Acceder

Seguimiento y opiniones de Quabit (QBT)

6,05K respuestas
Seguimiento y opiniones de Quabit (QBT)
12 suscriptores
Seguimiento y opiniones de Quabit (QBT)
Página
243 / 794
#1937

Re: Seguimiento y opiniones de Quabit (QBT)

Jajaja. Leyendo el de foroactivo aparece el mecanico por alli a revolucionar el foro. Dale mecanico, dale, que a mi tambien me acusaron de bajista y me banearon sin venir a cuento, pero no te compliques que es peor. Jajaja que crack. Animo Macclane que saldremos de esta, Con dinero o sin dinero, pero saldremos.

#1938

Re: Seguimiento y opiniones de Quabit (QBT)

Ah, Macclane, no se si me leeras, pero te recomiendo que si en algún momento te intentas dar de baja del foro, lo hagas antes de que te baneen, que si no las vas a pasar canutas para darte de baja. Me pasó a mi y a pesar de todo quedaron todos mis comentarios allí como si los hubiese escrito un invitado.

Saludos y guerra a la guerrilla. Y luego hablan de la manipulación de invertia... Aquí en rankia por lo menos si hay libertad y no te juzgan por tus comentarios por muy pesimistas que sean (aunque si que hay algún porculero que te intenta convencer de cualquier manera que esto se va a ir al garete. Cuando esto se vaya a la mierda les daré la razón pero mientras quabit siga cotizando en bolsa yo seguiré siendo socio). Ni tanto ni tan calvo.

#1939

Re: Seguimiento y opiniones de Quabit (QBT)

Por cierto, como comentario... El ibex tiene pinta de darse la vuelta. Esperemos que la bicha se mantenga

#1940

Re: Seguimiento y opiniones de Quabit (QBT)

El ibex anda ahí tirando a duras penas por mantenerse por encima de los 6500 puntos. Aquí a la mínima noticia mala esto se va para abajo y puede que incluso más abajo de los 6000.

Eso sí, para septiembre buenas noticias, de repente nos volvemos alcistas y todos ganan (los que se pusieron cortos) y el resto (nosotros) alomejor conseguimos empatar o tener pequeñas pérdidas.

Yo creo que tal y como está ahora mismo Quabit, sin oposición por arriba y por abajo es porque se sabe que no va a haber empujón (por lo menos por arriba). En el caso de que hubiese empujón en un momento te ponen el paquetón en un precio y esto sigue sin moverse. Ya lo he visto más de una vez y en más de una acción.

#1941

Re: Seguimiento y opiniones de Quabit (QBT)

Lo que me parece increible es lo de Jazztel, caida del 3% a primera hora y ya casi esta plano. Ya se qeu no tiene nada que ver con quabit, pero es que llevo 6 años dentro y me ha dado muchos dolores de cabeza. El ibex al final terminará con una subida de un 1%. A ver a ver

#1942

Re: Seguimiento y opiniones de Quabit (QBT)

Pues menuda mierda de día al final. Pa variar tuvo que terminar la bicha en rojo, y Jazztel leñazo de última hora.

#1943

Re: Estimación cierre 19 Jul 2012

Te odio.

#1944

Re: Estimación cierre 19 Jul 2012

Hoy era muy sencillo...

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados