Acceder

Seguimiento y opiniones de Quabit (QBT)

6,05K respuestas
Seguimiento y opiniones de Quabit (QBT)
12 suscriptores
Seguimiento y opiniones de Quabit (QBT)
Página
507 / 794
#4049

Re: El ANOCHECER en bolsa de Quabit - Eurovegas... decidiendo la "hubicación"

Que quieres comprar barato?

#4050

Re: El ANOCHECER en bolsa de Quabit - Eurovegas... decidiendo la "hubicación"

Por desgracia soy pesimista y creo que no se construirá ni Eurovegas ni Barcelona worl, que son dos pufos propagandísticos para la penúltima bala de la especulación esta del suelo y la construcción.
La jugada es clara, el yanqui no va a venir con un portaaviones lleno de dinero. Querrá poner el proyecto -que puede ser una pequeña modificación de alguno de los que ya tenga- y pedir financiación a las entidades españolas o europeas con el feliz propósito de: construyo con vuestro dinero y si hay beneficios se va amortizando y al final me sale el asunto gratis y si fracasa o dación en pago o vete a buscarme a USA y a litigar allí en donde me darán la razón sí o sí. Y en esas condiciones ninguna entidad entrará, imposible.

En fin, ahí están todos los parqques temáticos al borde de la ruina.

Saludos.

#4051

Re: El ANOCHECER en bolsa de Quabit - venden CUATRO viviendas durante el 2º trimestre de 2012

Hola Nosfor,

no entiendo la pregunta, y menos el tono de la misma. ¿nos conocemos de algo para tanta confianza? ¿podrías argumentarlo? ¿estás pillado en Quabit? ¿en serio crees que esto es un plazo fijo?

Saludos de vuelta.

PD: cambiando de tercio acabo de ver no-sé-qué de la "em-ti-vi"... y yo que pensaba que era una canal de televisión... Tela con la quabitada que circula por rankia...

#4052

Re: El ANOCHECER en bolsa de Quabit - Eurovegas... decidiendo la "hubicación"

Te lo han explicado por activa y por pasiva, Quabit es un pufo.
Es una empresa sin negocio,sobreendeudada,con un equipo gestor de incompetentes y con una una deuda inasumible.
¿Puedes ganar dinero con Quabit? SI y con mayusculas como con todos los valores con volatilidad alta, pero es una valor que a medio/largo plazo valdrá 0 y hay que gestionar el riesgo.

#4053

Re: El ANOCHECER en bolsa de Quabit - Eurovegas... decidiendo la "hubicación"

Arrepentíos pecadores bajistas. Se avecina el short squeeze. Y el que no lo vea es un bajista-de-los-cojones.

Por cierto, ande andará el che capitalista de Torrevieja...

#4054

Re: El ANOCHECER en bolsa de Quabit - el_che 'dizque' banned

Hola, pues al poeta "El Che" "dizque" lo han baneado por decir que te iba a romper el oxxo. Mira que tienes mala idea, Solrac... con el juego que dan estos tipos y ya te has "cargao" a los dos más interesantes. http://forodebolsa.foroactivo.com/t248p840-quabit-inmobiliaria#11644

¿acaso quieres condenarnos al tedio de los alegres quabiteros? De verdad que no tienes perdón de Dios, Solrac. ;-(

#4055

Re: El ANOCHECER en bolsa de Quabit - el_che 'dizque' banned

El AT de Admin con sus tres velas verdes ¡¡¡¡ Seguidas !!!! ........ me parto , aunque con las qubatas cualquiera sabe

#4056

Re: El ANOCHECER en bolsa de Quabit - ¿qué pasó con el previsto 'apocalípsis' de los cortos del 17/09/2012?

No hay nada que disculpar, casisócrates, faltaría más.

Me alegro que los foreros respetables y respetados de rankia se pasen por este pseudo-hilo y participen en el mismo.

Así es, como tú dices. Se suponía que el lunes 17/09/2012 era cuando QBT iba a subir hasta el infinito y más allá porque R4 o ACF tenía que recomprar las acciones para devolver el préstamo. Lógicamente, no pasó absolutamente nada de nada de nada.

Uno o dos días antes la 'secta' forolobil ya comenzó a dejar caer que bueno, que lo mismo no pasaba nada... para acabar "manteniendo" que realmente el calentón por el cierre del corto ya había ocurrido, y era el de una semana antes, a principios de sep-2012. También se inventaron alguna otra historia, no recuerdo, da igual.

Últimamente lo sigo poco porque se ha vuelto muy "técnico" con tanta posi, tanta agencia y es un poco coxxzx, así que no sé a cuento de qué ha venido lo del jun-2013... supongo que algo de GEM o alguna otra bobada.

En otras ocasiones ha pasado lo mismo... de hecho rara, si existe, es la semana que ADMIN no predice una subida del 270%, 400%, 1.500%... o lo que haga falta. Tanto es así que ahora están preocupados porque ING no les deja vender más de 60.000€ de golpe, y claro, como van a cotizar a 1 o 3€ y tienen algún que otro centenar de mil de acciones, pues no pueden vender de golpe, fíjate que puxxxx. En fin... ya quisieran tener ese tipo de problemas, jajajaja.

Saludos!

Brokers destacados