Acceder

Seguimiento y opiniones de Quabit (QBT)

6,05K respuestas
Seguimiento y opiniones de Quabit (QBT)
12 suscriptores
Seguimiento y opiniones de Quabit (QBT)
Página
244 / 794
#1945

Re: Estimación cierre 19 Jul 2012

No fallas una, monstruo. Ahora haznos las estimaciones para el 31 de diciembre del 2016, a ver qué te sale, por si tenemos que comprar más o cerrar el chiringuito, ja ja.

Un saludo

#1946

Re: Estimación cierre 19 Jul 2012

He oído que estas por Cádiz de vacaciones, yo vivo en Jerez. A ver si tenemos la oportunidad y nos tomamos un "Qubatita"

Un saludo.
Félix

#1947

Re: Estimación cierre 19 Jul 2012

Déjame uno días, estoy en ello.

Un saludo.

#1948

Re: Estimación cierre 19 Jul 2012

Ja ja.. ¿Por Cádiz? ¿de vacaciones? ¡Qué más quisiera yo! Todavía me quedan 10 días para las vacances, así que el Qubatita tendrá que esperar. Además, hay que dejarlo para cuando haya algo que celebrar. Voy a perder algo el tiempo con el AT a ver si se vislumbra algo, que ya te digo yo que no. Un saludo

#1949

Re: Estimación cierre 19 Jul 2012

Yo el año pasado estuve por Cádiz, concretamente en Novo Sancti Petri(Chiclana) de vacaciones y visité Jerez.... Muy bonita, y muxo calor. Te lo recomiendo Guru...
Saludos

#1950

Re: El ANOCHECER en bolsa de Quabit

Hola Artinu,

No me gusta dar recomendaciones concretas... sobre todo si no estoy seguro que mi interlocutor está realmente interesado en ello. Sin embargo es evidente que hay mejores inversiones que Quabit, La Seda, Deoleo, Ezentis... o cualquier otro chicharrillo marginal que se te pueda ocurrir.

Por otro lado, desde luego, no me dedico a forofear sobre valores concretos.

En cualquier caso, y dado que este hilo de es Quabit, no me gustaría mezclarlo con inversiones serias. Tienes mucho material en rankia.

Por último, quién sabe si a corto-medio plazo lo mejor no sea abrir un depósito con disponibilidad inmediata, je, je... ya de tenerlo en el banco lo que sea menos mantenerlo sin rendimiento alguno. A eso que estás haciendo no le veo sentido alguno.

Saludos.

#1951

Re: El AMANECER en bolsa de Quabit

Hola "Guru",

Hasta lo que conozco de Socito, y desde luego con total segurida por mi parte, nosotros no nos dedicamos a vender (ni comprar) una sola acción de QBT. Esto creo que ya lo hemos dejado claro unas cuantas veces y no sé por qué se insiste. Una cosa es que estés pillado en el valor y quieras ver una realidad y otra muy diferente que esa realidad que quieres ver sea la REALidad.

De hecho nos parece un valor peligroso, especialmente en el corto y medio plazo. Y en el largo, a la vista de la situación pasada presente y futura, parece que el único sentido válido es el corto.

No tienes prisa por verla en verde porque no te queda otro remedio. Paciencia, paciencia...

Eso del 50% de aciertos y errores no es cierto. En el chicharreo solo importa si ganas más dinero en los acierto del que pierdes en los errores, no si aciertas o fallas más del 50% de las veces.

Saludos.

#1952

Re: El ANOCHECER en bolsa de Quabit

De nada artinu,

La teoría de la bolsa la conozco, pero gracias por intentar explicarlo... a alguno le vendrá bien.

El problema de esta empresa es que sus puntos negativos son tan grandes y sus expectativas positivas tan reducidas e improbables, que las probabilidades de supervivencia son remotas en el medio largo plazo. Si vas a especular a unos días y meses vista, quizá ganes (o pierdas poco) si lo haces bien y te proteges... cosa que no es la media de este hilo, donde la mayoría de la gente pierde un 30%, un 70% o incluso mucho más. Pero el sentido de este hilo va más en línea con la inversión a largo y en multiplicar por mucho la inversión, y ahí sí que no la veo: entonces, ¿para qué complicarse la vida si se puede intentarlo con algo con más probabilidades de éxito?...

... lo que nos lleva a un tema importante: el 99% de los que escriben en este tipo de foros y prácticamente el 100% de los que defienden este tipo de acciones están "pillados" en las mismas...

... algo que no es mi caso, ni el de otros foreros que escriben por aquí comentando algunos aspectos que afectan gravemente a la compañía. Es lo que nos diferencia, que no estamos condicionados por decisiones anteriores.

Entiendo que asocies la bolsa a una máquina tragaperras si las acciones que seleccionas son del tipo "chicharrillo". Con los valores válidos para inversión, y siempre en el largo plazo, la bolsa no tiene nada que ver con una tragaperras... pero no cabe duda de que este hilo le viene que ni pintado tu avatar.

Saludos!

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados