Acceder

Seguimiento y opiniones de Quabit (QBT)

6,05K respuestas
Seguimiento y opiniones de Quabit (QBT)
12 suscriptores
Seguimiento y opiniones de Quabit (QBT)
Página
240 / 794
#1913

Re: El ANOCHECER en bolsa de Quabit

Pues si que se ven unos fundamentales muy malos para la acción, pero como he dicho en otro post, las cotizaciones no tienen por qué reflejar los fundamentales, es mas, te apostaría cualquier cosa a que ninguna acción española tiene el mismo valor en bolsa que haciendo la división del capital real de la empresa. Para eso se creó la bolsa, para que haya gente que gane dinero sin mover un dedo a base de engordar un valor ficticio que se supone que refleja un valor real presente y futuro de una empresa. ¿Cuando vas a comprar pan a ti te lo cobran a 5 euros porque te dicen que dentro de 2 o 3 años valdrá eso? No, pero en la bolsa la cosa cambia. Y eso es lo que puede pasar con quabit (repito PUEDE pasar, no digo que lo vaya a hacer) o con cualquier otra. No te falta razón, pero tambien puedes estar equivocado. Gracias por tu bienvenida. Saludos.

P.D.: El avatar precisamente lo elegí porque me parece que es una imagen reflejada de la bolsa(aunque algo diferente): algo que te puede aportar un gran beneficio con poco dinero en muy poco tiempo pero que a la larga te puede provocar perdidas si no lo controlas. La bolsa normalmente a largo plazo si que te puede reportar beneficio si entiendes un poco de finanzas, pero a corto plazo, o eres chino(experto) o date por j*d1d*.

#1914

Re: El ANOCHECER en bolsa de Quabit

Por cierto, H3PO4, tengo ahí unos eurillos apalancados en el banco que no me producen rendimiento, ya que según tu, quabit no es una buena opción, ¿me podrías recomendar alguna empresa en la que invertir?

#1915

Re: El AMANECER en bolsa de Quabit

En la bolsa, siempre, en todos y cada uno de los ticks, el 50% de los inversores son listos y hacen las cosas bien y el otro 50% lo hace mal.

Si compras un valor y sube, tu has acertado pero el otro se ha equivocado. Si baja, eres tu el que se ha equivocado y el otro ha acertado. Eso es así siempre. 50%. De lo único que se trata es de estar en el 50% de aciertos más veces que en el 50% de errores. Pero recuerda que si tu compras y lo ves como una buena opción, otro vende porque lo ve como una mala opción.

Nosotros compramos Quabit porque gente que piensa como Socito y C3PO lo ven como una mala opción y la venden. Ahí está la gracia. Y al final, si consigues hacer dinero, independientemente del tiempo que te ha llevado conseguirlo, has acertado. Aunque a todos nos gusta ver nuestra cartera en verde, yo no tengo prisa.

Un saludo.

#1916

Re: El AMANECER en bolsa de Quabit

Completamente de acuerdo contigo guru.

#1918

Re: Estimación cierre 19 Jul 2012

Volumen por encima de la media de los últimos días, aunque no es para tirar cohetes. Si continuamos con este volumen la tendencia indica que cerraremos el día próximos a los 2000K Acc. Finanduero y Popular bolsa comprando, Gaesco y Renta 4 centimeando.

De mantenerse el volumen como hasta ahora, ver en la tabla de abajo, el estimado de cierre estaría sobre 0,044, con máximos en 0,046 y mínimos en 0,043.

Soporte en 0,043 y leve resistencia en 0,046, aunque con este volumen tanto los soportes como las resistencias son difíciles de romper. Ver profundidad de mercado.

Mayor la demanda que la oferta, en este punto se rompe la tendencia de estos días a tras en los que había mayor oferta que demanda.

Un saludo

#1919

Re: Seguimiento y opiniones de Quabit (QBT)

Parece que quiere moverse. Nos pasamos al verde.

#1920

Re: Estimación cierre 19 Jul 2012

Muy bien. Hoy me la juego a que fallas, cerramos en verde y más cerca del 0,048 que del 0,044. Tengo que ganarte alguna vez, ja ja..

Un saludo y ánimo, que hoy me gusta mucho la pinta que tiene.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados