Acceder

Seguimiento y opiniones de Quabit (QBT)

6,05K respuestas
Seguimiento y opiniones de Quabit (QBT)
12 suscriptores
Seguimiento y opiniones de Quabit (QBT)
Página
514 / 794
#4105

El fin del imperialismo corto

Estimadisssssiiiiiiiimo

Como andan de vaselina?

Provocar , para ser agresor agredido es mas viejo que las lanzas...

Siempre haciendo lo mismo , todavía estoy esperando a perder toda mi inversión o ver mi inversión en Quabit en rojo , alguien puede decirme cuando voy a perderlo todo?

o solo interesa verborrea infundada.

Bella ciao!

#4106

El fin del imperialismo corto

Los que desprestigian gratuitamente

son aquellos que expolian al pequeño

bajo el pretexto de " no haberte metido"

empleando el miedo como arma arrojadiza

sometiendo al débil

Y yo me pregunto.

Todo el que es alcista lo dice sin complejos como aquel que manifiesta ser de la GLQ , porqué los bajistas andan escondidos como cobardes que son.

Eres un bajistas?

Dilo con cojones! igual que yo digo que soy alcista y además estoy apalancado .

Crees que la empresa es una ruina? Di que vas a corto y defiende tu postura.

Es fácil ser un macarra en la oscuridad de la noche

Triste está la perra cuando un perro le falta
Pero mas triste está el perro cuando la perra es mas alta.

Vosotros como estáis de tristes?

#4107

La esperanza de los pardillos

1)Cataluña se ofreció a expropiar los terrenos para Adelson.
La oferta de Madrid fue aun mejor...........¿Tienes alguna duda de que los terrenos seran expropiados cuando el propio presidente del gobierno se ha reunido con el?

2)Terrenos y casas tenderan a su valor naturarl (entre 4 y 6 veces el salario anual del trabajador medio).Los terrenos que ha comnprado Quabit tienen el mismo valor que los terrenos agricolas y Quabit los compró a precio de terreno urbano......Van a perder más del 90% d ela inversión.

3)Dije chorradas y repito chorradas.......las inversiones conocidas en bolsa de Amancio Ortega han sido casi todas nefastas.Consulta un poco la hemeroteca y te daras cuenta.

4)Como parece que no sabes de que va el tema y yo estoy muy mayor para perder el tiempo te aconsejo que tires de google.
Consulta el concepto de bancarrota,y las causas de disolución de una sociedad....Quabit está en ambas situaciones..

#4108

El fin del imperialismo corto

Dicen que soy el Che capitalista

Eso es lo máxima conclusión que sois capaces de hacer para desprestigiar?

Yo disparo contra el imperialismo corto

Contra las pirañas con sed de tragedia

Contra el opresor y el uso del poder en favor del poder

yo lo oigo tu no? tic tac tic tac tic tac

#4109

Re: La esperanza de los cortos

1 en que quedamos , Quabit tiene o no tiene terrenos a ver si os aclaráis con lo bueno y los malo , un día es malo tener terrenos y al otro no tenerlos....

2)Valor natural? tu venderías tu casa un 90 % mas barato de lo que te costó? esa reflexión en 2008 vale pero ahora?? buf...

3) amancio es el típico español que hizo dinero por ser un tío con suerte .

4) quiebra , no refinanciación , saltadas de barcos , ahora disolución , vas a corto? debe ser un chollo.

#4110

Re: El ANOCHECER en bolsa de Quabit - QBT en causa de disolución a fecha 30/09/2012 (insider info) + breve resumen

gracias Txusca, ya lo había visto. Interesante como siempre, aunque no estoy muy de acuerdo con el párrafo final del primer post. Si tengo ganas lo comentaré en el hilo.

Te informo también de que tenemos nuevos invitados, aunque uno de ellos ha desistido a las primeras de cambio porque no comulgamos con sus ruedas de molino, igual quería que le hagamos la ola...

... el otro es un tanto faltón, pero se ha destapado (aparentemente) como un insider. Si realmente lo es lo mismo acaban largándole de su empresa, Quabit, por ir comentando por ahí y sin permiso los resultados no publicados de la empresa, y si no lo es necesariamente deberá ser un fantasma.

En cualquier caso interesante. Los que están bastante traquilitos son los alegres quabiteros, entretenidos con sus cosillas e intentando aprender algo.

Un saludo!

PD: y para terminar con el espectáculo, el_che "dizque" banned, acaba de volver del más allá para soltar su verborrea demagoga habitual.

PDD: y aún hay más: mientras tanto, ADMIN en su versión "Pernambuco" ha sido baneado en Kostarof, mientras el tío se hace el loco y disimula como si fueran dos personas diferentes.

¡XD qué tropa! ¡qué escándalo! Creo que esto va a haber que denunciarlo cuanto antes.

#4111

El chicharro medio muerto.

Juer....que empanada mental llevas.
Confundes terminos, mezclas conceptos.....y entras en la pura demagogia (busca en la wiki el significado)

Menos mal que te queda poco tiempo con la gente humilde, en dos días vas a ser millonario chavalote.

#4112

El fin del imperialismo corto

Par de dos .

Por que no recomendáis invertir a corto?

Según vosotros uno a corto en Quabit gana seguro....

PD Pais!

Brokers destacados