Acceder

Seguimiento y opiniones de Quabit (QBT)

6,05K respuestas
Seguimiento y opiniones de Quabit (QBT)
12 suscriptores
Seguimiento y opiniones de Quabit (QBT)
Página
360 / 794
#2873

Re: El ANOCHECER en bolsa de Quabit

¡Perdona yanpolita! pero eres incongruente a más no poder.

Cómo puedes decir, que hay "foreros que de tanta caña convencieron a otros tantos para poner sobre las cuerdas a Erseilla" ¿...? Me dejas perplejo!!! Lo de las "injusticias que minaron su mente y su dedicación" para enmarcar.

A ver si lo entiendo... usted que se reconoce la más "inocente", no pica el anzuelo de esos malvados foreros. Compra o promedia sus deoleos, y sigue por aquí coleando...

y su amigo Erseilla, que para que todos sepan es este simpático...

...pues resulta que el pobre chaval se ha quedao traumatizao por estos malvados. ¿será de "mente débil" tal y como sugieres?

Verá yanpolita... seamos serios. Yo creo que habrá gente por deoleo, que estará harta de que el tipo lleve años con el mismo cuento de que el valor va a subir ¡por narices! El valor no para de caer y alguno le habrá cuestionado, ¡normal!.

¿O que pretende, que me cuestionen a mí por sugerir que es un pufo, cuando desde mi primer comentario sobre deoleo hasta ahora lleva un 40% de caída? ¿Vería normal que me cuestionasen a mí?

Lo que yo no entiendo es que no pase más a menudo, por ese y por otro hilos del estilo. Yo digo que quabit está mal y tiene pinta de bajar, lo mismo que cuando se comentó a deoleo, ¡pues va y bajan! ¿ando yo engañando? ¿creando bulos? ¿puede decirse que alguien haya perdido pasta por mis opiniones?

Piense un poco antes de escribir por favor.

#2874

Re: Participación de Amancio Ortega en QBT

"mozos de almacen, la parte "más baja" de la escala salarial de cualquier empresa..." Yo no tengo vuestro estilo, no falto el respeto.

#2875

Re: Participación de Amancio Ortega en QBT

"Los que van a trabajar allí son fundamentalmente mozos de almacen, la parte más baja de la escala salarial de cualquier empresa...la capacidad de crear puestos de trabajo indirectos es mínima, y su capacidad para comprar vivienda es realmente baja"

No es que estes perdidoenelbar, es que para encontrar en estas palabras una sola faltade respeto hay que estar perdidodeltodo.

Los mozos de almacen y las señoras de la limpieza son en el 99% de las empresas la parte más baja de las escalas salariales....si consideras que decir esto es una falta de respeto....

#2876

Re: Participación de Amancio Ortega en QBT

¿Te das cuenta de que quién los está ofendiendo eres tú mismo por el mero hecho de que cobren menos?

Nadie por aquí piensa que la dignidad de una persona va ligada al salario ¡salvo tú! que consideras que las gentes que cobran poco deben de ser menos.

¿Te has parado a pensarlo, "respetador"?

#2877

Re: Participación de Amancio Ortega en QBT

En ningún momento lo he dicho, he ensalzado el gran trabajo que dispensan a esta sociedad y durante un tiempo serán el motor del país... y de respeto me sobra igual que de paciencia.
Y cada vez que considere que se falta el respeto a alguien,algo, o sector, saldré a defender, como foro libre que es.

#2878

Re: Participación de Amancio Ortega en QBT

"En ningún momento lo he dicho" MENTIRA lo dices en el mensaje anterior "Yo no tengo vuestro estilo, no falto el respeto. "

"de respeto me sobra igual que de paciencia" MENTIRA, no respetas y además mientes como acabo de demostrar.

#2879

Re: El ANOCHECER en bolsa de Quabit

Muchas gracias Solrac, todo es discutible, pero hasta para los ciegos que se dejan llevar por cantos de sirena como decís tampoco se les podría considerar culpables de que otros pierdan dinero, cada uno es como es y actúa como le parece, la info es abundante para obtener su propio criterio

#2880

Re: Participación de Amancio Ortega en QBT

Pues dependemos de ellos para levantar el país... y se crearán puesto de trabajos indirectos. Siempre se han creado. El dinero llama al dinero... y seguro que la "parte más baja de la escala salariales", chico de 18 a 25 años estará contento de comprar un pisito cerca de su puesto de trabajo... El banco ,al tiempo, les dará crédito, ellos comprarán pisito, esto se le llama Futuro.

Brokers destacados