Acceder

Seguimiento y opiniones de Quabit (QBT)

6,05K respuestas
Seguimiento y opiniones de Quabit (QBT)
12 suscriptores
Seguimiento y opiniones de Quabit (QBT)
Página
515 / 794
#4113

El fin del imperialismo corto

He vuelto para decirte ....

Tic tac tic tac tic tac

Me quede sin Kits anti cortos cobardes , no podía exponerme

papeles! papeles! papeles! ande andarán?!

algunos amigos fallan... revisa los tuyos.

Invertir a corto es pecado? por que parece ser un secreto (a voces) , yo estoy apalancado , vinagreto me llama ignorante , pero él ya sabe que que se quedará con cara empanadilla.

Pais!

#4115

El fin del imperialismo corto

Por cierto estimadisiiiiiiissiiiisiiiisiiisiiii(lo vas a perder todo) mooooooooo H3PO

Hiciste el CSI " eurovegas" para saber si Admin y yo somos "la misma persona"! , admin dijo que te lo diría no se quien que le tocas la guitarra.

Sabes algo ya? o eres un farolero ?

País!

#4116

El fin del imperialismo corto

Primero te quejas al administrador y después me echas de menos .

Aquí estoy , yo no soy tan homosexual como para negar mi bando y mi postura , tu inviertes a corto? es esa tú posición? tú tendrás tus motivos para creer que vas a ganar y yo tengo las mías.

País!

http://forodebolsa.foroactivo.com/ lee este foro lo mismo cambias de idea, allí no tiene uno que esconderse.

#4117

El ANOCHECER en bolsa de Quabit - ¿Vuelta a los mínimos históricos 0,037-0,040€?

Hola Che de Torrevieja,

Solicitarte amablemente que si quieres que te responda a algo, por favor, te expliques con corrección. Con todas esas tonxxxxxx que dices no hay forma de seguirte.

Ni corto ni farolero, Che. Solo una persona a la que le gusta meterse en los temas hasta lo más profundo para así acceder al conocimiento de primera mano., En este caso conocer en detalle el tingladete que tenéis montado con esta acción. El resto será cosa de los Tribunales competentes y en última instancia del Sistema Penitenciario.

Saludos!

#4118

Re: El ANOCHECER en bolsa de Quabit - ¿Vuelta a los mínimos históricos 0,037-0,040€?

Hola H3

vamos a ver , yo por décima vez pregunto a usted que es el entendido por que se mete en los temas en lo mas profundo para acceder al conocimiento.

Usted aparte será inversor , un pequeño inversor que estudia e invierte en lo que ve viable según su estudio,

No recomienda entrar en corto a Quabit?

Saludos.

#4119

Re: El ANOCHECER en bolsa de Quabit - ¿Vuelta a los mínimos históricos 0,037-0,040€?

Por cierto ,

Todo lo que sea penitenciario no me preocupa , no por nada , ni mucho menos quiero ir en contra de la ley , pero ya estoy preso del miedo , ya estoy cumpliendo condena , yo no tengo documentos para ir al supremo , por eso espero que me lleven tabaco a prisión.

Tribunal competente llevenme preso , pero mis Quabits no las vendo.

#4120

Re: El fin del imperialismo corto

Aparte de la gran contradicción que Vinagreto verbalizó (aunque muchos lo pensábamos igual) sobre vincular un personaje tan idealista e utópico con el rasgo más injusto del capitalismo que es convertir la construcción de vivienda (que debería ser un derecho básico) en un artículo de lujo...
Una cuestión muy básica sobre el supuesto fin del imperialismo corto:

¿pero no era la segunda semana de septiembre (17)cuando se acababan los cortos porque tenían que recomprar para devolver las prestadas y entonces ...?
¿Cómo que ahora es en junio de 2013? ¿Y cuando llegue junio 2013 no se hablará de marzo de 2014 (supongo que el 15 por lo de los Idus)?
La Habana debe estar en algún anillo de Saturno, porque se antoja muy lejana

Saludos.

Brokers destacados