Acceder

Seguimiento y opiniones de Quabit (QBT)

6,05K respuestas
Seguimiento y opiniones de Quabit (QBT)
12 suscriptores
Seguimiento y opiniones de Quabit (QBT)
Página
246 / 794
#1961

Re: El AMANECER en bolsa de Quabit

Ja ja, no te preocupes, es un placer. Ahora pongo el semanal.

#1962

AT semanal

En semanal tenemos algunos hechos destacables que pueden ser positivos.

El primero, el estrechamiento de las bandas de Bollinger, que suele venir seguido de movimientos bruscos. Esperemos que sean positivos, aunque es difícil adivinarlo.

El segundo, que se observa bien en el diagrama es que ha suavizado mucho la caída y parece estabilizarse en la zona de los 0,04 a la espera de resultados o noticias positivas. Hay que tener en cuenta que también teníamos una estabilización importante en la zona de 0,08 en los primero meses del año y que su pérdida nos ha llevado a estos niveles.

El último es muy significativo. A pesar de que el descenso en precio es muy pequeño en las últimas semanas, la banda superior (verde claro, de puntos) ha acusado un descenso muy significativo. La última vez que esto sucedió, fue antes de la gran subida de febrero de 2011. Esperemos que se repita. El filtro (azul de puntos) debe estar por encima de la BS (verde) y le falta muy muy poco. La vigía marcó un mínimo hace muchas semanas y aun está muy lejos de él.

A ver si son buenas señales. Parece que le falta un poco y que seguiremos unas jornadas centimeando arriba o abajo, pero entiendo que no vamos a esperar mucho.

Un saludo

#1963

Re: AT semanal

No te ha salido nada en el semanal,,,, eso,eso. no des pistas

#1964

Re: AT semanal

Ja ja, es que me lié a hacer otras cosas y envié el mensaje sin querer. Creo que ya está. Un saludo.

#1965

Re: AT semanal

Muchas gracias por la AT, y sobre todo por los datos tanto positivos como negativos. Que luego no digan...
Y perdona por hacerte trabajar... jejejeje.
Un saludo y buenas noches

#1966

Re: AT semanal

Buenas noches a todos. Hasta mañana.

#1967

Re: Seguimiento y opiniones de Quabit (QBT)

Tienes razón en muchas cosas, pero tambien tienes que analizar el interés de cada uno de los inversores-pringados que estamos en quabit. Yo si te digo la verdad, con que alcanzase el 0,1 ya me llegaría para obtener una rentabilidad mas que hermosa, mientras que otros para recuperar, esperan que llegue al 0,63. Es dificil que recupere un 100% en muy poco tiempo, pero no improbable, y puede que yo sea de los capullos que en cuanto vea algo de dinero (en caso de verlo), salga por patas y con ello haga frenar una subida de la cotización (no tengo tanto dinero para que la cotización se vea influida por mi), pero hipoteticamente podría ser así. No soy de los que dicen que esto esta a punto de reventar al alza, pero ya te he dicho que por muy mal que esté esta empresa la cotización no tiene por que reflejar su valor real, y cualquier buena noticia o solamente un cambio de tendencia podría hacer que el valor se recupere. Yo sigo teniendo fe, con miedo, pero con fe. Respecto a lo que dices del tal Admin, tenías que haber visto hoy su foro a media tarde, ya ha eliminado la trifulca entre el "conotronic" y el "josepho" por un lado y "viva quabit"(macclane en el foro de foxinver) y "leo1981" por otro porque la publicidad no era nada buena. Buena prisa se dió para eliminarlo, menuda dictadura dura dura.

Tanto a tí y como al del otro foro os digo que no se puede ser tan extremista, tu diciendo que esto quebrará y el otro diciendo que el mes que viene estaremos en 1,28... si, y rajoy mañana dira que hay brotes verdes. Un poco de sentido común no os vendría mal.

Un saludo.

#1968

Re: AT semanal

Jajaja, el primer grafico parece el cuerpo de una tía tumbada y con las piernas flexionadas... mmmmmhhhh, que sugerente ;-)

Hasta mañana guru. Que la bicha te acompañe!!!!!

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados