€ (milésimas)... 1/10 de la cotización actual 0,04€ (centésimas

holas
solo puse el ejemplo de vertice 360...porque es una empresa en problemas cuya entrada del fondo high capital le permite tener otra perspectivas de futuro....yo se que es una empresa dedicada al negocio audiovisual y que pertenece al grupo ezentis
bueno y me eh confundido con respecto a renta corp...quise decir san jose cuya deuda si es superior a la de quabit...en alguna parte lei que tenia problemas pero no eh encontrado el enlace de nuevo...pero su accion a estado bajando toda la semana pasada...y hoy dia no ah cotizado
bueno esperemos a ver que pasa con las refinanciaciones
un saludo

Brokers destacados