Acceder

Seguimiento y opiniones de Quabit (QBT)

6,05K respuestas
Seguimiento y opiniones de Quabit (QBT)
12 suscriptores
Seguimiento y opiniones de Quabit (QBT)
Página
242 / 794
#1929

Re: Seguimiento y opiniones de Quabit (QBT)

Voy a ver si tengo algo suelto...

#1930

Re: Estimación cierre 19 Jul 2012

Te acepto el reto. Según mi estadística, para darse el caso de cerrar en 0,048 tendríamos que tener un volumen medio por encima de las 1000K Acc/hora, el actual es inferior a 400K Acc/Hora.

Ojala tengas razón, lo celebraré contigo, Irpana y compañía.

Un saludo.

#1931

Re: Seguimiento y opiniones de Quabit (QBT)

Ole, toda la emoción a tomar vientos, parecía que se animaba pero na de na. Si mañana me toca el euromillones reviento la cotización.

#1932

Re: Seguimiento y opiniones de Quabit (QBT)

Jajaja, leo1981 baneao del foro de admin. A quien se le ocurre meterse con el en su propio foro. Jajaja

#1933

Re: Seguimiento y opiniones de Quabit (QBT)

Fue hablar de que no había movimiento y el volumen sube otras 50000 acciones

#1934

Re: Seguimiento y opiniones de Quabit (QBT)

Volvemos al verde. Se está creando una resistencia en torno al 0,046€ importante. Pero es que luego hay otra en 0,048-49€ y luego otra en 0,053€. Vamos, que a cada paso hay una resistencia y es que de no ir superándolas puede que nos bajen más como pasó al no superar los 0,053€.

A ver los resultados y si con un movimiento brusco al alza se superan algunas de las resistencias cercanas. Hoy llegaremos a los 2 millones no???

#1936

Re: Seguimiento y opiniones de Quabit (QBT)

eso esperamos. Le falta un empujoncito. A ver si se lo dan antes de terminar la tarde. De todas formas, aunque la bajasen otra vez, no creo que baje mucho mas de los precios a los que estamos. El que se está poniendo berraco es el ibex.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados